Hace 11 años | Por laforet a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por laforet a actualidad.rt.com

Así lo declaró a RT el periodista Charlie McGrath, subrayando que la única salida para Grecia es admitir la bancarrota y empezar de nuevo, desde cero. "La salud financiera no va a cambiar en el país hasta que se den cuenta de que están en default, que están en quiebra y les digan a los bancos que tienen su deuda y a la Unión Europea y al BCE que van a anunciar un default", destacó el periodista.

Comentarios

D

Experto en que? en guerras civiles?

Dasoman

#1 Desconfío de cualquier noticia que venga avalada por uno o varios "expertos". Lo que avala algo son hechos, no opiniones, y menos sobre temas imposibles de predecir. Se puede publicar "Expertos aseguran que la homeopatía funciona" y la noticia sería perfectamente válida pero tendenciosa, dado que dichos "expertos" serían unos inútiles.

Del mismo modo, también me parecen una chorrada las noticias que hablan de que algo "genera críticas" o "genera descontento". Un ejemplo está en la portada de hoy de El País: http://img.kiosko.net/2012/11/08/es/elpais.750.jpg "El plan de prorrogar Star Wars genera críticas". No te jode. TODO genera críticas. Hay gente a la que le gustará que se hagan nuevas películas y gente a la que no.

elgatolopez

#3 hombre...tildando de inútiles a "expertos" como tu dices, ya estás generando un juicio.
Las opiniones están para generar debate, para pensar, ver puntos de vista y para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Las cosas que a ti te parecen una chorrada, pueden ser interesantes para otros.

Respecto a la noticia, podríamos buscar en la historia, pararlelismos a la situación en la que se encuentra Grecia actualmente y viendo la perspectiva negruzca que tiene, augurar un final bastante trágico, la verdad.

"Es lo que pasa cuando existe un asalto a la soberanía de las naciones…La Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional están tratando de ser el Gobierno de Europa, de la zona euro", concluyó.

celyo

Tb una guerra a nivel europeo. Por cositas así el partido Nazi en Alemanía ganó las elecciones en su momento, pero esas cosas no pasarán .... ejem, Amanecer Dorado .....

t

España e Italia deberían hacer lo mismo, declararse en quiebra, dejar de pagar intereses abusivos, salida del euro y a volver a empezar... pero no , es mejor dejar que nos sigan sangrando como a Grecia que esta empezando a vender territorio nacional ( alguna isla creo que anda ya medio vendida ).

Así son las nuevas conquistas del siglo XXI , ahora ya no hace falta sacar los tanques, ni asediar ciudades... ahora se asfixia a un país hasta lo indecible, para luego rescatarlo ( conquistarlo económicamente ) y aquí no ha pasado nada. El porque aun no se ha desatado una guerra ni en Grecia ni a nivel europeo es por que no hay un ente visible al cual denominar "enemigo" , pero en el momento que la gente tome conciencia de la gravedad de la situación y asuman que si seguimos sin hacer nada pasaremos a ser esclavos económicos del norte de Europa , entonces es cuando vendrán los problemas y los politicuchos de turno se echaran las manos a la cabeza por que no lo vieron venir, o lo vieron y prefirieron no hacer nada.