edición general
15 meneos
22 clics

Experto de OpenAI lanza una dura advertencia: "El uso excesivo de ChatGPT podría hacernos más tontos"

Si bien pueda sorprender que un empleado de OpenAI pueda realizar este tipo de declaraciones, pero lo cierto es que la compañía ya ha estado publicando este tipo de estudios en los últimos tiempos. Si una persona deja de pensar basándose en este tipo de herramientas de inteligencia artificial, podría contar con dificultades en el futuro cuando no tenga acceso a las mismas a la hora de la toma de decisiones importantes.

| etiquetas: experto , openai , chatgpt , tontos
Definición gráfica  media
Yo ya lo sabia, por eso uso DeepSeek. {0x1f60e}
Y hacer caso en los resultados de la IA sin contrastarlos puede hacernos quedar como tontos
¿Más?
Más? Se puede ser más tonto?
¿Más?
20 minutos lanza tremenda advertencia sobre una dura advertencia de un experto de openAI, advertencia que te tiene que lanzar porque eres lo suficientemente tonto para no advertirlo tú mismo.
¿ Mas tontos aún? Jodo, no se a donde vamos a llegar. Ahora me explico, lo de Trump y su panda de asesores. Le habrán preguntado a chatGPT, ¿ Quien es el hombrecillo mas guapo y listo de este mundo? ¿ Que debo hacer para que America great again? .. la respuesta que le le ha dado chatGPT ya lo sabemos...quedan aun muchos capítulos por descubrir. ;)
Y tener más tiempo libre gracias a la respuestas precisas cuando buscas información en la Web.
Esto debe ser la causa de la tontunez de los que ya eran tontos antes.
En realidad depende de cómo uno la use. Ayer le pregunté por los signos de liberación frontal y me hizo un gráfico original que no encuentras en internet.  media
#2 por lo general cuando le he pedido algo en imagen, me hace una mierda de cojones.
comentarios cerrados

menéame