Hace 7 años | Por RubiaDereBote a tvp.info
Publicado hace 7 años por RubiaDereBote a tvp.info

Explota una bomba en un autobús en Breslavia (Polonia). Hay una persona herida, el conductor ha sacado la bomba del bus antes de explotar

Comentarios

RubiaDereBote

Muy crack el conductor, sí señor.

e

Recordad que para votar, antes hay que leer el envío

sergiobe

#10 Nie ma problemu.

D

Conductor polaco, los cojones como los del caballo de Espartero, que tío.

Me lo imagino con el pitillo en la boca y con la gorra bien calzada.

D

#8 Pero tío, ¿insistes? Te comento porqué no es mejor:
* La gente nerviosa hace cosas raras (recoge sus pertenencias, no cuelga la llamada de teléfono, se pone el abrigo...)
* Hay gente con cascos/leyendo/que se yo, que no se entera de lo que pasa
* Si alguien se cae se producirá un tapón.
* Viejos, bebés e incluso niños pueden no tener la agilidad de salir con facilidad
* Si el autobús es nuevo, y tiene ventanas panorámicas, y todavía no se han llevado el martillo para romper el cristal, la persona que está del lado del cristal sabe cómo hacerlo, y si mi abuela tuviera ruedas...

¿Que el conductor puso en peligro la vida de la gente de afuera del autobús?
Pues leemos el Dilema del tranvía ( https://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_tranv%C3%ADa )

Bernard

#19 Cuando existe un peligro los manuales de actuación señalan siempre evacuar. Obviamente no vas a evacuar a grito pelado diciendo "HAAAAAAAAAAY UN BOMBA VAMOS A MORIR TODOS". Lo tienes que hacer con cabeza para alejar lo más rapido posible las personas en peligro de la fuente de peligro. Luego tienes que asegurar la zona y finalmente avisas a quien sepa más que tu de explosivos.

Si quieres inventarte actuaciones, llamarme cuñado o inventarte problemas que no tienen porque darse si haces la evacuación bien, con calma y con un número reducido de personas, alla tú.

Lo último que tiene que hacer un trabajador como el conductor de un autobus es ponerse en peligro.

TSDgeos

Para aquellos que no hemos oído hablar de Breslavia en la vida, es Wrocław.

Thelion

Estais comentando la noticia por el título y la entradilla, ¿verdad? ¿o sabeis polaco?

C

#15 Hay una cosa que se llama Traductor de Google...

Thelion

#16 No me creo que hayas entendido una mierda de un texto tan largo, funcionando como funciona. Para muestra:

"De repente me sentí caliente, retroceso y silbido en los oídos." Bomba en Wroclaw

Una persona resultó herida durante la explosión de la bomba de fabricación casera en Wroclaw. A partir de la información anecdótica sugiere que la carga explotó construido de nitrato de amonio y las uñas. Hasta el estallido ha sido con éxito fuera del autobús, en el que se coloca.

El incidente tuvo lugar en Wroclaw, cerca de la intersección de ul. La estación y Kosciuszko. Afortunadamente ninguna carga explotó en un autobús de la línea 145, en la que se coloca, ya que en el último minuto bomba de fabricación casera fue el conductor del autobús.

- Pases de repente sintió caliente, retroceso y silbido en los oídos - dijo la BBC presenciar el evento. Añadió que entonces se dio cuenta de una llama muy alta, y alrededor del sitio de los tornillos de explosión y objetos metálicos.

Toda la zona donde se produjo la explosión fue acordonada. Servicio están tratando de determinar quién es el responsable de la plantación de la carga en el bus de Wroclaw. - Hemos seleccionado para una persona. Por el momento estamos trabajando en esto, tan pronto como sea posible para llegar a ella, ya que también será aclarar las circunstancias de esta situación, por qué pasó - dijo asp. la sede. Paul Petrykowski, un portavoz del comandante de la policía provincial en Wroclaw.

C

#20 Pues yo lo entiendo bastante bien. Está claro que no es un texto redactado por un humano, pero la idea se entiende perfectamente.

germanrg

#15 En estas noticias se forman como... "metacomentarios". Se comenta lo comentado lol en menéame hay sitio para todos

EdmundoDantes

#17 Y comentarios sobre los comentarios sobre los comentarios...

SergioSR

#24 Y quien más comente, buen comentador será.

Pulgosila

#8 Utilizan manuales rusos

t

Al chófer de la guagua le dijeron que había un paquete sospechoso, y decidió sacarlo fuera. No es que supiera que era una bomba, pero por si acaso decidió que mejor dejarla en la calle que esperar que no fuera nada.

Bernard

También podía haber usado la cabeza (la de arriba) y haber desalojado el autobus pero claro, dejaría sin comentarios sobre sus huevos a medio Menéame.

D

#4 seguro que pensaba en Menéame cuando la cogía.

D

#6 Sin tener en cuenta que si el autobus es propio (De alguna pequeña compañia) No le apeteceria mucho perderlo. Por mucho seguro con el que cuente...

Bernard

#6 Es un autobus, no el Madrid Arena. No lleva vaciarlo medio mes. Acaso crees que los protocols de actuación en estos casos dicen que el conductor debe sacarse la bomba bajo el brazo . Todo esto sin contar que trasladar la bomba "fuera" del autobus es poner en peligro los que pasean por la calle...

D

En los comentarios #4 y #8 podrán ver al meneante cuñado en todo su esplendor. No saquen fotos con flash, es muy asustadizo

Bernard

#13 Claro que decir que alguien tiene huevos es muchos menos cuñado que dar argumentos explicando porque entiende que una actuación es errónea como dije. Está claro que sobran cuñados...

scarecrow

#4 mira, no nos deja sin comentarios sobre los huevos de este tío ni Dios.