Hace 8 años | Por sinanpacha a andresherrero.com
Publicado hace 8 años por sinanpacha a andresherrero.com

Alertan los responsables de la Guardia Civil de que cuando accedieron al móvil de López Madrid se encontraron con un importante volumen de material que había sido borrado (...)Sin embargo, los técnicos de la Guardia Civi lograron recuperar una parte importante del material. Y en las llamadas con mandos policiales que intentaron borrar y que la Guardia Civil ha logrado recomponer, muchos de ellos llaman la judía, refiriéndose a la dermatóloga Elisa Pinto (..) A pesar de todas estas pruebas, el fiscal del caso ha solicitado archivar la causa.

Comentarios

tul

#3 ya lo absolvieron de ese caso, a el y al malnacido del villarejo, asi es la "justicia" en españa.

D

#8 ¿Pero y con estos mensajes que están saliendo a la luz? ¿¿También??

Es que si lo absuelven es para liarla parda ya aquí y que lo tenga que absolver de verdad San Pedro o su señora madre que lo parió.

jaipur

#10 Respondiendo a tu pregunta: no...añadiría como ejemplos palmarios de esa nuestra justicia tan democrática, que ningún dirigente franquista piso un juzgado jamás. Digo más, se les premió permitiendoseles participar en la vida política con una normalidad digna de un síndrome de Estocolmo y hasta el aceptar puestos durante nuestro periodo seudodemocrático, vease el caso de Fraga o Martín Villa...hay conceptos ciertamente difusos en el comprender de este país, tales como justicia, interés general, aconfesionalidad, redistribución, igualdad,..democracia..España, un país sin solución empezando por sus primeros culpables:el pueblo y su desinterés hacia su propio país y su inacción incomprensible de adocenamiento que le va a a costar su propio porvenir...sigamos así, que sin duda vamos bien...
Pd: la mierda llega a todos los rincones, nos salpica pero parece que no nos molesta demasiado su olor...

#9 Si aparecen nuevas pruebas se puede reabrir el juicio.

javicl
D

#3 Creo recordar que la Guardia Civil verificó que la doctora se había enviado mensajes amenazantes desde líneas prepago adquiridas por ella misma. ¿Mentía la GC, mentía la doctora, mentía López Madrid? Sigue habiendo algo muy turbio en todo este asunto.

D

#15 Para aportar perspectiva: "La doctora de López Madrid, una "psicópata de manual" según un nuevo informe policial": http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-12-23/la-doctora-de-javier-lopez-madrid-psicopata-de-manual_1125798/

ailian

#15 Sí, también se apuñaló ella misma para que fuera más creíble.

D

#71 No sé Holmes, dímelo tú. Yo sólo me hago eco de la investigación de la Guardia Civil.

sagnus

#73 Más bien de los informes de la policía. La Guardia Civil es la fuente de los mensajes que están saliendo ahora, y que no dejan en muy buen lugar al tal López. Parece que tiene muchos contactos en esferas de poder, pero no en todas.

D

#15 Segun el artículo, ella ha denunciado por manipulacion, porque en una de las llamadas que la acusaban de haberse hecho a si misma, fue hecha desde España y ella estaba en Puerto Rico.

c

#3 Dime con quién andas amigo yogui...

hijolagranputa

#3 Esto es España y lo más seguro es que siendo amigo de quien es esos mensajes no se puedan usar como prueba.
Los invalidarán con cualquier argucia legal.

D

#49 Este país es para prenderle fuego y volver a empezar.

D

#93 and why not hacemos que unas regiones se tomen una relaxing independencia?

D

#54

"Joder, este tipo será un mierda y un corrupto, además de tener mucho que ocultar... pero en el juicio ya se demostró que la tía había comprado varios móviles prepago para mandar mensajitos de estos, y que se había clavado el cuchillo ella."

Puedes poner tus fuentes? Gracias.

D

#85 vaya zasca te has llevado no?

D

#85 Es lo que tiene pegar enlaces sin habérselos leído primero: que a veces justo subes lo contrario a lo que defiendes.

Menuda hostia te has llevado lol

s

#54 Es de primero de sicario cuando tu contratante es desconocido.
Cuando tu contratante es un castuzo intocable es de segundo de sicario que debes tener algo para cubrirte las espaldas.

M

#54 en el juicio?? que juicio??

D

#1 Si no se para esto en seco, en unos años (y no muchos) estaremos como en México. Y si creéis que exagero, arrieritos somos...

