Hace 6 años | Por --508782-- a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a periodicoclm.es

El Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña estudia sanciones contra un conocido local nocturno por utilizar a chicas como reclamo sexual, ofreciéndoles copas gratis a cambio de quitarse la ropa sobre el escenario. La alcaldesa ha condenado estas prácticas machistas...

Comentarios

D

#5 Feminazista sería la palabra adecuada aunque la RAE no la pondrá en el diccionario.

l

#2 #5 a ver, yo en principio estoy de acuerdo con lo que decís de que son mayorcitas y que si se quieren quitar el sujetador por usa copa es cosa suya, que no hay que andar sobreprotegiendolas.

Pero me ha surgido una duda, a ver si me la podéis resolver: cuando se habla del tema de que las discotecas dejan entrar a las chicas gratis para usarlas de reclamos todo el mundo me dice que es machista utilizar a las chicas así ¿Qué diferencia hay entre dejar entrar a una chica gratis para usar que este dentro de reclamo o darles una copa gratis para usar que se despiden como reclamo?¿Por que está bien que acepten copas gratis a can cambio desnudarse por que lo hacen libremente pero aceptar entradas gratis a cambio de ser un reclamo es machista?
Y las dos son injustas por que en las dos el hombre no tiene la misma opción.

O sea, es que cuando se las deja entrar gratis en parte entiendo que es injusto, y cuando se densnudan por copas también entiendo que pueden hacer lo que quieran, pero puestas juntas algo no tiene sentido. Es exactamente lo mismo, aceptar algo gratis a cambio de que usen tu cuerpo como reclamo ¿Por qué una se critica por machista y la otra se acepta?

M

#13 ni sacar el carnet de conducir ni cuenta corriente sin permiso.

Anda, como antes cuando la mujer estaba bajo la tutela del marido, de cuyos valores machistas nos queremos librar. Ironico.

pusilanime_hedonista

#13 "No saben lo que hacen"

Sean hombres o mujeres, antes de "firmar un contrato" que les hagan el test de alcoholemia.

Están en posesión de todas sus facultades mentales ? Adelante.

Están bajo el influjo de esa droga legal llamada alcohol ? Prohibido manejar maquinaria pesada y llegar a acuerdos comerciales. Nada de intercambiar copas por tetas.

D

#2 Yo si veo sexismo en que lleven como reclamo a chicas gogos, digo yo que para ese caso, deberían llevar también bomberos go-go, si ese no es el caso, no me extraña que las chicas se mosquearan un pelin...

Creo quefesavamafesavama aprobará este comentario

JoséCanseco

#8 El alcohol ayuda.

w

#1 #2 #3 c&p " En el vídeo se puede ver a cuatro chicas y cuatro chicos bailando emparejados sobre el escenario. Ellos sin camiseta y dos de ellas también, acabando éstas sin sostén cuando el DJ dice: "atención, que el sujetador va fuera". "

Mmmm...

Saludos

skaworld

#9 ¿A ti te dice un fulano bajate los pantalones y te los bajas?

w

#11 Si me lo pide con cariño

Saludos

skaworld

#16 Haz que me olvide de mis penas, hermoso.

w

#19 As you wish

Saludos

skaworld

#21 ahora tengo curiosidad por la coleccion de imagenes rechazadas para ilustrar la chanza

w

#23 https://www.google.es/search?q=friki+en+gayumbos

Aunque lamentablemente muestra mas gayumbos frikis que mi primera intención

Saludos

jdhorux
w

#77 Conociendo a tanto degenerado que anda por aqui... no queria que me fundieran a privados

Saludos

i

#3 Vale y cuando en un local gay solo hay gogos tíos musculosos, eso es machismo también? Los locales traen lo que demanda el publico, si una gogo atrae mas gente que un gogo pues es lo que ponen. Y no me parece lógico que si ponen a una mujer es algo machista, pero cuando ponen a un hombre no es nada. Yo no lo veo ningún menosprecio a las mujeres, a la gente le gusta ver lo que resulta atractivo ya sean hombre o mujeres, no lo hacen porque se sientan superiores a las mujeres que es de lo que va el machismo.

