EDICIóN GENERAL
952 meneos
20118 clics

Bancos sin comisiones: Mi experiencia personal

Como mucha gente me pregunta por los bancos sin comisiones que conozco, resumo en este artículo mi experiencia con ellos desde 2001, ya que los he probado prácticamente todos: ING Direct, Uno-e, Openbank, ActivoBank, iBanesto, Triodos Bank, Barclays,... Todas las cuentas son gratuitas y sin comisión. Desde que probé los bancos sin comisiones, cualquier banco que me cobra un céntimo de alguna comisión automáticamente cierro la cuenta en él. No hay nada que me produzca más placer que cerrar la cuenta en un banco, no me da ninguna lástima.

etiquetas: bancos sin comisiones , experiencia personal , bancos , servicios gratis
383 569 2 K 586 mnm
383 569 2 K 586 mnm
Comentarios destacados:                        
#7 #3 La Caixa, solo les falta cobrar por respirar en sus ofinas.

La empresa donde trabajo tiene una cuenta en La Caixa. Hace unos días recibimos un sobre con publicidad y un extracto en el que el único movimiento reflejado es el cobro del envío del susodicho sobre.
Me ha resulatdo de lo más interesante y de hecho voy a mirar las condiciones de algunos de los bancos comentados para abrir cuenta.
#2 Resulta evidente que no conoces la diferencia entre una comisión bancaria y un impuesto o tasa.
#2 Esto no es el 20minutos
muy interesante, yo ando buscando para abandonar para siempre "la Caixa" y me ha venido al pelo.
Pregunta para los entendidos: en Barclays te cobran dinero por sacar de cajeros Servired? que en mi pueblo no hay oficina, y esa es de las cosas que valoro mas de un banco, poder sacar dinero de cualquier sitio sin que me cobren comisión
#3 Hablando de memoria, en Barclays no te cobran comisión las primeras 3 veces al mes que sacas dinero en un cajero Servired que no sea de Barclays si en la ciudad hay cajeros de Barclays. En localidades en los que no hay cajeros de Barclays creo que no cobran nada por sacar en cajeros Servired. Pregunta en la oficina de Barclays para asegurarte.
#3 La Caixa, solo les falta cobrar por respirar en sus ofinas.

La empresa donde trabajo tiene una cuenta en La Caixa. Hace unos días recibimos un sobre con publicidad y un extracto en el que el único movimiento reflejado es el cobro del envío del susodicho sobre.
#3 la caixa es de lo más malo lo peor.
#3 Pensaba contestar, pero #36 me ha quitado casi todo de las manos. Que luego nos quejamos de que no podemos pagar y el banco malo que le da hipotecas a cualquiera nos embargue. Al menos ahora, cualquiera que vaya a comprar una casa que considere seriamente vivir de alquiler, no es tirar el dinero y además te da mucha libertad para elegir donde vivir.
nunca cajasol jamas.. la incivica ...
#6 La tiene en Uno-E lo pone en el artículo.
#6 "La hipoteca la tenemos en Uno-e desde que compramos el piso en 2005 a Euribor+0,39, sin gastos de cancelación parcial ni total, ni subrogación,…"

El artículo está muy bien, pero la información está incompleta. ING, por ejemplo, tiene las tarjetas gratis, asociadas a la cuenta nómina. De lo que se deduce que si no tienes nómina (como lamentablemente es el caso para muchos españoles), no tienes tarjetas, ni pagando comisión ni sin pagar. La cuenta naranja no tiene tarjetas asociadas, porque es de ahorro.
#14 Si no tienes trabajo, para qué quieres una tarjeta de crédito?
#41 Puedes no querer una tarjeta de crédito pero si una de débito para gastar el dinero que ya tienes, ¿no?

#73 Me estás diciendo que el día que te quedes sin curro darás de baja el agua, la luz, el gas y el teléfono y cerrarás la cuenta del banco, ¿no?