Aguarrás

#11 El rey y la reina viven a cuerpo de tales. Y no se cortan a la hora de la depravación sexual, tenlo por seguro.
Si las paredes hablasen...

fantomax

#4 ya no puedes ser concejal.

Cometeunzullo

#75 lol lol lol

D

#75 Me cambiaré el nick cuando me presente, no hay problema.

#6 Los pelos como escarpias

D

Esto es gordisimo y lo archivan. yo flipo.

Ademas que tiene que haber copias en la nube de todo esto, no solo en el movil.

D

Estoy leyendo y no salgo de mi asombro. Tremendo el amigo compi yogui este.

E

#53 la noticia del pais dice que los SMS que recibía ella eran enviados desde móviles prepago, y que son incoherentes porque el supuesto matón amenazaba al lado de su casa.

La noticia actual dice que él también recibía SMS de un supuesto matón, afirmando que había efectuado una agresión que la dejaba sangrando, y que la habían tenido que llevar a urgencias a un hospital determinado.

Lo que no dice ninguna de las dos noticias es si el emisor de todos esos SMS era la misma línea de prepago, lo que iría en contra de la acusada, pues es difícil que un agresor se entere de donde ha ido el summa o el samur.

D

Joder, lo lees y parece una novela de Stieg Larsson.

D

A cualquiera que haya leído un poco sobre trastornos de personalidad antisocial le habrán saltado todas las alarmas.

Un psicópata de MANUAL.

Laureano33

López Madrid recibió varios SMS de confirmación tras el apuñalamiento de su doctora
http://okdiario.com/investigacion/lopez-madrid-recibio-varios-sms-de-confirmacion-tras-el-apunalamiento-de-su-doctora-86712

elvecinodelquinto

#37 Recibir un sms no te convierte en culpable, que yo sepa. De hecho el juez afirma que hay indicios razonables de que los envió ella.

D

De este relato saco 2 Conclusiones:

1. La Guardia civil, en este caso, hace su trabajo
2. La policía nacional está muy corrupta y no ha cambiado desde la época de Franco.

redscare

#55 Respecto a la Guardia Civil... Intxaurrondo. https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

Al final lo único bueno de tener dos cuerpos policiales es que puedes investigar a uno con el otro.

capitan__nemo

Son una mafia, pero es que además son una mafia chapucera.

Todo esto de los mensajes borrados es muy chapucero y ademas, tal como supuestamente dicen los mensajes si ya le estaban advirtiendo de que era un marrón, ¿Cómo es que estos supuestos expertos policías no le dijeron que no estaban dispuestos a aplicar ese plan para Lopez Madrid porque era una chapuza, al final iba a acabar peor e iban a acabar implicando a toda esa mafia policial e iban acabar cayendo todos?

A no ser que estuviesen todos implicados en asuntos mucho mas negros y turbios y entonces ya les diera igual estos asuntos mas suaves. Del estilo de que estaban acostumbrados todos a operaciones mucho mas turbias y sucias que esta, del tipo que Lopez Madrid les podría decir que ya sabia de lo que eran capaces y que le hicieran caso o caerian todos si no le sacaban de esa.

Sobre Lopez Madrid, ese modus operandi que supuestamente tiene con las mujeres ha tenido que dejar rastros en el pasado. Del tipo de otras muchas mujeres a las que ha acosado o tratado de la misma forma. O si todas al final le siguieron la corriente aunque sea un historial de formas de actuar con las mujeres.

Despues está la teoria de la lucha de mafias policiales. Desde aquel asunto con Francisco Nicolas en que un comisario intentó implicar a otro.
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos/c55#c-55

Están despues estos corruptos policias llorando porque si se destapan las sociedades tapadera que tienen para sus operaciones, puede resultar peor para la lucha contra el crimen. Que podría ser que alguno de los comisarios chantajease a todos los demas con que no le enmarronen o seria peor para el bien general de la lucha contra el crimen porque amenazaba con sacar todas estas sociedades tapadera.

Despues todo esto estará relacionado con las venganzas de la mafia catalana y su amenaza de tirar todas las ramas corruptas.

D

Luego salen los buenistas que dicen que hay que esperar a que la justicia actúe y que no hay que vengarse y bla bla bla...

D

Hola compi yogui!
lo demas, merde!


#24 Si, sobre todo cuando la mierda se huele a kilometros y quieren que esperemos 2 siglos a que se resuelva el caso con la ayuda del fiscal y juez de turno que hacen que quede todo en papel mojado.

