Hace 9 años | Por --87193-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --87193-- a es.noticias.yahoo.com

Internet ama a los gatos. Y los gatos… no sé sabe muy bien a quien aman. Su inexpresivo rostro y lo impredecible de su carácter forman una mezcla explosiva que arrasa en las fotos de Instagram, en los post de Tumblr o en los videos de You Tube. Pero a pesar de que los seres humanos estamos obsesionados con estos animales de compañía, sabemos bien poco de ellos.

Comentarios

m

#2: Circunferencia (no tiene relleno).

#4: NO. Es evidente que el contenido es diferente.

¿Tanto cuesta entrar y comparar?

Y no votes negativo por decir que te equivocas. Si el contenido es diferente no es duplicada, aunque sea el mismo tema.

D

#5 El círculo es la superficie del plano limitada por la circunferencia.

Es decir, está formado por todos los puntos de la circunferencia y todos los puntos interiores a ella.

El gato se mete en el relleno,precisamente.

G

#2 A ese le hacia yo un circulo de gasolina ya verias como aprendia a no joder los trucos.

soundnessia

#1 que expresión de wtf? La del minino.
lol

D

#1 A ese lo que le pasa es que es sordo lol

CaraJaula

#1 Creo que ese gato no se queda porque directamente el dueño lo pone en el circulo, por lo tanto, lo obliga. Cosa que a los gatos no les gusta. Quizás me equivoque, pero en el artículo pone que "llames la atención del gato " para que por propia voluntad entre en la zona delimitada. De todas formas, lo probaré en casa cuando llegue a ver que tal

devotee

#26 Iba a comentar lo mismo que tú, además de que el añadir más círculos complica el experimento, sobre todo teniendo en cuenta el carácter "indeciso" de los gatos, que les abres una puerta y puedes quedarte una hora sujetándola esperando a que decidan si quieren salir. O entrar. O salir.

... O entrar...

D

#1 Voto negativo tu comentario por no enlazar al meneo.

Homertron3

#36 pues te has colado macho, pq es el enlace al meneo... inténtalo tu. Otra cosa es que quieras que enlace al historico que es lo que ha hecho #4... yo he pillado el link de "nuevas" y como era un enlace directo de youtube eso es lo que hay (en menéame se carga en popup)

D

#58 ¿Y cómo sé el contenido del meneo (titular, entradilla y etiquetas) para regalarle un clic al meneo y que le suba karma?

Homertron3

#60 he editado el comentario en #58. Lo dicho, es meneame quien lanza el video, prueba con cualquiera de youtube, no se puede entrar en el hilo desde el título, tienes que darle a comentarios.

D

#64 ¿Y no es mejor enlazar al meneo para saber qué se comenta?.

Homertron3

#65 supongo, pero de hecho hasta que no lo has dicho no me he fijado lol

noexisto

#13 creo que soy de los pocos que le echó webs a la cosa y la votó (y ya iba de culo lol lol)
Esta gente no lee Reddit o qué? ¿Se sentaría tu gato en un estúpido círculo? #CatCircles [Eng]/c2#c-2

D

Los gatos hacen más caso del que parece en un principio, yo al mío ya le he enseñado a hacer lo que le de la gana y a decir su nombre....se llama miau

SpanishPrime

Como se me ocurra plantar cinta en el parquet del salón, la que me va a delimitar el espacio es mi mujer.

Concretamente a dormir en el sofá.

Arzak_

Los gatos que me acompañan siempre que dejo sobre la mesa algún papel mas o menos del tamaño de un medio folio o más, revista, servilleta, etc. Justo alguno va y se sientna sobre eso. Nunca falla

RojoVelasco

#6 O en tu cara cuando echas la siesta.

Arzak_

#19 También suele suceder

D

#56 Soy el Chivi.

