EDICIóN GENERAL
8 meneos
9 clics

El exministro Escolano ficha por EY como asesor tras solo tres meses en Economía

El exministro de Economía, Román Escolano, ha fichado por la consultora EY, según ha podido confirmar La Información. El economista aragonés se incorpora así a una de de las 'big four' en calidad de asesor externo tras un paso de menos de tres meses por el Ministerio de Economía. Llegó al Consejo de Ministros tras la marcha de Luis de Guindos a la vicepresidencia del BCE y ahora recala en la empresa privada.

| etiquetas: pp , economistas , escolano , puertas giratorias , asesores
Es verdad que el que no encuentra trabajo es porque no quiere.
#1 #2 Hombre, si un tío que es TECO (economista del Estado), ha sido presidente del ICO, y brevemente Ministro de Economía no encuentra trabajo de consultor, nos podemos dar por bien jodidos los demás :roll:
#3 En 1991 pasa a ser asesor del secretario de Estado para las Comunidades Europeas, y un año más tarde llega a dirigir la Oficina Comercial de la Embajada en España en Tailandia hasta 1997, tras lo que ejerce como asesor del Ministerio de Trabajo durante el primer gobierno de José María Aznar.

Claro que encontrara trabajo como consultor, tiene buenos "contactos" para ello... :troll: :roll:
#5 No lo niego, es obvio que los contactos que tiene son una parte sustancial de las razones por las que le contratan de asesor "puto amo" externo.
Solo diré:  media
so what
Sistema corrupto y podrido
comentarios cerrados

menéame