Hace 3 años | Por --332701-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --332701-- a youtube.com

Antonio Escohotado cuenta una experiencia surrealista bajo los efectos de la Ketamina.

Comentarios

Jesulisto

En ayunas para no potar. Borrachera de 30 minutos y listo.

Os ahorro el vídeo.

Jesulisto

#2 Ok. Ya te cuento. Pero es que por accidente me hice con dos gramos así que ya tengo mi experiencia.

Mark_

#3 por accidente, pájaro? Se equivocó el camello de bolsita, ¿no?

Jesulisto

#11 Exacto. Luego lo compensó.
Cosas de la dark net

Mark_

#12

PD: en mis años más mozos también tuve algun despiste de esos. No se pasa bien, porque estás a gustisimo y de pronto empiezan a pasar cosas que aunque más o menos las controles, no son las que esperabas.

No me ha vuelto a pasar

Jesulisto

#13 Imagínate. Te haces una pipa pensando que es M y de pronto se te quedan las piernas lacias. Encima iba para la ofi.

Un desastre.

Mark_

#15 M para ir a la oficina?

Mis respetos.

Jesulisto

#21 Tuve mis semanas. Me refiero a my baby blue. Solo que no era blue

H

#11 #12 te refieres a a deepweb?

Jesulisto

#19 Cada uno le llama de una forma.

Los supermercados que hay y solo puedes acceder por Tor.

La verdad es que me fue muy bien pero me pilló un “exit scam” y perdí cien léuros. No es mucho pero entre eso y la pereza que da andar todo el día con el Tails, el PGP y demás ya no entro.

Yo tengo la bendición de que, aunque me meto en todo, al poco tiempo me aburro.

Pero es toda una experiencia.

H

#20 genial muchas gracias, probaré también yo.

Jesulisto

#23 Si necesitas consejos hazte amigo mío y me preguntas en privado.

D

#4 No pasa nada.
Yo no la he probado, pero el vídeo me ha hecho reír y lo he compartido. Sé que Escohotado es un tío muy polémico y muchos pasan de escuchar lo que dice de entrada y, bueno... es una opción, aunque con eso te sueles perder cosas interesantes. Pensé que era tu caso, aunque aquí no se mete en política, solo cuenta esa pequeña historia de forma muy graciosa.
Ánimo con esa cuarentena, que ya queda menos!!!

Jesulisto

#7 Ni caso. De verdad que no soy así de borde normalmente.

D

#7 Pues yo pasaba de largo y he visto el video por el hincapié de tu comentario, y vaya tres minutos perdidos. Obviando si es un gilipollas, si esto o lo otro, el tipo tiene cosas muy interesantes, pero esta no lo es. Anécdotas más risorias con un mal pedo tengo cientos, propias y ajenas, y de gente cercana. Creo que #1 es muy libre de opinar lo que le venga en gana. De hecho su comentario me parece bastante más útil que el tuyo. Saludos

Jesulisto

#25 Gracias y te puedes fiar de mi comentario. Pero me ha quedado muy borde

D

#26 Bueno, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos. Te honra la respuesta

Jesulisto

#27 Naa. Soy programador, si no asumiera mis errores me habría suicidado ya lol lol

D

#28 lol lol lol

C

#4 Vaya contigo toda mi solidaridad. Literalmente soy como un clón tuyo . Por mi experiencia aquí, puedes comentar lo que quieras pero imagino que no recomendarlas.
A mí no me han reprimido en 7 años por eso.

Jesulisto

#31 #30

¿Estáis puestos en el tema de microdosis?

Es que el único vicio que no me quito es el alcohol. Estoy en niveles functioning, nadie nota nada porque solo bebo por las tardes noche pero estoy convencido de que me hace más daño que todo lo demás.

Bueno. Es que la gente cuenta maravillas de eso para dejar la priva y para la depresión. Para lo último dicen que mejor las setas.

C

#33 La priva es lo más dificil de dejar y si lo consigues, ha de ser para siempre. Una sóla copa te hace recaer.Hay unas pastillas en la farmacia que, si las tomas, a la que ingieres un mínimo de alcohol o vinagre con la ensalada las pasas tan putas que no vuelves a intentarlo.