Narukami

#36 si una gogo atrae mas gente que un gogo pues es lo que ponen Que es, una disco solo para hombres heterosexuales, no entran mujeres ahi tambien? Resulta que lo que les gusta a los tios no es lo unico que cuenta. Igual que a los hombres les gusta ver mujeres atractivas, a las mujeres les gusta ver hombres macizos. Que, sorprendido?
A mi no me gusta el objetivizar a la gente y convertirlos en cachos de carne como reclamo sexual. Pero si se ponen a hacerlo, que lo hagan en las dos direcciones y que tambien pidan tios en bolas.
cc #17 el feminismo no es lo que tu te inventes para reforzar tus prejuicios. Si tienes dudas sobre lo que piensa una feminista, lee aqui arriba, anda. Y a diferencia probablemente de ti, yo no pienso que las mujeres sean tontas.

i

#45 A ver que los de la discoteca no son tontos, lo que hacen lo hacen para ganar dinero, no por amor al arte, si atrajeran mas clientes poniendo tíos lo harían, de hecho muchas los ponen aunque suelen ser mas habituales las chicas. Supongo que las mujeres son menos manipulables con esto, y no se les cae la baba con un gogo tanto como a los tíos.

icedcry

#47 Disimulan mejor que no veas lo que pasa en la oficina cuando se presentan algunos del Norte.

D

#45 También les gusta, son empresas, están para ganar dinero, ¿por qué crees que no los ponen? ¿No será porque no atraen a ninguna gente?

D

#45 Supongo que lo siguiente es prohibir también los boys en las despedidas de soltera también por machismo, ¿verdad?

butanobombonita

#45 Pero que no ves que hay tios semidesnudos? O es que sois ciegos? Pero ellos no son noticia

F

#3 que quieres decir con lo de bomberos gogó? estas faltando al respeto tu mucho más que los de la discoteca.

D

#17 Sólo pueden las feas con un grado en estudios de la mujer, o similares

D

#38 Hay estudios que dicen que teñirse el pelo de rojo o azul también confiere una inteligencia extraordinaria, es por los electrolitos.

D

#42 Pues cuado con el gas.

D

#42 Es lo que las plantas necesitan.

El_pofesional

#38 Te das cuenta de que te llevas positivos porque esto está cada vez más cerca de ser una caverna, ¿verdad?

D

#55 lol

D

#55 ¿En qué momento aparecen lps dragones?

D

#55 Que grande eres lol

Jose_Souto

#17 Feminista moderna - ¿Como describiría a la mujer de hoy? Melvin Udall (Mejor imposible) - Pues pienso en un hombre y le elimino la sensatez y la responsabilidad Feminista moderna - Bravo!!! Bien dicho.

D

#2 lo harán para proteger a los niños

nusuario

#28 si, no vayan a ver una teta y se queden traumatizados

t

#2 Si se desnudan por una copa, la culpa es solo suya.

D

#2 no son mayores de edad. Ya te lo digo yo, que vivo aquí y estoy flipando por ver dos veces a Alcázar en portada de Menéame en el mismo día

D

#56 Entonces ya tienen por lo que sancionarles, aunque no se desnudasen.

El_pofesional

#2 Pues sí, como la gente que vende heroína en los barrios yonkis. Son mayores de edad y están accediendo a ello por propia voluntad. Hasta los cojones de la sobreprotección.

m

#2: Si un chico no puede hacer eso mismo y tener copas gratis, si, es perseguible.

D

#30 Si las empresas tuvieran la posibilidad de pagar menos a sus trabajadoras por un mismo servicio, solo emplearían mujeres.
Por lo demas estoy plenamente de acuerdo con tu comentario.

V.V.V.

#41 Eso es una falacia y lo sabes. El trabajo por sectores que ejercen fundamentalmente mujeres está peor pagado y considerado que el trabajo masculino. Afirmar lo que tú dices, es como decir que si las empresas estadounidenses realmente pagaran menos a sus trabajadores afroamericanos, solo emplearían afroamericanos: https://www.theguardian.com/us-news/2016/sep/20/wage-gap-black-white-americans
Lo cual está demostrado que es una falacia. Si vemos la diferencia de sueldos, y la cotejamos con el desempleo en las comunidades afroamericanas. https://www.theatlantic.com/business/archive/2015/12/black-white-unemployment-gap/421497/

Hay otra falacia, también muy repetida, que trata de justificar la diferencia de salario entre hombres y mujeres diciendo que las mujeres al quedarse embarazadas y cuidar de los niños descuidan su carrera, otra falsedad. Las mujeres cobran menos incluso en sus primeros trabajos. antes de quedarse embarazadas. La sociedad Fawcet investigó los primeros empleos que obtuvieron los licenciados del Reino Unido en función de su rango, las mujeres cobraban más del 10% menos que los hombres.
Léete Everyday Sexism de Laura Bates, donde se desmontan todas esas mentiras repetidas.

