edición general
78 meneos
135 clics

Explotados, impagados y al paro (reportaje de Interviú completo)

Son casi novecientos, pero son invisibles. Durante años han desempeñado labores administrativas en escuelas públicas andaluzas por medio de empresas que daban servicio a la Junta. Trabajaban en precario y con remuneraciones de entre tres y cinco euros la hora. Ahora han perdido sus empleos, sin indemnización ni reconocimiento de su experiencia. Reportaje completo de la revista Interviú (18/11/2013) Relacionada: www.meneame.net/story/explotados-impagados-paro Más info de la plataforma SOS Monitores: goo.gl/cK3qW7

| etiquetas: junta de andalucía , psoe , educación , explotación , monitores
65 13 2 K 37 mnm
65 13 2 K 37 mnm
#3 No es algo "personal"... son 900 personas al paro en una comunidad autónoma por una decisión política y durante 7 años en condiciones precarias por un gobierno de supuestos "working-class heroes". Pero vamos, si te parece irrelevante lo de los barrenderos de Madrid o los trabajadores de RTVV pues entiendo que te pueda parecer irrelevante esto. Al estar en menéame me expongo a los votos de los demás.. cierto, pero al igual que eso también puedo expresarme por medio de comentarios.
#3 #4 Me pregunto qué clase de sociedad estamos construyendo cuando el que 900 familias se queden sin su medio de sustento merece la consideración de "irrelevante"... :-(
#6 Da igual, es solo una persona... como se suele decir: "hay gente pa tó". No hay que juzgar la sociedad por lo que hace una persona, hay otras 38 que han meneado la noticia, y los comentarios como el tuyo de apoyo. Lo que no sé es que hace un rato tenía un karma de 200 y pico y bajó en un instante a 30 y pico sin haber recibido ningún negativo.
#6 Es inevitable, en este mundo hay una variedad de seres humanos (buenos, malos, trolls, psicópatas www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4 ). Esto sigue siendo la ley de la selva...
Al del voto "irrelevante" , ojalá nunca te tuvieras que ver en esa situación. Me dan igual los votos de cansino, o así... soy uno de los afectados y si tengo que hacer uso de este medio para que sepa, lo hago.
#1 Entiendo que seas un afectado y que intentes darle difusión, pero menéame no es una página de promoción personal. Cuando envías una noticia te expones a los votos de la comunidad.

Me ha parecido irrelevante, lo siento.
todo mi apoyo a esta gente ,tan maltratada por la administración. ánimo.
No os preocupéis en Menéame nunca habrá nada malo de los gobiernos del PSOE o nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, navarros, canarios o zulúes. Eso sí, como hables bien de España estás sentenciado. Eso es de fascistas.
comentarios cerrados

menéame