Hace 4 años | Por id658981 a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por id658981 a telegraph.co.uk

Ahora lo sabemos: Suecia acertó en gran medida y el establishment británico se equivocó catastróficamente. Anders Tegnell, el epidemiólogo-rey de Estocolmo, ha logrado un triple golpe notable: muchas menos muertes per cápita que Gran Bretaña, un mantenimiento de las libertades y oportunidades básicas, incluida la escolarización, y, lo más sorprendente, una recesión menos de la mitad de severa que la nuestra

Comentarios

E

#14 Y si lo comparas con el resto de países escandinavos, ya es un clamor. Hablar de éxito de Suecia es un disparate

i

#24 hombre japon lo hizo mejor, en contexto europeo suecia fue el mejor pais ya que no se cargo las libertades de las personas

E

#25 1) Japón no es un país escandinavo
2) ¿Mejor que Alemania o Portugal?

i

#26 creo que alemania + portugal si tuvieron restricciones impuestas por el estado mientras suecia no tenían el poder legal para hacer esas cosas. supongo que el demonio estara en los detalles

c

#29 El demonio está en los muertos.

D

#25

Lo que hizo Japón fue no hacer pruebas y apostar a que su sistema sanitario aguantaría.

i

#28 vale y entonces que escondieron los muertos?

c

#25 Que Suecia que?

Es el 8 com más muertos por millon DEL MUNDO. En un pais sin turismo,.con una.población dispersa,.con los.jivenes.independizándose a.los 20 años y con pocas reuniones sociales en la.calle...

Es un desastre..

i

#31 y con el gobierno que facista que obliga a la gente estar en casa

c

#33 Mira si es.fascista.que.me impide llevarme tu cartera.

i

#34 mira si es fascista que si te doy una paliza por robarme la cartera te tengo que pagar los cuidados médicos

D

#11 Intentale explicar a #7 eso del contexto.

D

#18 tengo ignorado a ese usuario. Lo hice por algo, sería futil cualquier intento de debate, pues es un hater y está sectarizado a niveles inimaginables.

D

Suscribirse para leer.

i

#1 a mi no me sale eso

GatoMaula

#3 Será porque aun no hemos superado el plazo de un mes gratis.

i

#1 #2 #6 #9 aqui esta archivado https://archive.vn/6AImH

GatoMaula

#13 Tarde colega, este meneo ya está sentenciado, pero se agradece.

Socavador

#9 Sí, yo lo he intentado con el móvil.
#13 y en esta no me deja pasar del captcha no sé por qué (también desde móvil).

painful

#3 A mí sí me sale, y no suelo entrar al Telegraph normalmente.
¿Igual es por haber entrado al enlace con móvil?

i

#9 yo uso firefox del pc con cookie autodelete + adnauseam, puede ser eso

painful

#12 He pasado cookie autodelete en Firefox móvil y ahora me recorta más el artículo.

epa2

No he podido leer la noticia pero desde mi opinión de cuñado de bar decir que la vida social de Suecia y la tasa de habitantes por kms cuadrados no es la de ESPAÑA

Manolitro

En cambio, en España, que tenemos más muertes por millón que RU, mucha mayor caída del PIB que RU, y habiendo tomado medidas en apariencia mucho más estrictas que RU, estamos echándonos un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho

D

#7 ¿ Cuando vuelve el presi de vacaciones ?

mdudu

#8 ¿Te jode quedarte haciendo el imbécil, recién registrado al mnm ?
Triste verano.

mecc

#7 Mayor caida del PIB? Aquí es/a sido del 18% allí del 20%

Expat_Guinea_Ecuatorial

#10 Quién cocina mas? esa es la pregunta.

tiopio

establishment no es establecimiento.

GatoMaula

Hombre, es que obligando a llevar tol día la mascarilla puesta y prohibiendo fumar en la calle... así cualquiera.

Socavador

Muro de pago.

D

Suecia acertó en gran medida

Errónea.