Aquí te dejo un artículo interesante para empezar (hasta las niñas reciben menos paga que los niños):
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2015/nov/10/ten-things-you-should-know-about-the-gender-pay-gap

D

#48 Si dijeras, los trabajos de menor remuneración son ejercicidos principalmente por mujeres. estaría de acuerdo contigo.

Afirmar que se paga a las mujeres menos que a los hombres por el mismo trabajo, sí es una falacia.

Otra cuestión es si esos campos de empleo de poca remuneración son un coto casi femenino,
y en el caso que el hombre puede necesitar acceder, lo tiene muy difícil en la practica.

V.V.V.

#61 Son todos los trabajos, léete el último enlace.

Todos los estudios lo demuestran y además en todos los campos profesionales, pero tú nada, para que razonar los argumentos que te he dado.
¿Consideras también que los afroamericanos no ganan menos que los blancos en EEUU? ¿es eso una falacia?

¿Por qué no respondes a todos los artículos que te he puesto?

D

#64 No veo razonamiento alguno, solo citas artículos sobre afromericanos, blancos y las pagas de las niñas en EE.UU
Con todo el respeto, creo que están fuera de lugar .

Ni siquiera algun ejemplo (uno solo ¡eh!)de una empresa española que pague a una trabajadora menos
por el mismo servicio que a un trabajador.

V.V.V.

#69 El artículo es The Guardian, no hablan de las pagas de las niñas en EEUU sino del Reino Unido, en el mismo artículo hay un enlace al estudio donde se muestra que en Australia hay un caso parecido. Además se habla de otros muchos casos.
Claaaaro, y tú te has leído los artículos que he puesto. roll
Mentiroso, que eres un mentiroso.

Todas las empresas en general pagan a las mujeres menos que a los hombres. Cualquier ingeniera cobra menos que un hombre con la misma experiencia. Por cierto el que no ha puesto ninguna referencia eres tú.

Infórmate, anda, que haces el ridículo.

V.V.V.

#83 Te he dado varios artículos y tú solo has dicho una falacia.
No has leído ni uno solo de los artículos, de ahí que no puedas rebatirlos.

En España la situación es peor: https://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170307/198980718_0.html

Anda, da datos. Lo que es una crueldad es que seas tan ignorante

V.V.V.

#82 goto #89

D

#90 Parece que el artículo lo ha escrito una asociación feminista. No especifica que en el mismo puesto con la misma responsabilidad gane mas un hombre que una mujer. Solo pone que con la misma formación y dentro de la misma empresa el hombre gana mas. No es lo mismo un jefe de sección que un trabajador a su cargo y pueden tener la misma titulación. No habla de la administración pública donde cobra lo mismo. Y hace mención al final de la construcción y la minería y dice que cobra mas la mujer porque ocupa un puesto de mayor formación, (ahí si que lo especifica) que casualidad. Lo que no dice es que la mayoría de mujeres prefiere un puesto de trabajo con menos responsabilidad y menos horas para poder tener una familia y mas tiempo libre.

V.V.V.

#98 Estoy esperando a que muestres tus fuentes.
Por cierto goto #48

D

#99 Mis fuentes son hacer mas de 20.000 nominas de funcionarios públicos y ver que las mujeres cobran lo mismo que los hombres en el mismo puesto de trabajo con la misma responsabilidad. No te puedo poner la nómina de un trabajador y la de una trabajadora porque es ilegal. Puedes buscar un artículo en meneame que se hablo del tema de salarios entre mujeres y hombres.

D

#90 Go to #61

Ale, besitos y bendisisiones...
que tengo cosas mejores que intentar que comprendas lo que es un bucle argumentativo.

daphoene

#89, cc/ #83 Hay puestos que son equivalentes, y puestos que no lo son, especialmente si cuenta la experiencia y algunas capacidades determinadas en puestos con cierta titulación, por lo tanto, tener la misma titulación no garantiza - y no tiene por qué - un mismo sueldo. En ninguna de las empresas en las que he estado he visto discriminación alguna hacia la mujer, y he trabajado en puestos muy bajos y en puestos del más alto nivel, en distintos lugares de España, en distintas empresas.

