Hace 5 años | Por JaiMolas a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por JaiMolas a microsiervos.com

En algún lugar de la Universidad de Edimburgo hay una caja de roble que contiene 400 viales de cristal sellados –bueno, ahora alguno menos– que a su vez contienen esporas desecadas de B. subtilis y Chroococcidiopsis sp. Esta caja y sus contenidos están duplicados en el Museo de Historia Natural de Londres.

Comentarios

anxosan

¡Estoy impaciente por ver los resultados!

auroraboreal

#1 La esperanza es lo último que se pierde... Tal vez encuentres esamáquina del tiempo que está por ahí escondida roll
http://ayayay.tv/las-5-pruebas-mas-claras-de-que-los-viajes-en-el-tiempo-existen/#

D

#2 joder menuda joya de link que has puesto lol

auroraboreal

#4 ay ay ay... ¿qué esperabas con ese título?

p

me he equivocado de noticia.

D

Me recuerda al experimento de la gota de brea.

shapirowilks

Jordi Hurtado abrirá la caja en 2514 y se sonreirá pensando en las travesuras de sus niños... Dejando basura por ahí ..y al contenedor...

M

La cantidad de becarios que van a tener que vigilar la caja en 500 años..

p

Tenemos miedo de las derechas fascistas y nos olvidamos que siempre han estado respaldadas por algun tipo de Iglesia.
Tengo panico de los fanaticos religiosos, que no admiten ningun innovacion teconológica, pero cierran los ojos ante sus abusos.
Hay religiones que aun creen en la creación y no la evolución.
Es triste y lamentable.
La mutilación genital femenina tambien parte de una creencia religiosa,
Las iglesias siempre han sido una rémora en la implantación y aceptación de ideas nuevas,.
Recuerdo que Juan Pablo II decia (o así lo deían) que si las mujeres se quedaran en su casa se acabaría el paro.