#78 Pero si no tienes nómina no puedes abrir la cuenta. Una vez la tienes abierta, claro está, no hay problema. :-)
#14 si no tienes nómina para qué quieres una cuenta bancaria, ¿qué recibos vas a domiciliar si no tienes ingresos para pagarlos?
#14 Dejé mi trabajo en 2009 y estuve todo un año en Londres, ING me mantuvo las tarjetas sin ninguna nómina, sin cobrarme comisión, seguía devolviéndome el 2% de los recibos domiciliados (principalmente del móvil) y con tarjetas de débito y crédito gratis.
#14, si no tienes nomina, ok te doy la razón, pero si la tienes, con 1 solo mes que metas la nomina, te mandan las tarjetas, y no te las cobran nunca, ni renovaciones ni nada, aunque hayas retirado la nomina al mes siguiente. comprobado.
#93 Buen truqui :-)
#6 "El blogero este debe ser que no tiene una hipoteca, algo que sólo suelen conceder los bancos presenciales de-toda-la-vida"

Eso es mentira y tú mismo lo corroboras ahora:

"ya que los On-line sólo lo hacen para clientes que cumplen un perfil premium (80%, dos nóminas en casa de más de mil euros, fijos de años, etc...)"

Parece que no te das cuenta de lo que pasa. Te lo explico: los bancos presenciales-de-toda-la-vida son los mismos asquerosos usureros que…   » ver todo el comentario
#6 Pues yo tengo la cuenta nómina en ING direct y me mandaron hace poco una carta indicandome que tenía una hipoteca preconcedida de unos 110.000€ por si la quería. Sin ser premium y sin que mi pareja tenga que tener nómina.

Lo que no se puede pretender es que te den una hipoteca presentando el dni y la cartilla del paro...
#6 claro, lo mejor es que te den el 110% de la hipoteca, y con una sola nómina bastaría. Y claro está, de 600 euros. Y vamos, que conque hubieras firmado el contrato ayer ya valdría. Y por supuesto, da igual que sea contrato temporal. Total, si luego tu no puedes pagar, el banco tendrá un problema, y luego lo pagaremos entre todos.

Creo que debería ser por ley, por lo menos, exigir que los bancos solo den el 80%, eso si, existiendo la dación de pago obligatoria. De forma que si no puedes pagar, entregas el piso y que el banco se apañe. (con un 20% de margen, algo podrá hacer para no salir perdiendo, y así todos contentos).
No nos engañemos, al final ... la Banca gana si o si. Estas cosas son solo estrategias de marketing para atraer dinero.
#8 Por supuesto, la banca es un negocio. El tema es por ser cliente de la banca no tienes por qué perder dinero para que ellos lo ganen. Pueden ganar las dos partes.
¿Y tu crees que salvaguardar el dinero no cuesta? es decir debe ser todo gratis? #8 A menos que el cobro sea demasiado veo ilógica la queja.
#8 seguro que la banca gana, pero será con el dinero de otro primo, no el mío.

por cierto, añado oficinadirecta.com, 7 años con ellos sin ni una sola comisión. Devolución del 2% del los recibos típicos. Con nómina sí que te dan tarjeta de crédito.

Tambien tengo una personal en activobank, sin nómina ni nada tarjeta de débito y 0 problemas en 4 años.

Lo siento por los banqueros que aparecen por aquí reclamando que les paguemos por guardar NUESTRO dinero, pero es que ya ganan invirtiéndolo sin permiso donde les da la gana. Y si no ganan suficiente, que cierren y a otra cosa. Morro gastan... Habría que sacar todo el dinero todos juntos.
Como la cuenta esa de Barclays me parecia interesante he echado un ojo por ahi y descubro que recientemente han cambiado las condiciones de la cuenta oportunidad, asi que lo de no domiciliar la nomina parece que esta en vias de extincion, te tienes que vincular con el banco de alguna forma.


"Antes de contratar este producto consulte en una oficina Barclays o en www.barclays.es las condiciones del producto y los requisitos de acceso a la contratación de esta oferta. El importe máximo…   » ver todo el comentario
A mí me interesaría encontrar un banco o caja libre de comisiones que me permita crear tarjetas virtuales para hacer pagos por internet. Ahora uso el servicio de Unicaja (que te permite crear tarjetas MasterCard con el límite de cargo y caducidad que quieras) pero me sangran con las comisiones (solo mantengo la cuenta por lo de los pagos en internet).

Para todo lo demás uso ING Direct desde hace años sin ningún problema. Ojalá ofreciesen lo de las tarjetas virtuales.
#10 la caja de ahorro sanostra, es igual que unicaja (solo que en las baleares), la cuenta internet, no tiene ningun gasto, ni de comision, ni de mantenimiento ni de nada, ademas, te dan una tarjeta euro6000 que puedes usar en toda la red de cajeros euro6000 sin ningun coste, y aparte tiene lo que necesitas, la creacion de tarjetas virtuales exactamente igual que unicaja.