Hay un factor, que afecta igual a hombres y a mujeres, y es cuánto te necesita la empresa, y cómo de bien negocias tu contrato. He visto sueldos muy diferentes en gente con la misma titulación independientemente del sexo. Pero eso sí, no con la misma experiencia o con las mismas capacidades o conocimientos exactos. En mi opinión, eso es lo que puede determinar un sueldo diferente, y una empresa busca su beneficio, si tiene a una programadora con la capacidad de Linus Torvalds ya te digo yo que no va a ofrecerle un 16% menos que a sus compañeros, ni aunque ninguno sea un genio, si le sirve lo mismo le pagará lo mismo.

Luego hay otras cuestiones, aparte del sueldo efectivo por sexos, que sí que afectan a la mujer, y es el tema del embarazo, y la costumbre española de que las madres estén más tiempo de baja por maternidad, pero eso es un asunto que tiene solución, y hay que luchar por aplicarla, no hay más.

D

#73 pues donde yo trabajo cobramos lo mismo los hombres que las mujeres.

D

#64 Entonces los estudios son falsos si pone que en todos los campos son iguales ya que para la administración cobra lo mismo una mujer que un hombre, policía,militar,bombero,maestro,medico,etc.

V.V.V.

#78 ¿Si los estudios son del Reino Unido también? Leed caramba, que no engorda.

D

#80 A mi que cojones me importará lo de Reino Unido, Jamaica o la República Centroaficana, si vivo en España.

D

#48 Para falacia la de argumentar con un reporte policial de estados unidos cuando los hechos se dan en un pueblo manchego.

frankiegth

#30. Expediente X.

thorin

#30 Estás mezclando competencias administrativas.

V.V.V.

#65 ¿Las guarderías no las financian los Ayuntamientos? Los Ayuntamientos pueden poner sanciones a las empresas subcontratadas por no cumplir contratos, respetar los derechos de los trabajadores puede ponerse como una condición dentro de un contrato, y como razón para sancionar a una empresa. No se puede hacer con todas las empresas, pero con algunas sí.

thorin

#67 Un bar no es una subcontrata del ayuntamiento. Sigues mezclando cosas.

V.V.V.

#68 No estaba hablando de bares, sino de empresas en general. Tú no es que mezcles es que simplemente no sabes leer.

thorin

#74 Me da igual, la mayoría de empresas no trabajan para la administración.

V.V.V.

#76 Has metido la pata hasta el fondo y "te da igual".
¿Por qué no admites simplemente que un ayuntamiento aunque sea de un pueblo puede aportar su granito de arena para defender los derechos de los trabajadores y la igualdad de género? Que por cierto, ésa era mi tesis principal: un ayuntamiento que se preocupe por la igualdad de género tiene que empezar por lo más cercano los derechos de los empleados directos, subcontratas y demás, y no irse a la discoteca del pueblo, a ver si las mozas o los mozos mayores de edad hacen el canelo.

thorin

#79 Me encanta cuando me dicen que he metido la pata y no me dicen porqué.
Además del bonus de intentarme convencer de que te tengo que dar la razón por tu cara bonita.

V.V.V.

#85 Te he dicho el por qué en forma de pregunta retórica, penita de comprensión lectora la tuya.
No me tienes que dar la razón en nada, con que aprendas a leer llega.

thorin

#86 Que si, que eres incapaz de ello y te haces el loco.

V.V.V.

#87 Que no, que no sabes leer...

thorin

#91 La técnica del disco rayado está muy vista.

V.V.V.

#92 Mira cómo te ignoro

thorin

#94 Boooring.

Nylo

#30 A mí lo que me parece más grave es que se ocupen de esto y no de expedientar a las empresas que paguen menos a las mujeres que a los hombres por el mismo trabajo, o a las que echen a las mujeres que se queden embarazadas

No te olvides del hambre en el mundo, el tráfico de armas ni la cura del cáncer.

¿Este tipo de falacia tiene alguna denominación propia? Tipo "falacia de la exclusión de actividad" o algo así.