M

Toda esta historia huele que tira p'atrás. A ver hasta donde llega la justicia roll

TeslaRules

no estaria nadal mal que ANONIMOUS se fijará cómo objetivo a este impresentable/corrupto/mercenario-sicario/psicópatadeshecho y cáncer. Cada hecho y posteriores mensajes y amenazas, me dicen que este tío se va a salir de rositas. Pero caerá..caerá...ANONIMOUS a por él!

D

#92 En proceso

D

Todo este asunto es muy raro, y tal vez lo mejor sea ser prudentes y no sacar conclusiones precipitadas.
A ver cómo evoluciona el tema.

SiempreAContracorriente

#62 Sólo digo que me resulta raro. De todas formas en la noticia que he puesto ya se nombran varios mensajes como estos:

"Hicimos lo que querías el jueves por la tarde. Iba con su hijo pequeño que no paraba de llorar. Fue en la tripa. ¡Cómo sangraba la puta! Ahora sí tiene miedo. Llevamos en la puerta de su casa varios días y no se ha atrevido a salir. La llevaron al Marañón en la uvi móvil y su hijo tenía un ataque"

"En la última puñalada habrías disfrutado", dice otro de los mensajes. "En la tripa y de 10 centímetros. Su hijo pequeño ha chillado. Ella sangrando como una cerda y pidiéndole que no saliese del coche. La policía lleva a su hijo a casa mientras una uvi la lleva al Marañón"

A juicio de los investigadores, "resulta llamativo que si el mensaje está escrito por uno de los supuestos agresores que tras cometer el delito se dio a la fuga, este sea conocedor de a qué hospital fue llevada ella. Y dónde trasladó la policía a su hijo, además del estado en el que se encontraba". "Ambos hechos son incompatibles con la existencia de una tercera persona ajena a Elisa Pinto y contratada para agredirla", explican los agentes.

D

#68 Si, por lo visto, el que le dio la puñalada es policía, no tan raro.

D

Ojala se ahogaran todos/as en esa Gran CLOACA suya, la de su sistema.

D

Al parecer, es un montaje para inculpar a López Madrid (que de momento no ha participado en nada, más que de bragueta). Y todo apunta a que también esta mujer debe haber filtrado los mensajes.

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455911340_212057.html

E

#31 calla hombre, no ves que vas contra la masa y encima con un enlace AEDE

(Si ella se envió a si misma mensajes amenazantes desde líneas prepago emitidos en las proximidades de su domicilio también sería posible que desde los mismos teléfonos enviase los mensajes a LM haciéndose pasar por matones a sueldo, eso lo investigará la GC)

IAI

#31 Dijo que, estando con su hijo en un coche, estacionado, se le acercó el comisario por la espalda y la agredió con un arma. El visionado de las cámaras de seguridad del lugar donde ella situó esa agresíón la desmiente. Estaba sola dentro del coche y nadie se le acercó y menos aún la acuchilló, según refleja el visionado.

A menos que el juez se esté inventando lo que pone las cámaras de seguridad, se diría que si, que es montaje. ¿Alguien puede desmentir el desmentido?

q

#36 El parte medico de una puñalada, bueno que se la diera ella misma delante de su hijo da un poco de risa.

elvecinodelquinto

#47 Un parte médico presentado por alguien que emite partes médicos, o que conoce a quien puede emitirlos, no sé si es una prueba muy sólida

sagnus

#36 Si, los mensajes que se han encontrado en el móvil de López Madrid, que describen la agresión e incluso el hecho de que estaba con su hijo. Entre otras cosas.

largo

#36 la Policía Nacional solicitó la grabación de las cámaras de seguridad con una hora de retraso, por error, y cuando se dieron cuenta, las imágenes se habían perdido.

elvecinodelquinto

#80 en las imágenes se ve que ella está sentada tranquilamente dentro del coche y que luego se va sin que nada haya pasado

largo

#36 Los bandazos del vehículo son captados por las cámaras de vigilancia de un Centro de Seguridad del Ejército de Tierra, situadas en el número 46 de la citada calle.

Leni14

#31 Si lees la noticia te das cuenta que no es así, que precisamente el tal Lopez Madrid recibía mensajes de sus sicarios policías confirmando punto por punto el acoso y agresiones a la doctora. Estos mensajes se encuentran en el movil del tipo, investigado por otros temas. Es por esto el asombro generalizado ya que confirma todo lo dicho por la doctora.

SiempreAContracorriente

#39 #40 Precisamente eso es lo que más mosquea, ¿crees que un sicario mandaría ese tipo de mensajes con tanto detalle pudiendo ser implicado también?

