Hace 14 años | Por asumido a blog.meneame.net
Publicado hace 14 años por asumido a blog.meneame.net

A las 13:30 de ayer recibimos un mensaje del usuario me_meneo_pensando_en_ti, al cuál respondió Ricardo personalmente a las 19:03 –después de llegar de dar clases en la universidad — explicando los motivos del descarte de su noticia: no queremos microblogging en menéame. Explicó que el descarte no fue inmediato, sino que los administradores le dieron tiempo para que la corrigiese. Éste es el párrafo del mensaje:

Comentarios

D

Un momento... esto es spam. Baneadlo.

angelitoMagno

Mafia a sus puestos.
"Rebeldes" a los suyos
¡Voten!

D

Tanto software libre, tanta cultura libre... y resulta que esta pagina de libre tiene 0 patatero lol lol lol

alexwing

“evitar el Microbloging” el nuevo palabro como "terrorismo" "P2P" "Pirata" ... con el que justificar los abusos por parte de los que mandan, en este caso los Admin de menéame, si de verdad queréis evitar el Microbloging poner una tipo de voto de castigo para este, tal como hay en amarillista, spam, etc.

De tal modo que seamos los usuarios lo que decidamos, pero esto de por los "santos cojones" de los que mandan pues como que no. roll

D

Mientras estábamos respondiendo –otra vez– qué estaba pasando, fue cuando dejó el último comentario anterior donde publica, desde el anonimato, una dirección de correo de una persona con nombre y apellido. Eso además viola claramente las reglas del menéame y es posiblemente un ilícito penal de violación de intimidad y revelación se secretos entre partes. El tema ya lo está estudiando nuestra abogada y por eso mismo no podemos dar más datos ni copiar el e-mail completo.

Sigue encantándome lo de desde el anonimato. Y sigue encantándome lo de los abogados. Pues nada, que sigo en mis trece.

El ban no ha sido por microblogging. No, para nada. El ban ha sido por viejas y actuales rencillas porque MMPET es un administrador de joneame y "permitía" que se insultaran a personas de meneame en esa web.

También hys0 y semiramis fueron baneados por ser clones ¿verdad? Venga, un saludete. Voto amarillista.

D

blah,blah,blah.
Pa mentiras ya tenemos a los políticos, mienten mejor.

benjami

#2 Podemos entender que se siguió un meme sin saber exactamente qué lo provocaba. Si es así podemos desbanear. Si es acoso a usuarios por lo que votaron, defenderemos esos usuarios acosados como siempre hemos hecho y pensamos seguir haciendo.

incendiario

¡Lista de votos positivos ya!

D

Lo pregunté una vez y lo vuelvo a hacer:

¿Cuál es la diferencia entre microblogging y ser escueto? ¿Dónde está el límite (o quién lo pone)?

Cuando se tienen normas más interpretables que las de la FIA, pasa lo que pasa.

y

Que no perl que la has cagado esta vez, vete a llamar a tu buuuuuuuuuuuuuuuuuuambulancia haver si te consuela.

D

Nada, no veo ni petición de perdón ni desbaneo general.

Me voy, que tengo que seguir meneando, que hoy me ha dado por el corazón de verano.

Bad_Religion

#6, esto es una respuesta a lo de ayer. Faltan las palabras que expliquen la escabechina de hoy.

jm22381

¿No queríais una respuesta? Aquí la teneis: las reglas son las reglas para los usuarios con karma 6 o con karma 20. El Microblogging no está permitido para nadie. Y lo de hacer lista está muy feo: es acoso en función del voto y cada uno vota lo que quiera.

D

#42 Vas a hacerte famoso. El tipo aquel que se metía con AnticlericalTotal kiss

Neomalthusiano

¡hys0 y seminaris desbaneo!

D

#3 ha habido explicaciones para algun baneo antes de hoy?

llorencs

#58 Acosados? benjami, en esto no estoy de acuerdo, simplemente se hizó una lista, que si hubiera ido a mayores, si que se podría banear, o se hubiera pedido las cabezas de esos usuarios o algo, simplemente se pusó una lista, que con votar negativo ese comentario y decir que no se debía hacer, y que era incorrecto se solucionaba todo.

Ahora con un proceder excesivo, y sin consenso como se explicó se ha liado todo y se ha ido de madre, al menos por hoy no hay vuelta atrás, o una de las dos partes cede un poco, o esto se puede liar aún más, o quedar en el olvido, pero no creo que muchos de los usuarios lo olviden así como asi.

Guapo_S_Guay

Sostenella y no enmendalla. Bravo, que lección de humildad más hermosa nos estáis dando. Habéis muerto de éxito y vuestra prepotencia os ha rematado.
Menéname es una página que me gustaba, pero una página que vive de los usuarios no los puede tratar ni chulesca, ni despotamente. Mi consejo para Perl y los dueños de este tinglado, es que si quieren sacar dinero con menéame, este no es el camino.
Menéame antes era una página agradable, amistosa, ahora la han convertido en una página antipática, grosera, ruda. Y eso a la gente no le gusta.

