Hace 16 años | Por --82710-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --82710-- a adn.es

No ha causado daños. Junto al explosivo había un letrero con la frase "peligro bomba ETA".

Comentarios

D

Vuelven los hijos de puta

djkalim

En serio. lo de poner bombas a personas me parece surrealista y de gente que no merece la pena ser llamada persona...
Pero lo de poner bombas en repetidores me parece demasiado friki e idiota... no se cual es el objetivo...

D

Surrealista

a

Mañana aparecerá un cartel en algún piso de San Sebastián con el texto: "Cuartel general secreto del comando Donosti".

timonoj

#5 Creo que se llevaba ya mucho tiempo sin hablar de ellos. Supongo que habrán considerado que eso no puede ser, y que había que romper o quemar algo. Suerte que no han decidido/conseguido matar a nadie más esta vez.
Así les exploten en la puta cara todas las bombas que llevan.

D

Siento no menear la noticia, pero creo que no hay que dar publicidad a ETA cuando realiza uno de estos actos de boicot. Entiendo que si en algunas de sus fechorías hay muertos hay que informar de ellos. Pero en este tipo de actos lo único que se consigue informando de ellos es aumentar el ego de ETA.

g

Cuando vi en cuatro el mapa de la noticia y vi un pueblo llamado lapoblacion pense que habia sido un error. Curioso nombre para un pueblo

everman

#14 tu imaginate que quiere reivindiar hmmmmm yo que se, la procreacion de las mamotas autroungadas. Y para eso cojo pongo en marcha mi malvado plan: hacer el pino en mi cuarto como reivindicación. Yo ya se que no me van a hacer caso, pero si salgo en los periodicos, por muy ridicula que sea mi reivindicacación, ya he conseguido lo unico que iba a poder conseguir, que es notoriedad. Pero si nadie me hace caso... cuanto tiempo aguantaré haciendo el tonto? una semana? un mes? un año? al final tendre que dejarlo, xq lo que hago no sirve de nada, ni si quiera llama la antencion.

Bueno, pues pienso que con lo de ETA lo mismo: ello saben que no lo van a conseguir, así que con accion no se acercan "a la liberación de euskadi", es que ni si quiera lo pretenden, lo unico que quieren es una noticia de ellos en los periodicos para decir "ey estamos aqui". Quitales eso, quitales la publicidad, y para que lo van a seguir haciendo si nadie les hace ni p. caso? yo creo que sería la solucion definitiva, pasar de ellos 100%.

M.Kerrigan

#5 ¿Publicidad?

D

Pues nada dentro de poco estarán en la edad media.

Eversmann

#5 así está su publicidad en los medios... no saben hacer otra cosa. Más les valía quedarse en casa y aprender cosas, en vez de hacer el imbécil como hacen.

Peka

#15 #13 Es mas, los artificieros de la guardia civil o policia nacional, por muchos años que llevan en aqui no aprenden ni intentan aprender el idioma local, el Euskara. Eso si, que no les manden a Bosnia que enseguida procuraran aprender el idioma.

D

Les propongo un cartel mejor:

"¡PELIGRO! Hijos de puta sueltos"

V

Demos la espalda al terrorismo. Quieren primeras planas. Ignoremosles, es la mejor manera de que se den cuenta de que esto no tiene sentido.

everman

quiero que reflexioneis en lo siguiente: ETA no pone la bomba en un repetidor porque quiera destruir el repetidor. Es mas, el repetir se la suda. Lo que quiere es justamente esto, una noticia en portada, publicidad, y lo peor es que se la estamos dando. Plas plas plas... objetivo conseguido, publicidad gratuita, y que la gente hable del tema; da igual si luego lo que se habla es "que asco de ETA, ojala que desaparezca, no los queremos para nada". ¿Que mas les da? Ya saben perfectamente que no les quiere nadie, que lo que hacen esta mal visto, pero es que da igual, lo que buscan es ser noticia, ser parte del dia a dia de la gente, no que la gente opine bien sobre sus acciones.

Nada haría mas daño a ETA que ser ignorada 100%: que pone una bomba? Ni una sola noticia en ningun periodico, y ya veriais como dejaban de poner bombas... ¿para que iba a poenr una bomba, si nadie les hace ni el mas minimo caso? Se que es duro, pero si a ETA, haga lo que haga, la ignoran los medios (y por detras los policias trabajando duro) desaparecerían en uno o dos años maximo, ya que pa que van a hacer algo que no tiene repercusion en ningun lado?

i

#13 es navarra, siendo de alla como soy te puedo decir que se habla vasco, pero no todo el mundo lo hace con lo que es mas facil de poner en castellano si el objetivo era pillar a los artificieros.

#14 Eso no te lo crees ni tu. Estoy de acuerdo con que buscan publicidad con acciones estupidas, pero de ahi a decir que si no se habla de ellos desapareceran hay bastante camino.

D

Y el letrero en castellano ...
(¿A que voy a ser la única a la que le ha llamado la atención ese detalle?)