Te lo digo porque yo cuando deje a unicaja (hace un mes), me paso lo mismo y busque por todos sitios algun banco o caja que me ofreciera lo mismo sin tener que pagar, porque unicaja me tenia sangrado a comisiones, asi que si no te importa el hecho de que no tenga ninguna oficina en andalucia, pues te puede servir.

un saludo
Meneo y a favoritos. Para la próxima vez que lea el clásico comentario "Si suben los impuestos a la banca, lo pagaremos los clientes vía comisiones"
Pues habrá que probar barclays para usarlo con paypal, ya que las mañanas las tengo completamente ocupadas. Muy interesante.
#17 Igual no lo sabes, porque naciste ayer por lo visto, pero... los bancos hacen negocio invirtiendo con el dinero de la gente, que es rara y lo ingresa en el banco en vez de esconderlo bajo los colchones como tú y yo.
#25 Yo nací hace muchas décadas, gracias por preocuparte por mi partida de nacimiento. En cuanto a los bancos, se perfectamente como operan, y te aseguro que no es "invirtiendo" nuestro dinero. La pregunta no pretendia exigir una respuesta, sólo generar una reflexión.

#26 Cuando un banco te paga por guardarte tu dinero, es que no lo está guardando. Lo está represtando. Luego vienen los corralitos, las pataletas y los enfados.
#31 ¿Y crees que si te cobra comisiones lo van a tener guardadito en una caja fuerte sin sacarle rendimiento?. :palm:
#44 Debe pensar que las hipotecas las concede el director del banco con dinero de su bolsillo xD

En otro orden de cosas, tengo el carnet universitario + tarjeta de débito de Bancaja, ahora Bankia. Se ve que me libro de movidas porque soy menor de 26, pero me da que en unos años voy a largarme de ese antro.
#17 Míralo desde el otro lado. Si en un banco no son capaces de sacar rentabilidad al dinero que depositas en ellos y dependen de las comisiones es que son unos completos inútiles que no merecen que les confíes tus ahorros.

A mi mi banco no solo no me cobra comisiones sino que me da intereses. ;-p
#17 El negocio del banco esta en que si tiene tu dinero lo rentabiliza o lo invierte, otros bancos a parte de ganar con tu dinero en inversiones pues te meten comisiones, pero no es por por que el banco pierda, es por que quieren exprimirte. Larga vida a ING y Barclays.
#38 Hombre, yo creo que si ubiera las dos opciones sería totalmente comprensible. Los bancos ganan dinero con comisiones e invirtiendo.

Si dieran la opción de crear una cuenta en la que te cobraran comisiones pero estuvieran obligados a no invertir el dinero podría ser una buena opción. Ya que cuando vengan mal dadas, como con esta crisis, te garantizarían que tu dinero no está invertido en una subprime.

A cambio eso si te cobrarían comisiones: nosecuanto dinero al año por las tarjetas, no se…   » ver todo el comentario
#17 Cuando abres una cuenta en un banco les estás prestando ese dinero. Si la banca funcionase como debería, deberían pagarte unos intereses razonables y no lo que pasa ahora.
#17 Espero que no te creas que los bancos se dedican solo a guardar el dinero en una caja fuerte y a no moverlo ahí. xD
#17 El negocio del banco es prestar TU dinero a otra gente y cobrarles por ello (intereses) que es de donde tienen su beneficio. Es la única empresa que tiene la "materia prima" gratis.
#49 El negocio del banco no puede ser prestar tu dinero y guardarlo a la vez, eso es imposible matematicamente. Todos sabemos que si mañana sacamos nuestro dinero a la vez, ese dinero no va a estar ahí.

Luego vienen los corralitos y los rescates y todavía les defendeis.
Aquí teneis un problema: Openbank no permite la tramitación de la prestación del paro a sus cuentas si no lo activas personalmente en una oficina.
Me viene al pelo, ahora ando de examenes pero segun acabe tengo que hacer algo. No se por que pero me duele que me cobren un euro y medio de vez en cuando sabiendo que ellos ganan muchos euros con ese euro mio que me cobran. Ni que me sobraran.

