Hace 3 años | Por Penrose a consent.youtube.com

Comentarios

CerdoJusticiero

#4 El "comunista" favorito de todos los fascistas de este país. Menudo personaje.

WarDog77

#7 Pues lo veo muy teórico y muy moderado...

CerdoJusticiero

#19 Claro, si es un tío muy inteligente y que sabe hablar genial.

Es cuando se toma dos vinos cuando se suelta a hablar de cómo la clase trabajadora española tiene que unirse para defender sus derechos frente a los capitalistas pero también frente a los putos inmigrantes robapagas que vienen a quitarnos el trabajo.

Penrose

#21 Alguna referencia?

CerdoJusticiero

#22 ¿De qué? ¿De que es nacional bolchevique? lol lol lol

Penrose

#23

> Es cuando se toma dos vinos cuando se suelta a hablar de cómo la clase trabajadora española tiene que unirse para defender sus derechos frente a los capitalistas pero también frente a los putos inmigrantes robapagas que vienen a quitarnos el trabajo.

CerdoJusticiero

#24 Ninguna en concreto, sencillamente le he leído varias veces por Twitter rebuznando sobre "inmigración masiva". Ya sabes, ese concepto que todos los xenófobos de mierda usan pero que absolutamente ninguno se atreve a definir cuantitativamente porque para ellos ver a 4 negros juntos siempre va a ser ya masivo.

Penrose

#25 Bueno, si la fuente es que un día lo leíste en twitter, me lo creeré.

Berlinguer

#26 La fuente es que algunos llevamos anhos leyendo sus burradas.

La ultima fue que el Franquismo era mas socialista que ningun partido en toda la democracia espanhola.

Eso de boca de un "marxista". Es decir un marxista empleando de forma erronea el termino socialismo y argumentando desde una logica liberal errada todo para...ensalzar el franquismo(!?)

Shotokax

#4 por lo que le he oído es es marxista-leninista y seguidor de Gustavo Bueno. ¿Qué tiene eso de nazi? Lo pregunto por si me he perdido algo porque no es que le siga muchísimo, y puede ser.

txillo

#8 Pues que básicamente es nacional catolicista ultra nacionalista.

Shotokax

#12 por lo que he podido oírle me extraña, pero te concedo el beneficio de la duda porque ni siquiera he leído sus libros. ¿Algún enlace?

txillo

#13 solo tienes que mirar su twitter. Es comunista solo en lo estrictamente económico, sí, pero defiende el nacionalismo español, la unidad de España por encima de todo, el catolicismo como identidad nacional desde los Reyes Católicos y es muy conservador en temas sociales. Ya te digo, es lo más parecido al falangismo que hay ahora mismo. Como han apuntado por ahí, hay muchos fachas de manual que siguen sus doctrinas.

WarDog77

#15 Compatibiliza tu comentario en #4 con #17 y con este que acaba de hacer.

e

#13 Básicamente no les mola porque no lame la bota a los nacionalismos periféricos, ergo es franquista. El tío hasta dice abiertamente que no es creyente y es comunista, poniendo a parir a VOX siempre que puede, pero si cuela cuela lol

e

#4 El líder supremo de los nazbols... En todo caso alguien como Otegi encaja mejor ahí.

parabola

#2 Muchos no tardan ni 1 minuto en negativizar así que sí, demasiado largo lol

Shotokax

Todos los regímenes políticos se venden a sí mismos como buenos (a menudo "democráticos") e inyectan ingentes cantidades de propaganda contra el enemigo. El problema es que muchos se creen que esto no es un régimen capitalista; sino una democracia en la que toda ideología cabe, cualquiera puede conseguir votos para llegar al poder, la voluntad del pueblo no va a ser manipulada y dirigida, el periodismo es libre, los servicios secretos y otras entidades del Estado van a ser neutrales, los poderes del Estado no están dirigidos por las grandes corporaciones capitalistas, el poder político no está subordinado al económico, las leyes son iguales para todos y el Ratoncito Pérez existe. A ver si despiertan.

have_a_nice_day

A mí es que los comunistas que se pasan más tiempo dándole cera a otros comunistas que a fascistas me aburren soberanamente

D

Totalmente cierto. Y además todas las acusaciones falsas que se han hecho contra el comunismo juntas no llegarían ni a ser la centésima parte de los crímenes imputables, en este caso siendo verdad, al capitalismo.

parabola

Hay Armesilla, hay meneo.

xyria

#1 Ni lo sueñes. 39 minutos de vídeo es demasiado para el meneante medio.

e

#1 joder, si que estamos mal para tener a este personaje de referencia.

balancin

#1 Pues no respondió porqué el comunismo tiene mucho mejor prensa que el nazismo, como contra-argumento de la leyenda negra.

Me parece que se escapó por la lateral

D

Que buen papel habría hecho este señor como Gimli en el señor de los anillos