Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a es.gizmodo.com

En febrero, la principal universidad estatal de Corea del Sur, KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea), anunció la apertura de una nueva instalación denominada Centro de Investigación para la Convergencia de Defensa Nacional e Inteligencia Artificial. El anuncio reveló que la nueva instalación investigaría una variedad de sistemas militares basados en inteligencia artificial, incluidos vehículos submarinos autónomos y “sistemas de comando y decisión basados en inteligencia artificial”.

Comentarios

capitan__nemo

Boikotearla no es suficiente. Hay que boikotearla y hacerla transparente. Filtrar y crackear y filtrar todo lo que se pueda y mas.
Rastrear los beneficios economicos del asunto para calcular quienes se benefician y se beneficiarán economicamente con ello.
Seguir el dinero.

Sí es verdad que esto es un poco como filtrar el metodo de fabricación del novichok y que lo pueda fabricar cualquiera en su garaje. Pero creo que es la única forma posible. No se puede detener, así que habrá que evitar que los que lo desarrollen obtengan muchos beneficios economicos. Que investiguen, pero sus investigaciones serán robadas y no obtendrán los beneficios economicos ni estratégicos que esperan. No les servirá para nada.

capitan__nemo

#2 Este es el video musical de la historia. Este y todos los similares.

capitan__nemo

#3 Habia otro que me gustaba mas. Menos 3d mas animación tradicional.

Maestro_Blaster

Skynet ¿eres tú?

anv

En realidad no me parece tan mal que investiguen esto.
Si un país crea armas automáticas, los demás países tendrán que responder de la misma forma y en poco tiempo la guerra será cosa de máquina contra máquina sin muertes humanas.

D

#1 pero skynet

anv

#6 Tal como sabes, la ciencia-ficcion necesita crear argumentos interesantes y se toman muchas "licencias". La realidad es demasiado aburrida.