A mí me huelen raras muchas cosas en este caso. Y no doy la razón a ninguno, y seguro que el tal López Madrid no es ningún angelito, pero no siempre todo es como parece.
http://www.elespanol.com/espana/20151218/87741268_0.html

Puede que me equivoque pero me ha recordado a la película de 2014 Perdida (Gone Girl)

Leni14

#58 Es verdaderamente desconcertante, pero las relaciones de Lopez Madrid con Villarejo así como que estuvieran acostumbrados a operaciones turbias, explica la "dejadez" en el protocolo de seguridad con los SMS, la costumbre y la sensación de impunidad es lo que tiene. Ahora bien, si es cierto que hay que ser prudentes, pero el caso huele muy muy mal y serán los detalles los que revelen la verdad.

sagnus

#58 Insisto, las noticias que ponéis son un poco antiguas, antes de conocer todo el detalle de los mensajes que salen del móvil del propio López Madrid.

E

#62 los mensajes que llegan, no que salen.

Ahora estarán investigando si salieron de los mismos móviles prepago que enviaron mensajes amenazantes a la denunciante y que según la investigación se hacían desde las proximidades de su domicilio

damk3r

#58 Precisamente, como crees que se asegura que quien le contrata le va a proteger del resultado de cometer fechorías en su nombre. Implicandole.

D

#39 Yo también recibo mensajes sicarios de esos. Y de Jazztel y de Movistar.

"Hi como tas, q haces. tngo q dcirt algo."

sagnus

#31 Claro, un montaje. Al igual que los SMS que la guardia civil recuperó de su móvil y donde indican que le apuñalaron delante de su hijo. O donde le envían copias de los mensajes amenazantes a la mujer.

El fiscal hace su trabajo de fiscal defensor, como lleva demostrando que se le da bien hacer en estos últimos años. Además, tu noticia es un poco antigua, teniendo en cuenta que ahora se conocen más mensajes del móvil de Lopez Madrid.

ann_pe

#31 No. Los mensajes están en el sumario al que puede acceder cualquier periodista, compi yogui.

D

Con razon no quieren que PODEMOS gobierne. Cybersorayos sois tan culpables como el que apuñalo en la tripa a la doctora.

D

Si hasta el puto rey está en el ajo la única solución es reventarle la tapa de los sesos al psicópata este y al cerdo de Villarejo (me gustaría ver la foto de este cochino alguna vez publicada, periolistos de mierda, que para publicar fotos de "etarras" no tenéis tanto tacto), así de claro.

p

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Jimenez-Losantos-Mundo-Villarejo-periodico_6_365423469.html

"Pero que deje de tocarme las narices (Villarejo), ¿vale? ¡que va a valer!, si la cloaca es cloaca ¡Que estaban perpetrando un delito!...las informaciones del delincuente, que el delincuente es el policía, a ver si nos entereamos"

"(Villarejo) ayuda a López Madrid a tapar las fechorías, los apuñalamientos, del amigo del rey. Así que imagino que por lo menos 'El Mundo' tenga la exclusiva, ya que es tan importante en nuestras investigaciones, que tenga la exclusiva de las señoras de la altra sociedad, de alta cuna y de baja cama, que se cepillaba López Madrid"



Jiménez Losantos, un adelantado a nuestro tiempo.

PS: Es muy curioso cómo alguien tan criticado como Losantos, llamado facha (entre otras lindezas) no sea reconocido públicamente como uno de los mayores opositores de Rajoy y su aparato. Cuando es él, precisamente, la persona más crítica con Rajoy que he visto nunca.

biboscura

#14 Bueno alguien que se dedica a mentir, manipular e insultar constamente como Losantos tiene la credibilidad por el suelo y eclipsa todo lo demás, incluso cuando a veces haga un buen trabajo.

valzin

#14 Crítico con Rajoy, no con el PP.
¿Lo fue con Fraga, con Aznar?

D

#14 "Llamado facha", ¿llamado dices? si no se le llama facha a él a quien cojones llamamos facha.

D

¿De qué etnia es este tío?

D

#34 De la más peligrosa de todas.

D

Cárcel. A él al suegro y a los Reyes exilio o cárcel.

Novelder

Pero que asco de gentuza impune, después se quejan de casos de como Isabel carrasco, mas tenían que ocurrir.

Lo estaba leyendo y me estaba entrando una rabia, policía, monarquía todos implicados y aquí no pasa nada.
Que ganas de que entre un partido político de verdad a hacer limpieza a costa de lo que sea.