F

#30 Nombra una empresa

s

#1 pues para mí está clarísimo que es un caso de sexismo. Yo quiero copas gratis pero no me las dan aunque me desnude porque no tengo tetas. Yo sancionaría hasta que ofrezcan lo mismo a los hombres. Si me pongo en pelotas yo quiero beber gratis también.

butanobombonita

#1 A ver hay tios sin camiseta, ahi no veo queja ninguna, o no reclaman igualdad con el torso desnudo, equiparacion de los pechos femeninos con los del hombre, ellos tambien andan medio desnudos.

m

#1: Si es sólo para mujeres, es ilegal, violas la igualdad de derechos laborales.

i

#12 Ríete tú pero hay musulmanas que utilizan ese argumento para decir que su religión es muy feminista

carademalo

#10 El feminismo moderno invita a la mujer a ponerse la ropa que prefiera, pero no a quitársela.

l

#4 y seguro que no les invitaron a la copa, igualdad YA

D

#14 o le cobraron menos, por la copa

m

No hacen la oferta a hombres porque se les llenaría el bar de borrachos que entrarían en pelotas directamente.

D

Estamos ante un nuevo estado regresivo punitivo, donde pueden procesar a un actor fumando en una obra de teatro y donde solo falta el cura revisando las licencias morales de los locales donde se confunde libertad con libertinaje (los más mayores, de 60 y mas os acordaréis)

Manu79

FEMEN se manifiesta con el torso desnudo y defiende a las mujeres
En esa fiesta también hay varios hombres en la misma situación
Que una persona, sea hombre o mujer, enseñe el pecho por su decision, no es denigrante

D

#35 Hombre, sí que lo es pero es su puta decisión.

Ha habido una transacción comercial yo te pago una copa-tu te desnudas. Que alguien se desnude por dinero no me parece ni mal ni bien.

Lo que me parece denigrante es EL PRECIO. Si te dan 3000€ por quitarte el sujetador seguro que nadie decía nada (incluso habría cola) pero como es "por una copa" ya es machista.

D

#39 El precio depende de la persona, igual te da morbo desnudarte en público y lo de la copa lo utilizas como excusa.

D

#35 Por lo visto, según ciertas feministas, las mujeres son dueñas de su cuerpo y son libres de mostrarlo cuando quieran sin que otorgue ningún derecho al resto de personas. Bueno, cuando quieran, cuando quieran... no. Pueden enseñar los pechos en aquellas circunstancias en las que dicha feminista considere que son aceptables para el feminismo.

Por ejemplo, enseñar los pechos en una manifestación: bueno, enseñar los pechos en la playa: bueno, enseñar los pechos en una revista: malo (y si no que se lo pregunten a Emma Watson).

D

#60 Es que en la frase "las mujeres son dueñas de su cuerpo y son libres de mostrarlo cuando quieran" te has dejado la parte "cuando quieran las feministas..."

Nylo

#60 básicamente la regla es que la mujer es libre de enseñar sus pechos sólo cuando no se lo ha pedido un hombre.

D

Asi me gusta, prohibido enseñar las tetas. El año que viene con velo y a la procesion.

D

#40 ¡Pero a la procesión feminista, eh! ¡no nos vayamos a equivocar!

D

#62 Eso y al Cristo que lo vistan, que ya esta bien de obscenidades.

gringogo

Si las mujeres quieren enseñar las tetas, que las enseñen, pero no para conseguir una copa. Y si la discoteca quiere tener un reclamo, que se dejen el dinero contratando a una profesional, que las hay, y cojonudas; pero claro, sale más barato invitar a una copa de garrafón.

No es policorrectismo, aunque me juego el cuello a que la medida del ayuntamiento es por quejas vecinales, discursos aparte.

D

#20 Pero por qué no?
"En esta discoteca las clientes enseñan las tetas"

Si ellas quieren enseñarlas pues adelante.

gringogo

#70 Si las mujeres quieren enseñar las tetas, que las enseñen, pero no para conseguir una copa.

D

#72 Pero por que no para conseguir una copa? Para conseguir lo que quieran. Como si se ponen a comer pollas en el local

gringogo

#75 Si una mujer se quiere comer una polla, o cien, a cambio de dinero o por simple gusto, puede hacerlo sin problema. Están en todo su derecho. Pero cómo, cuándo y dónde ella quiera. Si un local ofrece copas gratis está claro que el principal target es una mujer muchacha con pocos recursos económicos, bajo la influencia del alcohol (droga), y que quizas no este valorando en su conjunto la situación. A una mujer que enseña las tetas porque sí en un local no le van a faltar copas, te lo aseguro. El local que se busque otra oferta. Y que no discrimine. Que a mí me echan de las discotecas cuando me desnudo. Y no es invent.

