Hace 8 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a eldiario.es

El suegro del exministro Alberto Ruiz Gallardón insinúa en una referencia a la izquierda que "un nuevo frente popular" busca la "liquidación de la esencia de España" Utrera Molina, cuya extradición ha sido solicitada por la Justicia argentina por su pasado franquista", asegura estar preocupado "ante el peligroso abismo que se abre en el horizonte cercano de mi patria"

Comentarios

tiopio

#6 exacto.

chorche77

Si claro, todos sabemos qué bando fue el que "alzó" en armas.

yoma

Rancios nostálgicos.

Gunther.Frager

#11 Tienes razón, pero que un "señor" pueda hacer estas declaraciones y que no pase nada ...

Alguien debería estar encerrado en una institución mental, no crees?

Gunther.Frager

#14 Bueno, yo no quería disculparlos.

Pero la cleptomanía municipal es la excusa que tiene preparada la Rita para lograr su exculpación.

Gunther.Frager

Lo que nunca podré entender es porque estas personas no están recluidas en alguna institución mental.

#8 Desgraciadamente están muy cuerdas.

La última vez les salió muy bien y desde entonces lo han tenido todo 80 años "atado y bien atado".

Windows95

Y suegro de Gallardón. Dime con quien te juntas...

Gluckauf

Que se vaya a pastar.

D

#2 Mejor que se vaya a pastar mientras le dan por el culo.

D

#4 También.

albandy

#4 #10 Excepto si le gusta.

Levinor

#1 Traducción: "Si gana la izquierda y me extraditan, muevo cielo y tierra para que halla un alzamiento golpista".

Socavador

Las palabras de un cerdo franquista no podrían ser distintas. Es lo que tiene el nacionalcatolicismo fascista.

D

¿Avisa o amenaza?

Trigonometrico

Eso es amor por España y lo demás son tonterías. Es amor por España y por los españoles.

largo

O nos dejáis seguir manejando el chiringo u os enviamos al ejército, muy democrático todo. Lo malo es que seguro que un buen montón de currelas y plebeyos de este país apoyarían semejante medida.
A mi no me extrañaría nada volver a ver los tanques en las calles en pleno siglo21.

D

Ojalá, y ahi te maten y te echen a una fosa a ti el primero, hijo de puta.

ttonitonitoni

Lo sabe por experiencia propia

o

Su estrategia del "Cuidadito con nosotros que estamos muy locos".