Hace 4 años | Por kammus a ahoraleon.com
Publicado hace 4 años por kammus a ahoraleon.com

El agravio comparativo del doodle español con respecto a los de los demás países ahonda en estereotipos que infravaloran la valía de las jugadoras españolas.

Comentarios

skaworld

#2 Y ese arroz lleva poco guisante

Charles_Dexter_Ward

#4 Eso sí que es imperdonable.
ChiquiVigoChiquiVigo

Rorschach_

#6 Hacia las jugadoras españolas sí hay agravio comparativo.

gregoriosamsa

#17 me imagino a un ilustrador de google con toda su buena intención recprdando unas vacaciones que disfrutó por europa y lo que le ha parecido bonito hacer...

Rorschach_

#18 Para los otros tres países sin embargo sí ha recordado que se trataba de ilustraciones que hacen referencia a un Mundial de fútbol.

gregoriosamsa

#20 ojalá nos indignaramos por los problemas reales tanto como por estas estupideces...

Ainhoa_96

Todo me ofende lol

Chaladas.

D

No deis pábulo ni publicidad a gilipollas.

Ainhoa_96

#8 Cómo que no? Que sí hombre que sí, dádselo!

Misth

Lloronas que exigen ser retratadas como superheroínas ....magnifico

-buah, buah....yo quiero que me dibujen como superwoman chutando, y no comiendo paella
-si, cariño....estas hecha toda una heroína....¿Algo mas?
-si....que el balon sea rosa......y ponme mas culo, ....y mas tetas.... y sacame delgada. Que soy una superheroina princesa.

AlexCremento

#15 No, rosa no, que nos denuncian.

D

Yo creo además que las gaviotas indican de manera subliminal que tienes que votar al PP .

Puestos a quejarse por todo.

D

#5 Y un pié por ahí en la mesa, como si no tuvieramos modales. O se ponen los dos, o no se ponen ninguno.

angelitoMagno

Bueno, tranquilidad, que mañana lo quitan.

pablicius

Ofendiditos everywhere.

D

En realidad están comiendo y quejándose del heteropatriarcado con el brazo en alto.
Es una representación perfecta. No se le escapa una al algoritmo de Google.

AlexCremento

#14 Faltan charos pelofrito por ahí.

K

Si no se habla porque no se habla, si se habla porque no se hace como yo quiero... roll

D

La verdad es que vaya mierda de doodle, solo faltan las sevillanas y la guardia civil...

chorche77

Que alguien me saque de dudas, pero.... ¿No es exactamente el mismo doodle que se puso cuando el pasado mundial de Rusia?

Am_Shaegar

#24 Parece la celebración tras el éxito.

t

" Las mujeres en España, como en tantos lugares del mundo son el motor económico y social sin lugar a dudas,"

Si, ya,...

D

tanto como para "exigir"... da para quejarse del tópico y poco más.

Am_Shaegar

Pues a mí me parece un diseño artístico bonito.

Mujeres reales felices, disfrutando de un banquete sano en un merendero de un paraje costero.

b

#19 Es un diseño artistico bonito. A mi me gusta. Pero no es adecuado para representar a la selección Española de futbol femenino de cara a un mundial. Es una competicion deportiva al maximo nivel ... si miras los demas paises se ven mujeres jugando al futbol ... en el de España es el único en que salen merendando ... q coño es eso???? ... jajajaj !!!

b

Ciertamente si comparas los doodles de los otros paises el de España choca un poco ... no me parece ofensivo en si mismo, pero si despues de mirar los otros.

D

#23 Si hubiesen puesto el de Suecia (un montón de jugadoras musculosas) aquí hubiese habido quejas aún mayores. Lo veo, que si machorras, que si bigotudas.
Si hubiesen puesto una versión del de USA (en lugar de la estatua de la libertad yo que una versión de la Sagrada familia chutando) pues entonces se quejaría VOX y el colectivo laico LGTBI.
La prueba es que tienes un doodle parecido al 90% pero en el mundial masculino y quien se quejo?

Correcto, nadie. Andarían liados los representantes del falocentrismo.