EDICIóN GENERAL
475 meneos
1740 clics
Expedientado el fiscal jefe de Madrid por no tratar a Xabi Alonso como a Javier Mascherano

Expedientado el fiscal jefe de Madrid por no tratar a Xabi Alonso como a Javier Mascherano

La Fiscalía General del Estado ha abierto un expediente disciplinario al fiscal jefe de Madrid, José Javier Polo, por una posible falta grave de desatención en el cumplimiento de una orden: la de recurrir el archivo del proceso por delito fiscal abierto en 2016 al jugador del Bayern Xabi Alonso.

| etiquetas: fiscalía , madrid , xavi alonso , mascherano , delito fiscal
¡Ay ese palco!
#1 Sabe que si tira de la manta llega hasta la planta noble. Desmantelaría el club.
#1 Gerard Piqué Wins!
Me suda la polla mil...
Lo de Cristiano ya se tratará cuando se jubile.
#4 o cuando se vaya del madrid o con delito prescrito.
Que bien le salen siempre los negocios a la ultraderecha...
La Agencia Tributaria también denunció en Madrid por supuestas defraudaciones en los ingresos por derechos de imagen a otros jugadores de fútbol como Ángel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Radamel Falcao. Y, en Barcelona, a Adriano Correia, Samuel Eto'o, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Pero llamativamente las causas que han avanzado han sido las de Barcelona (Messi y Mascherano ya han sido condenados y a Eto'o se le han pedido 10 años y medio de prisión), mientras que

…   » ver todo el comentario
El ex jugador del Real Madrid fue el primer futbolista denunciado por la Agencia Tributaria por no ingresar cantidad alguna en las arcas públicas derivada de sus derechos de imagen, cedidos a una sociedad de su propiedad constituida en Madeira (Portugal).

André Gomes es de Madeira. Seguro que tiene algo que ver. Deberían investigar al BARCELONA.
#7 Sabes qué otro jugador no sólo es de Madeira, sino que además tiene una estatua en su aeropuerto? :troll:
Otra vez que Piqué tiene razón.
Piqué Presidente!
Todo es culpa del Madrid y eso que Alonso, entre otros, ya no es jugador del Madrid cuando ha salido esto a la luz. Ademas de ser todo culpa del jugador y de quien le lleve sus cuentas, o es que el Barcelona ha tenido algo que ver con lo de Messi? Que paguen como los demas y dejad ya lo del equipo franquista opresor marichulo y demas sandeces anda.
#12 No, que se investiguen a los jugadores del Barcelona y no a los del Madrid no tiene nada que ver con que en que equipos jueguen los investigados...NO - QUE - VA.
La actuación del fiscal jefe es gloriosa, da unos argumentos que justifican el archivo de la causa, se muestra renuente y pide la orden de recurrir por escrito y luego hace un recurso "de cinco líneas" sin argumentación de fondo alguna". Se está mereciendo un ascenso.
Con Florentino Pérez de presidente, suya empresa destacó por ser la empresa del Ibex con más filiales en paraísos fiscales y al que hemos enriquecido a base de contratos públicos y de compensaciones de miles de millones de nuestros impuestos cuando le han salido mal las inversiones, ¿qué esperamos que pase? Si nada más que salió la noticia en un diario alemán de la desviación de 150 millones de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo en las Islas Vírgenes, y al día siguiente ya tenía a un juez ordenando que se prohíba hablar del asunto en prensa. Su control de los medios y la justicia es absoluta.
Pero a ver... después de las drogas, armas, prostitución y demás el Fútbol mueve una cantidad inmensa de dinero en este país. Mas allá de la broma es cierto, no todo es primera y segunda división, hay cientos si no miles de clubs de fútbol que mueven todo tipo de trapicheos en ayuntamientos, publicidad y demás.
En junio prescribe uno de los años del fraude fiscal de Cristiano, hasta ahora no se ha investigado ni acusado a Cristiano. Apuesto a que van a dejar que prescriban todos los delitos fiscales de Cristiano sin mover un dedo, total que son 150 millones defraudados, pon tu mal una cantidad en la declaracion haber si te hacen lo mismo.
#16 cuantos años son? A messi lo juzgaron por ejercicios 2008,2009 puede ser?
#18 Pero ya empiezan a prescribir estafas ocurridas en esos años

www.meneame.net/story/absuelto-estafa-mayor-usurero-espana-prescribir-

Eso explica quizás las prisas en un sitio y las pocas prisas en el otro.
A mí me hace mucha gracia que los mismos que protestan indignados por los sueldos de los directivos de grandes empresas después se van tan panchos a aplaudir a futbolistas cuyo único mérito es dar patadas a un balón (de manera más o menos circense) y además de críos arrogantes (muchos de ellos) enciman nos hacen trampas fiscales (otros muchos de ellos)
Esto deja claro que la justicia en España es independiente, pero madridista.
comentarios cerrados

menéame