#18 ¿Sabes si es cierto que en openbank te piden nomina para contratar la cuenta y eso? Para mi eso ahora es un problema.
#19 No, no te piden nada. Yo no aporte ni una nomina ni absolutamente nada. Ni me cobraron ni nada. Llevo varios años trabajando con Openbank/Patagon y el único defecto que le he encontrado de momento a la cuenta es el que he dicho ahora mismo.
#23 Me pilla superlejos, el problema no era que tuviera que ir a la oficina, fue el momento en el que tenía. Que ahora el paro solo te admite por cita previa, no terminar un papeleo en el día presente implica alargarlo 15 días mas. Aun así te voy a contar mi historia.

Evidentemente yo no tenía ni puta idea de eso. Yo suponía que los del paro te hacían una transferencia y ya está, no pensaba que fuera a tener ese problema tan estúpido.
Pues yo entrego todos los papeles, después de unos…   » ver todo el comentario
Lo que es una risa es darse de alta en Barclays online con el DNIe

www.barclays.es/publico/contents/comunes/AltaBarclaysNetDNIe_informaci

Los pasos que tendrá que realizar para la contratación de la Cuenta NADA Corriente son los siguientes:

Completar y enviar el formulario de alta.
Remitirnos una fotocopia de su DNI, indicando como referencia “Alta con DNI electrónico”, por alguno de los siguientes medios:
por fax al número

…   » ver todo el comentario
Yo tengo cuentas en ING y UNO-E desde hace tiempo y no hago mas que recomendarlo a amigos que aún siguen pagando comisiones por la pereza de cambiar de banco. Funcionan muy bien, la atención telefónica es rápida y eficiente, y la excusa habitual de "es que no tienen oficinas" cae por su propio peso cuando se dan cuenta que no necesitas la oficina para nada.

Aunque ahora, después de leer lo de Barclays, me voy a pasar por su web para ver si me interesa cambiar la nómina con ellos.
¿Soy el único al que este artículo le parece spam?
#27 Si. Creo que al resto le parece informativo y útil.
no es por hacer proselitismo, pero es una pena que el artículo no evalúe a bankinter
Gracias por el articulo, llevo un mes buscando banco o caja de ahorros nuevo que no me cobre ningun tipo de comision.
Ahora estoy en Bancaja y no me cobraban ninguna hasta los 30 que dejo de ser joven, pero al convertirse en Bankia, dejo de ser joven a los 26 y me empiezan a cobrar (tengo27).
¿Sabe alguien si alguna de ellas admite tener 3 titulares?
El autor se ve muy poco informado. Relata desde su experiencia personal, cosa que veo bien, pero ofrece datos incorrectos o incompletos de información, que además, se puede encontrar fácilmente en la web de los bancos referidos.
interesante! yo tengo ING nómina y es una alegría no pagar por nada :-)

conocéis alguno de estos bancos que sirvan para una empresa a nombre de una SL? (pequeñísima empresa) gracias
Yo utilizo ING y estoy encantada con ellos.

Claro que hay que cumplir ciertos requisitos para tener las cuentas y tienen muy pocas sucurlas, depende de las necesidades de cada uno, pero para mí son cómodos y baratos.

Yo entiendo que cobren por ciertos servicios. Pero me niego a que me cobren las tarjetas. Al pagar con ellas, les damos dinero, puesto que el comercio paga una comisión, de modo que nos deberían pagar ellos a nosotros. No obstante, evito pagar con ellas para no darles más dinero a los bancos.
Yo soy cliente de ING Direct, estoy muy contento con ellos y lo recomiendo.
Mi empresa está en la Caixa, y estoy negro ya. Me viene al pelo (yo apuntaba hacía Triodos Bank a priori)
A mi hace tiempo en Caixanova, ahora Novacaixa, me pasaron un cargo por mantenimiento, no recuerdo si fue por alguna de las tajetas o por la cuenta, el caso es que fui a la sucursal, hablé con uno de los empleados y le dije que si no me abonaban el cargo y me eliminaban las comisiones me cambiaba de entidad, desde entonces ni un cargo.

