Hace 16 años | Por glucoso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por glucoso a lavanguardia.es

Expofincas, la matriz de una de las mayores redes de intermediación en la compraventa de pisos de España, ha presentado concurso de acreedores - el equivalente a la antigua suspensión de pagos- en los juzgados de Barcelona.

Comentarios

Stash

Pop!

tiolalu

#1 Decian: Cuando haces pop ya no hay stop, no?

K

Jodo, pues ésta era de las grandes. Si es que...como se suele decir, los ricos también lloran..jejeje

donkeyro

Que lloran??
Los dueños lo tienen fácil, en lugar de despedir a gente porque ya no venden tanto como antes y arruinarse, se declaran en suspensión de pagos, cierran el chiringuito y a montar otro negocio que sea más fructífero hoy día.

El único que pierde es el que estaba trabajando allí. Los jefes son muy listos, se las saben todas y con tal de no perder un duro hacen estas cosas.

D

#4 de hecho la crisis solo afecta a los trabajadores,
los de arriba han ganado tanto dinero antes que no tiienen de q preocuparse

webhunter

La noticia no es que hayan entrado en suspensión. (Hace semanas que se iba sabiendo)
La noticia es que La Vanguardia lo publique, siendo este uno de los grandes beneficiarios de Expofincas.
Que malos son los de La Vanguardia cuando no ven la pasta...

e

Podríamos decir que no sorprende, ya que estamos acostumbrados a ver noticias en Internet, periodicos, de la situación actual económica, pero quizá sea lo conocido de la empresa, y la cercanía de las oficinas... pues a mi me ha sorprendido y me ha REQUETECONFIRMADO la crisis.

flekyboy

#2 Si, los ricos tambien lloran pero ahi se quedan con el dinero

F

#2 Los ricos también lloran, pero estos a diferencia de nosotros se van a secar las lágrimas con billetes de 50.

Borg

A ver cuando se nota en los precios... que de momento solo hay gente de patitas en la calle.

Pa mi que nos están tangando, pero hasta que no baje el precio no compro... Basicamente porque no puedo y no por otra cosa.

D

#4 Es más no solo a los trabajadores de expofincas, sino también desde los que le proporcionaban materias primas para los pisos a los del bar de enfrente donde desayunaban, todos se ven afectados, eso si, menos los jefes ya enriquecidos.

tuneado

Todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Bajarán los pisos y beneficiarán a unos mientras otros se quedarán sin empleo. Es algo de difícil solución, siempre habrá alguien jodido. Los empresarios como bien decís no tienen problema, sus ganancias de estos años son su capital patrimonial y ese no lo pierden así que dejarán el ladrillo e invertirán en otra cosa.

martingerz

si todo se resume en un viejo dicho: la avaricia rompe el saco

E

bueno #26 eso nunca lo sabremos no? yo tampoco hubiera especulado... es mas si algun dia me encuentro 1 millon de euros tirados en la calle fijo que los devuelvo... lo juro!!! majete

ash2005

¡¡la primera de las grandes en caer!!
¡¡no se va a librar ni una!!
8O

Liths

#1 ya no hay stop!

Eversmann

Los ricos lloran porque no van a ganar "todavía" más...

p

Me he quedado de piedra cuando he visto la noticia.
La verdad es que era una bastante seria y efectiva en mi experiencia (a diferencia de otras con las que he tratado...)
Pues ala, que entramos en crisis de cabeza.
#5 por desgracia tienes razón, ha habido mucha gente que ha chupado de este boom (ayuntamientos, constructores, promotores), ahora se acabó el pastel.
#13 aqui avariciosos hay a miles, todo el mundo se creía que subiría infinitamente (acordarse de las .com)
A ver quien arregla esto ahora.

jlib

#24 A mí bórrame de ese grupo anda. Ni con dinero ni habiendo nacido unos años antes hubiese yo especulado... majete

chandi

Y bueno, esto de especular es, en definitiva, una gran ruleta... Si uno se mete en el juego, sabe que cuando no le salga el numero al que apostó pierde todo, asi que a llorar a la iglesia...

Sikus

Dios mio, Expofincas....

Como #4, me alegraria si no fuese porque siempre se joden los de siempre, los de abajo.

Ahora si alguien duda de que exploto la burbuja , o es que vive en otro mundo, o tiene serias deficencias mentales......

"Vamos a morir!!!!!!!!! Pero compren que me los quitan de las manos.."

Agente inmobiliario Dixit

D

efecto dominó...

chucky

pues parece que de momento el "Pocero de Seseña" no peta. ¿será resultado de su MBA?

G

Me pidieron 1000€ de paga y señal por pasar mi oferta a la propiedad de un piso en que estaba interesado, la propiedad no aceptó y tardaron casi dos meses en devolverme el dinero, tuve que amenazarles con empapelar media barcelona con carteles diciendo que eran unos estafadores, al dia siguiente tenia un talon con mi dinero, pero la verdad es que las cosas no les debian de ir muy bien para darme tantas largas a la hora de devolverme el dinero.
No olvidemos que la suspension de pagos se hace para que el administrador de la empresa no tenga que responder con su patrimonio personal, al final ellos siguen con todo lo que han ganado, sin embargo, las pequeñas empresas con las que trabajaban y los propios trabajadores son la parte perjudicada.

w

Toma, toma y toma !!!!

Que nos vamos, y aqui no pasa nada. La montaña rusa ha empezado a bajar y tiene pinta que solo

E

Cuanta hipocresia, lo cierto es que todos los de este foro, si hubierais tenido la oportunidad como ellos, tambien habriais especulado. Ahora nos reimos de que por fin los avaros sufran como nos han hecho sufrir a nosotros pero para que engañarse, si hubieramos nacido unos años antes perteneceriamos a su grupo y contentos de ganar dinero facil.

No nos diferenciamos en nada de ellos, somos la misma basura del pais de la pandereta solo que unos años mas tarde... sufriendo nuestra propia codicia nacional.

/spit