D

#33 e! y nena_mala, la_nena_mala, antifascista, libertad_de_expresión y nena.mala tambien desvaneo!!! lol

miliki28

#9 #2 El admin Hass cuenta la versión de los baneos hasta ahora
mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/12#comment-1180


Al parecer ha sido una ventolera de Galli estando sólo y sin consultar al resto de admins

D

#57 la completo:

tetecita
tetecita2
ojala
ojala2
axcen
ascen
mata_hari
extremahora

y

ME vas a banear otra vez?
Quitarme otra vez mi derecho a la expresion?
jajajajjajajaaj meneame se hunde.
PRIMERO BANEAIS A MAS DE UN CENTENAR DE USUARIOS Y AHORA NOS VAS A DAR EXPLICACIONES???
EXPLICACIONES DE QUE???
Lo siento tio te has cargado la pagina.
Fue bonito mientras duro.
Te has quedado sin tu ferrari.

D

Yo es que este meneo lo veo muy spam.

miliki28

No entiendo porque tiene más credibilidad me_meneo_pensando_en _ti que el staff de meneame. Al final casi nadie de los que estamos aquí sabe exactamente lo que ha ocurrido. Esa ola de solaridad por si sola no se sostiene, a no ser que haya un remanente de descontento que ha estallado ahora.
Yo como ignorante y sin más información que las versiones de las partes, me mantengo al margen.

Neomalthusiano

#37 Claro que sí. Amnistía para todos ellos.

Por cierto, voy a hacer una... ¡LISTA!

hys0
seminaris
nena_mala
la_nena_mala
libertad_de_expresión
nena.mala

e

Y eso siendo dueños/admin de una web.

¿Que pasaria con está gente dirijiendo nuestras vidas,como politicos?
No sé porque pero hasta Aznar me parece bueno en ese caso.

Free MMPET!!.

B.Macklin

Lo único que voy a decir sobre este tema:

Hace unos días, perl se burlaba en su Twitter de este comentario en Genbeta, llamándole visionario y tal en plan irónico:

http://www.genbeta.com/comunidades/fresqui-pagara-a-sus-usuarios#c134790

Mira por donde lo que ha sucedido unos días después...

D

que bien me lo estoy pasando hoy...

D

Esta noticia es una provocación con mas de cien banes encima de la mesa. Voto provocación.. Lo siento

Solidaridad con los baneados!!
No a la censura!

D

Preparados, listos, ya!

Fight!

y

lol
que bien me lo estoy pasando,
Los administradores deven de estar llorando.

NAda de explicaciones nos mudamos .

Claustronegro

Queremos justicia. Ah, no, que eso solo existe en nuestra imaginación.

t

Yo la he votado irrelevante a ver que pasa... roll

Bad_Religion

#13, llegáis tarde, creo...

rmoledov

Unas aclaraciones de rigor, para que se vea la oscuridad o transparencia, que cada uno decida. Lo hago aquí por no hacerlo en el blog y perder demasiado más tiempo.
Para que él no pierda tiempo delega en sus esbirros lol lol

FREE MMPET (y todos los demás baneados)!!!

D

#9@nenamala ¿qué pasa con nuestro proyecto de la bandera de España?

D

#48 pruebas de MMPET son el email que puso y la aceptación por parte del Perl de que era cierto.

Ear3ndil

Me parece una respuesta correcta a una pataleta estupida de alguien que ha metido en el merder a unos cuantos mas.

Y que por cierto, estoy seguro que un 80% de usuarios de meneame somos casuales, lectores generalmente y participantes en muy pocos casos y estos rollos/pataletas molestan mas que otra cosa.

D

Yo no sé a qué esperan los admins para sacar los tanques a la calle.

facso

Vaya, la antimafia ha hundido esta noticias. roll

e

#7 ¿Porque me votas negativo simplon? lol lol lol

D

pues yo prefiero comentar sobre la panto

s

Esto me recuerda a cuando hubo manifestaciones porque el Albacete lo iban a sancionar con bajar a segunda.

benjami

#54 Sí. ¿Nadie se solidariza con los usuarios acosados por lo que votaron?

s

¿Solidaridad con los baneados?

Cualquiera diría que los han fusilado.

Stash

"Divide y vencerás". Fresqui. 2009.

D

#3 yo tengo razón y los demás sois todos idiotas. No os dais cuenta de esta gran verdad?

jm22381

#17 Esa no es Microblogging porque describe el enlace, pero la de MMPET se inventaba un titular y entradilla. Este es el origen de toda la discusión -> Cómo explicarle a un niño, que no juegue con la comida

Hace 14 años | Por --87131-- a darkroastedblend.com

AunEstoyAqui

La habéis liado parda

D

Vengaaaaaaaaa pá trás!!! Que se os acaba el chollo...

D

si algún admin lee esto, por favor que me borre la cuenta, muchas gracias.

D

Ay! El poder... Si ya veia venir yo todo esto.

D

lo importante es la conversación que se da en los comentarios, los usuarios

MasterChof

#63 ¿también te banean a ti, Anticlerical?

Necesitamos tus interesantes puntos de vista... ¡¡no nos dejes!!

plavy

#16 Y a los que no opinen como tu, ¿que les haces?

PD: (...autocensured...)

x

#7 jajaja

Con tanto individuo como éste #45 creo que al final meneame va a salir ganando porque en un día nos vamos a quitar de encima a mucho troll

miguelitor

#12 A MMPET no le pedis pruebas y ahora a menéame si.

El que os entienda que os compre

D

#38 OK a ver si así dejas de buscar protagonismo.

Tumbadito

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol el primero en pedir baneos ahora pide justicia...

confirmado. Esto es de traka! lol lol lol lol