D

No encuentro el comentario para citarlo, pero alguien ha dicho por aquí que se demostró que esta mujer se había envíado a si misma mensajes de acoso desde líneas prepago. Vamos a ver, si cualquier mindundi puede dar de alta una tarjeta prepago a nombre de otra persona, y en este caso hay polis de por medio con acceso a todo tipo de documentación, es de ser muy ingenuo o de ser un auténtico cretino creerse esa puta mierda de que se autoamenazó.

Javi-_Nux

las puñaladas eran un poco raras no, de 3 cm de profundidad, si apuñalas apuñalas bien

Yoryo

#59 Las típicas puñaladas de "aviso"

sagnus

#59 No era para matar, era para asustar.

Socavador

Hay mucha, mucha, mucha mierda en las tripas del coprófago Reino de España.

jaipur

#17 acumulada durante no solo durante años sino incluso si me apuras, siglos...
Hace falta hacer tábula rasa en este país..la cuestión es cómo, cuándo y quién..
Esperemos como hace el resto del pueblo a la loada providencia en este país de enrraizado y rancio nacional catolicismo para solucionarlo, que ella proveerá, sin duda lo hará como siempre en su pasado venturoso.

D

Aunque admito que la primera impresión es que esto estaba clarisimo, pero recordando ese caso, me genera muchas dudas. No es por ser negacionista, es que tampoco me cuadra del todo la teoría de la conspiración, y por lo menos habría que repetir ese juicio.

De hecho, ni siquiera descarto un termino medio, como que exista acoso, pero para intentar que le hagan caso que simulara un ataque...

p

Aun son muy pocos los poderosos que se les va pillando o al menos viendo el plumero, pero todos por lo mismo. Poco a poco se van creyendo intocables y absolutamente por encima del resto, que solo somos plebe estúpida, y se les va la olla. Pero algo es algo. Este bicho Lopez Mad igual aún libra la cárcel, pero al menos el chulear se le va a acabar.

e

Y el fiscal con todos estos datos pide que el caso se archive.

No sólo hay que ser un hijo de la gran puta para intentar hundir la vida a alguien porque esta persona no quiera acostarse contigo, sino que todos los que se mueven alrededor participan de esta caza y para mas inri son policias, que deben de velar por la seguridad de la víctima. Hasta que punto tiene que estar corrompido todo para que algo así suceda.

lamuchachamarchosa

La verdad es que tiene una cara muy hostiable

totope

Que asco, pero que puto asco siento ahora mismo corriendo por mis venas, siento vergüenza, pero vergüenza de esa de la que uno no se libra facilmente.

Novelder

Deberíamos de compartir esto, todos por las redes sociales, ya que ningún medio lo va a hacer.

f

Recordad como este personaje acoso a una mujer y supuestamente agredio.

e

Qué vergüenza que teniendo todas las pruebas esta mujer siga sin descanso y la causa contra López Madrid archivada... impotencia absoluta.

i

#78 ¿Hasta en este tipo de noticias hay que sacar el tema del independentismo? Flipante.

M

Lástima que al tipo este no le diera por la Leti en vez de por esta doctora. Eso sí que hubiera dado para gastar palomitas.

Novelder

#63 quien sabe si la leti trago gustosamente con el chuloputas este.

Laureano33

Increíble tipejo, el hedor de las cloacas y LA PUTA IMPUNIDAD

e

Salvaje Oeste... ¡Ah, no! España, siglo XXI

kados.

Desgraciadamente en este pais bananero si eres de la casta y sobretodo amigo de los monarcas, gozas de una gran impunidad.

teseo

¿Tiene esto vista de prosperar y que a este hombre lo procesen?

AdobeWanKenobi

¿Sorprendidos de qué tipo de amigos tienen los reyes y poderosos?

s

#43 no se si apestan a afluenza... ahora dirá que tiene eso y saldrá libre.

D

Las cloacas del estado

F

Y esta es mi policia....

D

#86 Lo cachondo es que se permite el lujo de corregirte, cuando él mismo escribe como un jodido gañán. País...

D

Contra mas leo del personaje mas alucino de las manos q mueven los hilos..

D

Sí. lol El derecho,inventado, a decidir de los catalanes independentista es un derecho de acoso al resto de españoles no independentista. lol
#76 Mejor cuanto, no contra.

D

#78 Qué coño tendrán que ver los cojones pa comer trigo. Pregunto.

D

#84 yo me he quedado todo loco

D

dd if=/dev/zero of=/dev/sdX 😌

1 2