A

Esta guapo el truco. Yo no tengo gato pero me pienso comprar uno para probar...

soundnessia

#7 comprar

Campechano

#7 adoptar

Pepetrueno

#7 apañar

D

#7 folgar

Lobazo

#7 cocinar

D

#7 Robar

D

#7 ceprenar

StuartMcNight

#7 afanar

Maki_

#7 Tomar prestado al vecino

miguelitor

#7 follar

rutas

#7 procrastrinar

(No sé a qué viene esta chorrada de los verbos, pero como hoy tengo el día borrego pues me apunto).

DirtyMac

#7 empanar

Lobazo

#7 enhebrar

y

#7 sacrificar

nubio

#7 privatizar

Cidwel

#7 mamporrear

D

#48 eres un poco tonto la verdad

D

#50 Vótame negativo.

D

#52 Me la suda el karma. Nunca he votado a nadie negativo

D

#53 Solo una vez, porfi.

D

#55 Eres Carme?

D

Es raro que@tito_Vilanova no esté por aquí

D

#44 ¿por qué debería estar aquí?

D

#45 ¿Porque sí?

scarecrow

Yo he intentado muchas veces que el gato de la vecina se quede quieto en la circunferencia de la cisterna, pero esa no le gusta.

arn01d

Hay gato, hay meneo encerrado...

dreierfahrer

Mi gato ve un circulo en el suelo....

Cierra el ojo y sigue durmiendo...

D

Menuda novedad. Hace años que conozco este "truco" y no tiene mayor misterio, la verdad. Cada dia me asombro más de lo fácil que es impresionar con cualquier chorrada. Debo ser el único privilegiado que conoce el "felino secreto".

Minha

#12 Si alquilas un coche de una marca que nunca has conducido y tienes que parar a echar gasolina,¿cómo sabes en que lado del coche está la tapa del depósito?

PD no vale buscar en gugle antes de responder

EdmundoDantes

#14 Mirando a qué lado tiene el indicador de gasolina, pero no siempre funciona.

TonyStark

#12 habérnoslo contado tu!!

plazaeme

Hombre, los gatos son inexpresivos solo para el que no sabe dónde mirarles. A las orejas y el rabo.

Este experimento, que me parece muy real, yo creo que tiene que ver con un fenómeno que no se ha fijado mucha gente. Y que exagera mucho esa idea de la visión nocturna del gato. Es cierto que ven mucho de noche, pero también ven muy bien mirando hacia atrás. Por ejemplo, cuando les persigue un perro. Son capaces de subirse a un árbol, sin mirar al árbol. Y eso no es visión nocturna; es otra cosa.

La explicación es que los gatos son, sobre todo, geógrafos. Tienen memorizado el territorio. A trancos. Y si pones algo nuevo en su terreno, un tiesto, una silla, un árbol, lo que sea, pasan mucho tiempo ubicando eso respecto a los demás hitos del entorno. Haciendo carreras entre esa novedad y el resto de cosas. Y cuando llega el apuro, pueden ir de un sitio a otro sin apenas mirar. Van de memoria.

Así que si tienes un suelo sin nada distintivo, y pintas un círculo como en este experimento, parece muy normal que se pongan en el círculo. Porque así están "situados", y podrían ir al siguiente punto de interés en modo piloto automático, mientras vigilan el mordisco del perro.

D

¡Arde Twitter! roll

D

El mismo mecanismo aplica cuando un humano explica que es una escalera de caracol y siempre dibuja una espiral con el dedo índice en el aire.

D

#28 O un tornado

Penetrator

Vaya, pues no es el experimento del gato de Schrödinger. Qué decepción.

D

deseando llegar a casa y probarlo con mis dos gatos.

D

Bueno pero despues de hacerlo el universo implosiona o solamente me pide que le de de comer?

D

#27 depende

Maxdata

Funciona de forma instantánea

D

Una de las mascotas de Cañete está aquí ¿ Se le adivina ?

ArTomeu

Un artículo muy divertido

D

Sin circulo tambien funciona. Ponle comida en el suelo, quedate ahí y el se quedará sentado hasta que te vayas esperando un poco más, no le veo más misterio. He hecho la prueba sin comida, pero estoy esperando a que aparezca alguno por aquí para darme un veredicto.

D

Basura de yahoo. No voto sensacionalista que por aqui gusta mucho