Hace 12 años | Por --183536-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --183536-- a escolar.net

Correo enviado a los socios de la SGAE por el organismo respecto a los últimos acontecimientos. Relacionada: La SGAE adoptará medidas legales
Hace 12 años | Por egel71 a europapress.es
Publicado hace 12 años por egel71
a europapress.es

La SGAE "adoptará las medidas legales oportunas y reclamará daños y perjuicios" en el caso [...]

Comentarios

nuevahola

Sin medidas preventivas, sin fianza, pero CON CARGOS. Qué trabajo les cuesta decirlo...

S

#5 y con retirada de pasaportes.

perico_de_los_palotes

#10 En verdad que es increíble como tienen la mentira por costumbre. Y mas increíble son estos enroques públicos que anuncian un servilismo completamente fuera de lugar y que les puede salir muy caro.

De paso,

cuya presunción de inocencia es incuestionable.

es una soberana gilipollez. La presunción de inocencia implica imputación: nadie que no esté imputado penalmente es considerado inocente por la justicia (simplemente no estamos considerados porque no tenemos pleitos con ella, no como otros).

D

(...)Te informamos para tu tranquilidad que mañana lunes, 4 de julio, la entidad estará plenamente operativa y ofrecerá todos sus servicios con normalidad y plenas garantías para continuar nuestro saqueo, expolio y robo (presuntamente) al igual de criminalizar a todos los sectores que creamos convenientes, incluso las sirenas de las ambuláncias tendrán cánon si hace falta, no dudes en ningún momento que los pajilleros de la máscara esa guarra te quitaran el sueldo que bien te mereces.

PD:
¿Islas caiman o mayami?

Un cordial saludo

Juan Nebreda
Director de Socios, Clientes y Chorizos S.A.

P

"Si tuviéramos conocimiento de que en el área de Informática se han producido comportamientos irregulares que han ocasionado daños y perjuicios a la entidad, nos personaremos en el proceso y reclamaremos su completa reparación."
me suena más a: "la culpa es de los piratas de internet que nos han hecho cosas malas malisimas, pero nosotros somos buenos..

..que malos son los piratas de internet...

cargolcoix

#0 txillo, dice lo mismo que la "relacionada", para mi, es duplicada

D

#3 no es dupe, en cualquier caso la relacionada que pongo está englobada en esta. Creo.

White_Rabbit

Que daño ha hecho Superman III a toda una generación de informáticos, robando esos centimillos que sobran en todas las transacciones financieras y que "nunca" se cuadran hasta llegar a desviar 400 millones de euros, eh? Sr. Bautita!

Jiboxemo

#13 Luego llegas a la oficina con el Ferrari, y te pillan, claro lol

D

A mi me resulta súper creíble.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ja, ja, ja... como Ana Rosa.

D

Malditos informáticos, siempre tienen la culpa.

D

Se creen que la gente es gilipollas.