Hace 2 años | Por rcastrovexler a larepublica.pe
Publicado hace 2 años por rcastrovexler a larepublica.pe

Indignación. La empresa brindó información inexacta y no contaba con plan de contingencia, según la OEFA. Ministros, congresistas y alcaldes coinciden en que caso no quede impune. Especialistas señalan que daño ambiental perdurará por años. Pescadores a la deriva. Han pasado cinco días desde que la empresa Repsol derramó 6.000 barriles de petróleo, y la catástrofe se continúa extendiendo.

Comentarios

Verdaderofalso

Esto si que ensucia la Marca España y no lo de Garzon y las macrogranjas

D

#1 Cuando estuve en Perú 2002, todas las oficinas de telefónica estaban blindadas con doble cierre de acero, más gordo que el del banco de España y cuando estaba abierta había un tipo con metralleta y granadas.....

urannio

#4 ¿y las empresas canadienses?

D

#8 Las empresa canadiense son mineras....y no tienen oficina en todas las ciudades pueblos....

Pero no te has preguntado por qué tenían que tener todas esas medidas

urannio

#9 la propaganda contra España es terrorífica. Mientras Perú exporta y produce más oro que nunca hacia manos anglosajonas. Y desembocando en Suiza y Hong-Kong.

D

#10 Que tontería acabas de decir

D

#11 Fascista morlako @_morlako aquí tienes otro comentario para negatizivar

urannio

#11 ¿qué no es cierto?

Duke00

#1 Todo hay que contextualizar en que ocurrió cuando no se dió la alerta de tsunami cuando el resto de países de la zona sí que lo hizo.
Esto no exime a Repsol de la culpa y de la falta de actuación pero si reparte responsabilidades.

x

Suerte!

rcastrovexler

#5 Pues son noticias diferentes y en desarrollo. Cuando tuvisteis lo del prestige, las noticias duraron años aunque sean sobre el mismo tema. Acaba de pasar algo igual, hace 3 dias en el Perú (mayor desastre petrolero). Son sobre el mismo tema, pero no son la misma noticia.