Hace 10 años | Por Cerdopolla a que.es
Publicado hace 10 años por Cerdopolla a que.es

¿Cómo identifica cada caso antes de practicar un exorcismo? El sacerdote sostiene que la lucha contra el demonio no se realiza a la ligera. "Una persona con influencia satánica se resiste a entrar en el templo, rechaza al sacerdote, si se la rocía con agua bendita le quema, al igual que si le impone la mano en la cabeza", describe. Además, reacciona violentamente contra el sacerdote "porque es quien va combatir al demonio" o "habla lenguas extrañas", algo que "un enfermo no hace", abunda.

Comentarios

chapulina

#3 ¡Barre dentro Satanás! digooo ¡Vade retro Satanás! ¿A que te he puesto nervioso? ¿eh? ¿eh?

Cerdopolla

#9 No es duplicada, el enlace que #11 pone como relacionada es duplicada de esta, pero yo he enviado antes. La mía es la buena.

PD: Gracias por lo de socerdote, me ha gustado kiss

Cerdopolla

reacciona violentamente contra el sacerdote "porque es quien va combatir al demonio" o "habla lenguas extrañas", algo que "un enfermo no hace"

lol lol lol

Secuestran a los pobres guiris para exorcizarlos.

ur_quan_master

yo procuro mantenerme fuera de la iglesia en las ceremonias, si me salpica un cura , posiblemente me enfade y programo en c++.... creo que soy el perfil.

srCarlosJesus

¡Que noticia has enviado! ¡maldito cerdo del demonio!

fincher

¿Había algún científico presente? Entonces es pura magia o sugestión.

amanecequenoespoco

#16 se han pirado a Alemanya

D

Exorcismo ->

Cerdopolla

#5 lol lol lol Brutal. Con exorcismos así no me perdería uno.

D

Rouco ¿has visto lo que ha hecho la cochina de tu madre?

Tanatos

¿Pero si no existe dios como va a existir el demonio?

D

Manuel_M

superstición católica.

karra189

Hombre creo que seria peor un demonio vasco