Hace 10 años | Por byns a elmundo.es
Publicado hace 10 años por byns a elmundo.es

Explotan varios artefactos en la sede PP Castellón Las explosiones, que los populares atribuyen a actos vandálicos, se produjeron sobre las 23.30 horas de la noche de este martes.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

¿Artefactos? Han sido petardos (conocidos aquí como masclets), vamos, un poco sensacionalista sí que me parece, pero tampoco me extraña viendo la fuente...

k

#11 De puta madre, ¿qué quieres decir? ¿Que como son petardos total impunidad para los decerebrados que lo hicieron?

Entonces nada, como total son petardos no hay problema, votemos la noticia negativa y que no salga a la luz porque total, han sido 4 petardos de radicales de izquierda apoyando el NAZionalismo expansionista imperialista y anexionista catalán, que es el único que utiliza términos como "país valencià o "PAÏASOS CATALANS". Bueno, si hubieran sido 4 NAZIs de españa 2000 tirando petardos contra la sede de CUMPRUMIS, ya estaría la noticia en primera plana ¿verdad?. La verdad... qué asquito dáis algunos ROJILLOS de menéame lol

Sobre lo de país... claro, pero es que "según la RAE", la plana baja también es un país lol

TiJamásLlevaTilde

#18 Te voto negativo por tu tono tendencioso y despectivo.

Y vamos, si unos petardos te parecen artefactos, pues genial. Pero para cualquiera que lea el titular y no sepa lo ocurrido pensará que han sido bombas o similares (que es cuando realmente se suele usar la palabra artefacto).

Creo que confundes de manera importante un titular correcto de una opinión. En fin, problema tuyo...

kaidohmaru

que los populares atribuyen a actos vandálicos

Captain Obvious para ésta gente

wooldoor

#1 Podrían haberlo atribuído a actos terroristas. Y sin despeinarse.

kaidohmaru

#2 También es verdad, que es el PP

sangonereta

¿ Y que país es ese ?

winstonsmithh

#4 Es fácil de suponer (si atiendes la definición de país, claro)

http://lema.rae.es/drae/?val=pais

sangonereta

#12 Suelo utilizar términos especificos cuando los hay, antes que genéricos.

http://lema.rae.es/drae/?val=comunidad%20aut%C3%B3noma

winstonsmithh

#13 ¿Entonces para qué haces preguntas tontas?

sangonereta

#14 No son tontas...son retóricas...

"Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista"

winstonsmithh

Entiendo, vamos es que la RAE debe cambiar la definición de país.

t

El Pais Valencia es ETA lol

ermieldas

como tumbar tu propio envío, próximamente en sus mejores pantallas con #0 de principal protagonista

elgranpilaf

Atribuyéndolo a ETA en breves momentos...

Dasoman

#5 Será una tontería, pero en realidad lo que están haciendo en el PP en la Comunidad Valenciana es similar a lo que ha pasado en el País Vasco en algunos aspectos. En lugar de aceptar y conciliar las diferencias ideológicas, las prohiben y censuran. El resultado era esperable. Hay gente a la que le tocas los cojones nacionalistas y se exalta como si hubieras mentado a su madre.

D

Yo me pregunto si esas pintadas no llevaban alli meses y han aprovechado para tirar meirda a otro lado... los de matar y putearse son los mafiosos entre ellos...

D

La CEOE es feliz con todo lo que sea explotación, así que hoy estarán felices.