Sin embargo estoy pensando cambiar, no me dan ni un euro por el dinero que tengo en cuenta y no me abonan ningún porcentaje sobre recibos ni compras con tarjeta.
Ahhh y que nadie se olvide, cuando hace un par de años, ING tuvo que ser intervenida por el gobierno de Holanda, bueno, ING Direct que es la división española no, pero por más que trataba de hacer ver a la gente que era buena señal (al menos se hacía público lo que aquí con otros se hace en secreto), todo el mundo me lo decía, ves ves como no es tan bueno ese banco..........pues eso, sigo con ellos desde el 2002 y mientras sigan así seguiré. Lo que no me ha gustado es el tema de las sucursales,…   » ver todo el comentario
Aunque no te cobren comisiones, si no son banca ética no me interesan. Me quedo con Triodos Bank.
Vale, bien, muy interesante el artículo pero lo que más me desconcierta es:
¿no es muy raro que un tío se haya abierto tantas cuentas en tantos en bancos en apenas 10 años...? O quizá el raro sea yo.
#57 Nada raro, abrirse la cuenta es gratis y sin mantenimiento... Las abría porque iban ofreciendo buenas rentabilidades a nuevos clientes.
Llevo ya varios años con openbank y especialmente con INg drect y mas contento imposible sobre todo con ING, lo recomiendo al cien por cien
Pues sí, los bancos sin comisiones molan 1000 veces más. Lamentablemente la mejor hipoteca que encontré, no me la proporcionaba uno de esos de comisiones 0 de verdad (no el Santander) si no que fue un banko que ahora ofrece hacerte bankero... Es verdad que tiene comisiones que dan por saco, pero compensaba por la baja hipoteca...

Lo mejor es informarse bien, y si hay opciones mejores en el mercado, no tener miedo a cambiar...
Añado a la lista Arquia (Caja de Arquitectos): 0 comisiones, tarjetas de debito y crédito gratis y la posibilidad de sacar dinero de cualquier cajero, sea de la red que sea, sin comisión. Un chollo.
También puedes sacar dinero desde las sucursales del banco de ING Direct, aunque son pocas, llevan varios años implantándolas por todo el país.
Alguien mas ha probado la de barclays? no tiene mala pinta
¡Así se habla! Es lo que tenían que hacer todas esas personas que ponen el grito en el cielo por las comisiones que les cobra su banco pero no cambian de cuenta aún sabiendo que en otros bancos no cobran comisiones.
De verdad ¿como pueden haber tantos comentarios con dudas sobre estos bancos que llevan 10 años entre nosotros? ¿es que no dedicáis ni 10 minutos a la semana a vuestras finanzas?
Y dejé de usar mi último banco físico en 2009, ahora entre Uno-e, INGDirect e iBanesto (este último para triangular depósitos solo) me arreglo estupendamente. ¿Para que iba a pagar comisiones a bancos que necesitan mantener una infraestructura de oficinas que no necesito ni utilizo?.
Si vives en Madrid, lo mejor que hay es Novanca, no cobran ninguna comisión, ninguna y puedes utilizar todos los cajeros, cuándo digo todos, son todos: 4b, Servired, Euro6000 y sin ninguna comisión, además no cobran por transferencias y se puede domiciliar el paro. La única pega es que solo tienen oficinas físicas en el sur de Madrid, pero bueno, para eso está internet.
Pues yo estoy en Cajamar, y de maravilla, sin comisiones por cuenta ni por tarjeta, y eso que tengo casi nada de dinero metido.
Tardaba e salir cajamar...
#69 ¿Que tiene de malo Cajamar?, explicamelo por que no lo se.
#82 Digo que despues de 70 comentarios no salia cajamar, que me parecia raro. Yo soy cliente de cajamar, y estoy satisfecho con 0 comisiones y el buen servicio que ofrecen...
No hay nada que me produzca más placer que cerrar la cuenta en un banco

Deberías probar el sexo.
el articulo es incompleto a todas todas y falto de información
yo tengo uno-e desde hace años y perfecto, 0 comisiones en todo, no entiendo como la gente puede pagar mantenimientos y demás historias a los bancos
Existe un problema. Si quieres cobrar el subsidio por desempleo, creo que no vale ninguno de estos bancos (al menos no los que yo he preguntado), por lo que te toca irte a un banco que te cobre comisiones...
Yo estoy con oficinadirecta.com de banco Pastor y tiene todas las ventajas de ING pero con muchas más oficinas. Últimamente han empeorado un poco las condiciones pero sigue mereciendo la pena y la atención telefónica es bastante buena. Las únicas comisiones que pago son por acciones.
Como caja de ahorros socialmente responsable me parece interesante mencionar Caja de Ingenieros. No tiene comisiones ya que sus clientes son socios y dedica sus beneficios a mejorar las condiciones de los socios. Permite sacar dinero de servired 4 o 5 veces al mes sin comisión.
Pues en Barclays veo que su web que la tarjeta VISA Electrón te la cobran a partir del primer año.