porculizador

#33 Que yo sepa las microdosis no son el tema en este caso, en problemas de depresion se esta usando el isómero dextrógiro de la ketamina (Esketamina) en dosis bajas, sin llegar a entrar en el agujero K, tambien se está investigando el MDMA para el síndrome de estrés postraumático con buenos resultados a largo plazo ,mucho mejor que los antidepresivos clásicos y mucho mas rápido (https://maps.org/research/mdma). Por lo que dices el echo de reconocer el problema es un paso gigantesco, y te felicito por ello, yo creo que es casi lo mas difícil, pero me da la sensación de que estás buscando un sustituto y ese no es el tema. Para el tema de las adicciones estan teniendo mas exito algunos alucinogenos del tipo Veneno de Bufo Alvarius (5-Meo-DMT https://erowid.org/chemicals/5meo_dmt/5meo_dmt.shtml) o tambien la Ibogaina (https://erowid.org/chemicals/ibogaine/ibogaine.shtml). Parece ser que este tipo de "medicamentos" producen un reseteo en el sistema dopaminergico y puede ayudar en casos de desintoxicacion de opiaceos, en alcohol hay poco estudiado pero parece que si funciona. El tema es complicado, no es lo mismo utilizar el alcohol como depresor del sistema GABA y que tiene como resultado un efecto ansiolitico , que utilizarlo como deshinibidor o lubricante social, ahi tienes que hacer un trabajo personal y ver cual es el efecto que buscas. El 5-Meo-DMT y la Ibogaina requieren investigacion y preparacion por tu parte, tienes que saber que debes esperar de un viaje de estos y profundizar en el deseo de abandonar "el vicio", en los enlaces que te pasé hay muchas experiencias interesantes para empezar a investigar (https://erowid.org/experiences/subs/exp_Ibogaine.shtml) y (https://erowid.org/experiences/subs/exp_5MeODMT.shtml). Donde conseguirlo ya sabes, el "Imperio" de la Dark Web está bien surtido de todo, pero investiga antes. Te deseo suerte , a mi me cambió la vida .

Jesulisto

#36 Al hablar de microdosis me refería a alucinógenos no a keta.

Luego leo tu post con calma. Muchas gracias!!

porculizador

#37 Suerte.

Jesulisto

#38 Es que tu post no se merece una lectura diagonal que es lo único que soy capaz de hacer ahora.

Lo leeré con calma. Es un tema que me interesa mucho y parece que sabes de lo que escribes. Rara avis lol lol lol

porculizador

#39 He estado investigando algun tiempo, el año pasado conocí a alguien que me mostró las mejores herramientas de investigacion de la red.
Consulta sobre cualquier cosa que tenga que ver con investigación medica:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
Si encuentras un trabajo que no te permite leer y es de pago:
https://sci-hub.tw/
En investigación sobre drogas no te fies de los foros o los bulos, casi todos los compuestos tienen algo de investigación detras, a menos que sean muy nuevos.

porculizador

#4 Compañero, debe ud. probar el 2C-B, y si tiene con quien compartirlo en el tálamo, no lo dude, descubrirá un terreno nuevo. Se lo recomiendo y ya paso de la cincuentena.....roll

Jesulisto

#31 Tomo nota. Si merece la pena volveré a la criptografia y su Puta madre.

De paso me compraré unas cuentas de HBO y demás que nunca sobran

porculizador

#32 lol lol lol Te recomiendo PGPTools y para BTC... Yo uso Coinbase pero es un poco caro aunque para pequeñas cantidades es razonable, alguien sabe de algún servicio de compra para BTC algo más barato? No se si merecerá la pena, si te puedo decir que es la cosa más limpia y más "inocua" que he probado. Si necesitas información pásate por Erowid o también hay un foro sobre el tema en Reddit, aunque tiene mucha paja.

Jesulisto

#35 Coinbase funciona muy bien. Ya me he hecho a la idea de que me sangren con comisiones y demás. Pero este no es un hobby para tacaños

Jesulisto

#1 De veras que no soy tan gilipollas. Es la cuarentena.
El vídeo está guay.

mirav

El efecto mas sorprendente de la ketamina es la supresion increible del apetito, al menos hablando de dosis bajas bajo protocolo medico. Eso y danyos a la vejiga wall .

A nivel recreativo no le acabo de ver mucho sentido. A nivel analgesico es otro tema.

Jesulisto

#5 He leído lo de la vejiga. Entiendo que será para usuarios habituales. No?

mirav

#9 supongo que no, no conozco los efectos del consumo recreativo esporadico pero la vejiga no se danya de un dia para otro.

Armandorev

Al fin un humano! la verdad que es gracioso el video

D

Estas cosa me hacían gracia con 15 años.

kain_666

Se pasó de la raya.

MuCephei

Lo de viajar a otros mundos es completamente cierto, joder, cuándo vivía en Bristol hace mas de una década estaba el gramo a 10libras. Menudos viajes, no la volví a probar a la vuelta (más de una década también).

Jesulisto

#10 Sola o CK? Que gusta mucho por esas tierras.

MuCephei

#41 la c del ck no merecía la pena. No era real c pero era el doble de cara