Hace 15 años | Por mezvan a sweet-juniper.com
Publicado hace 15 años por mezvan a sweet-juniper.com

Podría ser uno de los ejemplos mas impresionantes de la crisis inmobiliaria. El autor del post se tomó el trabajo de tomarle una foto a casa para reflejar la situación ...

Comentarios

D

Y la gente viviendo en campamentos... Esto es el capitalismo, señores

AitorD

Casas, lo que se dice casas... La mayoría parecen poco más que chozas con pretensiones. No me extraña que, cuando pasa un huracán se las lleve por delante.

andresrguez

Esto todo se puede ver en Roger & Me de Michael Moore, ya que en su lugar de origen en FLINT, con el cierre de una fábrica de GM, se abandonaron una gran cantidad de las casas

D

#2 La diferencia que aquí no las compra nadie y allí han sido embargados. Por cierto #0, por [ENG] en la noticia

jbad12
benjami

¿Crisis o barrio de mala muerte? ¿Habéis visto la acera? O quizás en Chicago son así, porque las de NY no me las esperaba --y menos en la Times Square. Ni aquellos agujeros en el asfalto; podías encontrar un motorista.

Griton_de_Dolares

Joder, por un momento parecía que estaba viendo alguno de los escenarios de "The Wire".

La que han liado los bancos y multinacionales es un crimen. Pero aun asi han salido reforzados.

FranJ91

La que está liando Zapatero!!!

D

Joder, he meneado por el curro que ha tenido que darse al unir todas las fotos. ¿Habéis clickeado en las fotografías? En caso negativo, probad y recorred los 27.000 píxeles.

ColaKO

También se ve que los materiales de construcción americanos dejan mucho que desear. Aparte, allí las casas llegaron a estar al mismo precio que en España cuando se gastaban muchísimo menos en los materiales (prefabricados modulares, nada de hormigón ni mármoles), lo que indica la especulación tan abismal de suelo que hubo

Monique

Relacionada: Desplome inmobiliario en USA: casas por menos de 400 euros

Hace 15 años | Por elpadris a libertaddigital.com

Es decir, más baratas que un coche (bastante más).
El día que pase eso en España me doy con un canto en las narices (o con varios)

Borg

Y pueblos enteros, pero eso es de otra crisis...

D

Aquí hay polígonos enteros así.
...y aeropuertos.

d

las queman antes de irse ?

m

EN algunas fotografías de Detroit, parece Ghotam hecha realidad.

D

Son gratis ?