Descartado, sigamos.
Esto va a favoritos :-D
Yo soy cliente de Openbank y, sin que sirva de precedente, voy a hablar bien de un banco: cuenta con remuneración, tarjeta de débito gratis, tarjeta de crédito gratis, sacar dinero en cajeros de Banesto y Santander gratis, transferencias en toda la Unión Europea (he vivido en Alemania y lo corroboro) gratis. Para ingresar dinero, en las oficinas del Santander.

Prometo que no me llevo comisión por publicidad.
¿Sabeis si en alguno se puede sacar la master card prepaid para comprar en Ryanair?
(La pregunta no es de coña)
Me ha parecido super interesante ya que hace algún tiempo estuve buscando entidades "gratis" para estos temas.
Lo único malo son los "creo" de ingresos bancarios ya que creo que es una parte importante. Pero siempre se puede ir a preguntar a las sucursales.
Yo creo que la banca en general se aprovecha de la pereza del usuario. Yo mismo hasta que no me harté de llamar a mi oficina de toda la vida de la Caixa, para que dejaran de cobrarme la tarjeta de crédito que años antes no lo hacian no escarmenté. Su respuesta fue: "no puedo hacer nada, viene de arriba", pero otros años no era así.

En este campo y algun otro (como la telefonia, sobre todo la fija) se aprovechan de la desidia de la gente por el cambio y apretan porque no obtienen un…   » ver todo el comentario
GRACIAS. Este post nos ha ahorrado a todos los meneantes horas de investigación. GRACIAS.
Os pongo el mismo comentario que he puesto en el blog por si alguien me puede sacar de dudas:

Yo quería plantearos un tema a ver si os pasa lo mismo en vuestras entidades bancarias. En mi caso, tengo mi cuenta en La Caixa, donde tengo domiciliada la nómina y mis recibos. Tengo un tipo de cuenta por la que no pago ninguna comisión, operando siempre por Internet o por el cajero. También tengo tarjeta de débito gratis. La que no lo es es la de crédito, pero si la pides online la tienes gratis el…   » ver todo el comentario
#90 Nunca he pagado con tarjetas en otra divisa, en esos casos utilizo Paypal y hasta donde puedo recordar nunca me han cobrado con un cambio distinto del vigente, ellos se encargaban del cambio y luego cargaban en la tarjeta el importe correspondiente (concretamente he tenido La Caixa hasta no hace demasiado, hasta que me hincharon las narices).

No estoy seguro, pero siendo La Caixa me extrañaría que fuese así en otras entidades, al menos en otras entidades menos usureras.

PD Si, no me fui contento de La Caixa, nada contento.
#90 Hasta donde yo me he podido informar (vivo en el extranjero así que el tema me interesaba especialmente):

La comisión por cambio de moneda la cobra VISA (o Mastercard, etc). Como la comisión no puede ir reflejada en un asiento aparte, lo que hacen estas compañias es aplicar un tipo de cambio más ventajoso para ellos.

Aclaraciones:
1.- Eso ocurre siempre que cambias moneda, lo hagas donde lo hagas, aunque hablemos de cambiar billetes en el banco de bajo de casa. Lo que pasa que cuando lo…   » ver todo el comentario
Me lo guardo.
Mi experiencia con Barclays: abrí la cuenta cuando era Banco Zaragozano, tenía la nómina, los recibos, la tarjeta normal y una VISA. Pedí un crédito, me lo dieron, lo devolví, nunca tuve ningún impago. Cuando ya era Barclays, después de varios años de cliente fui a pedir otro crédito (pequeño), de entrada me encularon otra tarjeta de crédito, yo gilipollas de mi tragué, me fueron dando largas durante 15 días hasta que me mosqueé y puse una queja a través del online, al día siguiente me llama la…   » ver todo el comentario
#0 anoche leí tu post y luego me fuí a la web de Barclays, rellené un formulario sobre las condiciones que tenia en mi banco ( Bancaja ahora Bankia) y esta mañana me han llamado de Barclays para una cita en la oficina de al lado de mi casa y estudiar la rubrogacion de la hipoteca y el traspaso de la nomina. Solo espero que todo salga bien, pues gracias a Dios y despues de lo que está cayendo no soy mal cliente.

Solo quiero darte las gracias pues como se suele decir en la vida hasta que alguien no te da un empujón, uno no se despierta. Haber si somos muchos mas y nos demostramos que juntos podemos joder a la banca usurera.
«12
comentarios cerrados

menéame