Publicado hace 8 años por albertiño12 a elconfidencialdigital.com

Entre las propuestas recogidas en el documento de gobierno PSOE-Ciudadanos figura una que coincide con una exigencia que la OTAN ha reclamado a España en los últimos años: que se garantice la operatividad de las Fuerzas Armadas asegurando el número de horas de entrenamiento militar que requiere la Alianza. Garantizarán las horas de vuelo de cazas, los días de mar de los buques y los períodos de maniobra para la tropa.

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol

Uno de estos días me va a pillar mi jefe con Menéame en el curro y me caerá una bronca que ni la 3ª guerra mundial.

D

#16 Da igual, tu jefe aprueba el trabajo de campo que haces aquí. Es más, deberia ponerte un complemento salarial por el curro que te pegas

D

#17 Si mi jefe entrase a Menéame consideraría que esto es la pérdida de tiempo mas grande desde la aparición del Solitario de Windows.

Aprobarme no creo... en todo caso me pondría a hacer alguna tarea humillante... como etiquetar cintas de backup de cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

tul

farloperos de entrada no, luego ya tal

D

¡Cuánto se echa de menos por aquí el Pacto de Varsovia!

D

sus órdenes mi OTAN; Sir, yes Sir!!

neyla

#2 No sé qué tiene de malo la OTAN.

¿Una alianza militar entre países que comparten valores occidentales y de defensa de las libertades y derechos?

¿Dónde hay que firmar?

D

¿Hasta qué año hay que remontarse para encontrar a España como un estado soberano? Porque llevamos ya muchas décadas de ser títeres de los que nos quitaron Cuba.

fofito

Hombre,por un lado si que es cierto que,de tener un ejército,este debería de estar plenamente capacitado.

Por otra,estamos sufriendo un recorte en todos los ámbitos. No debería ser el ejército la niña bonita.

Así que ya que piden recortes,el ejército no es mal lugar para empezar con ellos.

Además,estos recortes los sufrimos todos, nosotros y ellos. Y eso me gusta.

Franxus

#6 En cuanto al entrenamiento en el ejército no puede estar más reducido. La mayoría de militares hacen 1 práctica de tiro al año. Y las maniobras de tierra y aire cada vez están más limitadas por el gasto que suponen.

D

#6 Porque sea la niña bonita no te preocupes. El ejercito es la victima propiciatoria cada vez que alguien susurra recortes por algún sitio.
Así lo tenemos al pobre, que hemos tenido que desguazar el PdA a media vida por no poder pagar la renovación.
Y no es precísamente el ejercito el que pide recortes para nadie. Solo "los disfruta".

fofito

#12 No,los que piden "recortes" son los de Bruselas.
Nuestra sanidad y educación no les duele. No así nuestro ejército.

Bien,suframos todos.

capitan__nemo

Pero esto costará dinero, mucho dinero. Dinero público, dinero de deuda.

¿No está la troika, bruselas, los acreedores y los mercados reclamando por otro lado recortes y ajustarse al deficit?

¿Este tipo de garantias tiene prioridad sobre pagar la deuda y el nuevo articulo de la constitución, el 135 que aprobaron PP y PSOE?

¿Para cumplir al mismo tiempo la exigencia de la otan y las de la troika no pretenderán recortar en sanidad y educación públicas, o las pensiones?

D

¡¡el chiringuitooo el chiringuitoooooooo.. ¡¡fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Otan , mas educación , libertadesssss, Democraciaaaaaaaaaaaaaa..

D

Por cierto, ya que hablamos del entorno militar que lleva ese acuerdo sobre el tema Zaida Cantera y los abusos que se realizan dentro del entorno militar donde hemos visto como el condenado ha sido ascendido y la víctima se ha tenido que largar del ejército.

¿Esto no es de gobierno de progreso? Me imagino que de eso no habrá nada. Ni Cs ni Rivera dijeron nada sobre este caso en su momento, fue la única fuerza que no se pronunció.

Me imagino además que nos equipararemos con el resto de países y los delitos estrictamente civiles como el caso de Zaida Cantera se juzgarán en tribunales civiles como se hace en las democracias europeas.

Que hay de la modernización del ejército para que se respeten los derechos de los que quieren defender a la patria. O estos no son los importantes.

D

¿ Si gobierna Podemos saldremos de la OTAN ?

D

#7 Si mi abuela tuviese ruedas...¿se convertiría en un volquete?

D

#7 ¿Si realmente quisieras saberlo buscarías la rueda de prensa de Iglesias y Julio Rodríguez?