Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

El experto en vacunas del Instituto Catalán de Oncología (ICO) Xavier Bosch y la jefa de epidemiología de la Vall d'Hebron, Magda Campins, han explicado a Efe que quienes no se quieran vacunar contra la covid "serán los que corran mayor peligro", y que se puede estar tranquilo sobre la seguridad y eficacia de estas vacunas.

Comentarios

ayaxordre

#4 seguramente porque su camello no le engaña

x

#9 Jajajaja

D

#4 la diferencia entre lo que le da su camello y ESTA vacuna es que lo primero lleva ampliamente estudiado con millones de individuos y se sabe muy bien lo que pasa.

#19 si claro. Todo el mundo sabe que la farlopa se corta en un laboratorio con todas las medidas y solo con sustancias aprobadas por la agencia estatal del medicamento, como las sales de baño.
Y por supuesto en cada bolsita de medio pollo te va escrita la composición y los posibles efectos adversos.

D

#20 tu no lo sabes pero la ciencia bioquimica, la medicina, etc... Si lo sabe debido a que lo lleva estudiando por los menos 100 añitos ya. Los mitos de la droga cortada son muchos pero en la practica los narcotraficantes no son gilipollas y se acaba cortando con lo mismo desde hace mucho tiempo.. Te puedo comprar el argumento con las drogas sinteticas. El problema es que estas ya antes de su fabricacion debido a sus propiedades se puede saber que efectos podria provocar con bastante certeza. Y por cierto estas drogas se diseñan en laboratorios. Aunque las puedas fabricar en un almacen.

#25 pues tienes razón, eso no lo sé. Pero se lo que te dan después de los cortes que tú camello le mete metiendo sales espolvoreadas con poquito de benzocaina o lidocaina o con centramina machacada...

HimiTsü

Yo esto lo veo como las donaciones de sangre o los baños en el Mediterráneo. Que empiecen los políticos y las celebrities para dar ejemplo y concienciar. Que no.?

D

#5 Que me la den a mi también, los que os queráis esperar genial.

HimiTsü

#6 Hecho.!
Ya sabemos que luego algunas promesas/ eh, Herrera / no se cumplen, pero ahi queda.

Connect

Shhh!!!! Que al principio habrá pocas unidades. Si no quieren vacunarse, pues oye, ellos mismos.

kmon

Darwin approves

W

#2 Perogrullo seal of approval.

D

La talidomida es un buen ejemplo de lo que pasa cuando te saltas los protocolos sanitarios.
Pero bueno solo ocurrio a un % el problema es que te toque a ti.

r

Psicología inversa. Funciona con los niños y adultos con mentes del mismo nivel intelectual.

Arzak_

#21 Aún así, otros lo aplauden.

Die_Spinne

#15 yo acepto esas condiciones y aún teniendo muy limitada la entrada amas de un sitio prefiero esperar a vacunarme a que haya pasado un año o dos .

Arzak_

Los virus como los de la covid "circulan de forma amplia y siempre acaban encontrando al que no se ha vacunado".

Corren peligro de tener accidentes, y sería una pena que les pasara algo...

w

Espero que a los que se nieguen a vacunarse les prohiban acceder a sitios donde pueden ser peligrosos para los demás como conciertos, teatros, hospitales, restaurantes, erc

R

#12 Es lo normal. La libertad va sujeta a la responsabilidad y a aceptar las consecuencias de tus actos. Y la consecuencia de no vacunarte es que habrá sitios donde no te quieran. Estoy seguro de que esos "libertarios" no pondrán pegas a que otros ejerzan también la libertad de elegir a quién quieren en su negocio.

D

#12 eso es ilegal de cojones.

r

#7 pero si los demás ya están vacunados, que más da que vaya gente no vacunada, si a los vacunados no los van a contagiar?

j

#17 Que la vacuna, como todas, tienen un porcentaje de eficacia. Habrá personas vacunadas que no habrán desarrollado inmunidad o no será suficiente, y que corren el riesgo de ser contagiadas. Por eso no se trata de una decisión individual, pero como no va a haber para todos no podrá ser obligatoria, al menos al principio.

D

#7 Ningún problema,me gastaré mi dinero en otra cosa.