El_pofesional

#96 Me alegro de que hay gente en contra del discurso mayoritario. Gracias. Esto cada vez está peor.

m

#72 Debe ser por un motivo aprobado por ti, ¿No? ¿Hay más cosas sobre las que las mujeres deben preguntarte antes de hacer algo? ¿El permiso lo das por escrito o es una aprobación verbal sin más?

D

#72 ¿Son o no son mayores de edad? Si lo son, quien coño eres tú para ponerles condiciones. Si no lo son, quién eres para permitirlo.

Gry

Por favor... si no daban también copas gratis a los tíos que se desnudaran está claro que se trata de discriminación.

D

Vaya gilipollez ..son adultas y deciden desnudarse por una copa voluntariamente. Qué hay de malo?

D

#7 pues cuando se enteren de que existe el negocio del porno y es legal igual les explota la cabeza.

MoneyTalks

Tengo algunas dudas...

Ha vuelto ya el tribunal de la moral y la decencia?

Son menores? estaban narcotizadas? Veo mujeres y hombres, de los hombres no se dice nada?

Lo hacen por si alguien piensa que es una buena idea y lo copian? para dar ejemplo?

se puede gobernar contra la libertad individual en una democracia? paises como Arabia Saudi, Iran y Rusia ya lo hacen. Queremos ser como ellos?

No sería mejor que se dedicase a gobernar y no robar?

El_pofesional

#44 Veo mujeres y hombres, de los hombres no se dice nada?

No, porque no tienen opción a copa gratis. Al menos lee antes de hablar.

j

¿Ilegalidad? ponen un cartel "las que se despeloten copas gratis" y mujeres adultas lo hacen....entonces...¿dónde está lo ilegal? no han obligado a nadie, y las que lo hicieron son mayores.

ChiquiVigo

Soy puta y mi coño lo disfruta

D

Nadie les pone una pistola en la cabeza para que enseñen las tetas. Si lo hacen es porque les da la gana. Machismo sí que es hacernos creer que las mujeres son tan imbéciles que no saben decir no a supuestos escenarios donde se les cosifique. Hay mujeres a las que les gusta exhibirse y hay mujeres a las que no. Y disfrutan y se sienten deseadas. La que no quiere hacerlo, no lo hace. Libertad.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir el bikini por machista?

D

Ahora que no se estila ser beatas de iglesia, las de siempre (los de siempre) se han hecho beatas de femetontismo.

LLort_II

No entiendo por qué es sancionable eso? Es porque una copa es poco salario? Tienen que firmar un contrato de trabajo?

Yo creo que han hecho bien en denunciar, ahora todo queda en manos del Juzgado del Paripé. Espero que encarcelen a todos los hombres que estuviesen en el local por participar en esa degeneración. Y a los que vivan cerca, multazo. Nunca se sabe cual puede ser un baboso.

d

Soy el único que ve discriminación al hombre por no poder optar a la misma 'oferta' por su sexo?

D

#54 El dinero se lo iban a gastar en ver tetas así que lo comido por lo servido.

M

No serán copas, serán capas para que se tapen

demostenes

O sea esto es como lo de Louis C.K. pero a cambio de algo.

D

¿y los hombres con un buen cuerpo "enseñándolo". no les rebajan el precio de la bebida? Pregunto
Si no, me parece bien, que la expediente

li70

Nada nuevo en el paraíso, lo que me sorprende son los argumentos que pueden llegar a defenderse luego obviando este tipo de conductas

y

No entendéis nada.

Se trata de una coacción aprovechando la necesidad vital de consumir alcohol de mujeres sin recursos económicos (o sin ganas de rascarse el bolsillo).

¿Qué alternativa tienen estas pobres chicas? ¿Quedarse en casa (si es que no tienen dinero para salir)? ¿Pagarse sus propias copas (si es que sí lo tienen)?

D

A mi lo que me preocupa esque gente se desnude y en concreto mujeres que ahora esta el tema tan delicado se desnuden por beber alcohol.

Es que hace falta rebajarse tanto?

N

#84 Vale, tú no lo harías, totalmente respetable. Yo tampoco. ¿Y?

el problema lo tiene si no regatea

1 2