Hace 10 años | Por ermieldas a expansion.com
Publicado hace 10 años por ermieldas a expansion.com

Según testigos presenciales, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, un hombre de entre 30 y 40 años, ha cruzado la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo ha empezado a gritar contra "los crímenes ocultos de la CIA". Un exhibicionista desnudo irrumpe en las puertas del Hospital Quirón a la llegada de la Reina gritando contra la CIA

Comentarios

kikuyo

Imagen de la reina:

D

#3 la pobre, llevará sin ver cacho desnudo desde que concibió al heredero democrático y las chupçopteras de sus hermanas.

miguelin.calle

#13 eso pregúntaselo al ingles que se la ha estado zumbando estos años

D

#3
Según esa foto; La que Si, que está "perturbada" ( si no "admirada"... añadiría ) es la reina Sofía.

D

#0 #1 #2 #3 Falsa bandera de libro.

La CIA ha cometido miles de crimenes y este habla de una viejecita que se dejo el gas encendido y es obra de la CIA

Una persona no se acerca desnudo a la reina ni de coña, una vez protestando contra el principe fui a sacar una pancarta de la mochila(estando a 100m) y me viene un cani que resulto ser un policia prohibiendome tal cosa

Los cojones este pavo se acerca a la reina

berkut

#11 A ver, en cualquier caso, lo perros hacen su trabajo, que en este caso es meter el hocico en lugares un tanto inquietantes...

b

#49 Es ese tío, mira #40

tiopio

Una acción de la CIA para despistar.

jm22381

#7 ¿Una exhibición de falsa... bandera? roll

ermieldas
brezzo

#9 del momento de la detención...
el bueno sería el momento de la exhibición, que quiero saber la página web que llevaba escrita en la espalda

D

Yo me reitero... ser un exhibicionista vestido sería muy chungo... lol
Me estoy imaginando la escena... "¡la monarquía es la polla!, ¡la monarquía es la polla!" lol lol

Spartan67

Olé, olé y olé...ha declarado a continuación. lol

TocTocToc

¿El motivo de la detención? Porque el exhibicionismo no es delito en España si no se realiza ante menores.

brezzo

#23 no deja verlo desde el móvil! el propietario lo ha bloqueado para móviles! se ve la web?

#17 desorden público y resistencia a la autoridad: http://elcorreoweb.es/2013/09/24/un-exhibicionista-desnudo-irrumpe-en-el-hospital-quiron-a-la-llegada-de-la-reina/

Habría que permitir hablar a este hombre, porque algo querrá decir. Hay que tener cojones pa desnudarse frente a la reina

D

Tenía que haberse montado encima de la reina y salir así por la puerta del hospital.

D

#0 Anda el que hablaba de envíos morbosos, ¿y tu que? lol

Torosentado

Dicen en 13TV que es un anarquista, siempre buscando la veracidad de las noticias.

D

#14 pues lo curioso es que en el telediario de la sexta han dicho lo mismo. Han dicho que ha gritado "anarquía".

obmultimedia

"gracias" a la reforma del codigo penal esto es ahora alteracion del orden publico y le caeran varios meses de prision.

B

#19 Claro que si hombre lol lol

Fantasmas.

c

Pues hoy justamente en un grupo de FB de Españoles en Suecia he visto uno que ha puesto un enlace a un video suyo en el que denuncia (además de en su blog) los crímenes ocultos de la CIA..

Ahi va..!

D

#49 aa este video poco le queda va a ser borradito

FatherKarras

#49 he aguantado 6 minutos de video. Está como una cabra.

jainkone

Maximun trolling... me descubro.

si llega a gritar CUALQUIER REIVINDICACION, lo empuran

asi les ha scracheado y encima se va a ir de rositas (unas benzos y pacasa)

Miguel_Enriquez

Después de haber sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, y tras una intensa carrera, los policías comenzaron a leerle los derechos al perturbado, tras lo cual este afirmó: "Me suda la polla".

D

#60 Eso último ya Lo convierte en ¡ Una Obra Maestra !

fantomax

Yo no sé, no creo que fuera exhibicionista, sino manifestante, no se ha desnudado para excitarse, sino para llamar la atención y que su protesta tuviera más eco. Un poco de propiedad en las expresiones.

D

La culpa es de la TÍA...de la TÍA! Maldito rompetechos!

D

Por aquí se pasean todos los días. Imagino que teclearán desnudos.

Sandevil

Estaba haciendo el "elefante"..

D

#31 enseñando la trompa.

Vulgavi

Aquí sus datos:


Un tipo singular, por no decir otra cosa.

D

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!

D

¡ Premio Pulitzer al Surrealismo !

D

#39 ¡ Premio Príncipe de Astucias, a la Creatividad !

f2105

Un exhibicionista no. Así es cómo nos están dejando al pueblo, que ya no es apretarse el cinturón, que el que aún lo tenga, se partirá el cuerpo en dos, sino que es lo que nos va a quedar, en la calle, sin ropa ni comida.

ikipol

lol

Krg

GTA V Style

D

Si que es rarillo ¿Y qué ?

Hoy en Día ¡ Sólo un Loco, es Capaz de tamaña Genialidad !

( Los cuerdos son demasiado-normales, y no cambian nada; Sólo bla bla bla........ )

h

Esto es un ataque de falsa bandera para desacreditar a los que llevamos años denunciando las conspiraciones de la CIA y los masones.

Penetrator

Pics or it didn't happen.

No hay foto, no hay meneo.

Segador

No créis, que en general, como decirlo, todo, todo a nuestro alrededor se está volviendo un poco surrealista ahmmm, creo que Matrix tiene algunas líneas de código un poco chuscas.

chapulina

Lo que le faltaba para completar el día lol

PepeMiaja

El tipo es un demente. Lleva tiempo acusando a la CIA de cualquier suceso luctuoso que se produce en España. Lo único que consigue es desacreditar cualquier acusación veraz al espionaje norteamericano.

Nomada_Q_Sanz

Luego dicen que el rey no entretiene.

merkavadelucecitas

Este es tonto...
Si hubiera subido el mismo la noticia a meneame un poco antes, se sacaba un portadon y unas buenas visitas.
Por lo demas un 10 a la estrategia de medios
Para mi que es del CNI para ridiculazar las teorias de la conspiracion sana

simiocesar

Me recuerda a las femen.

Miguel_Enriquez

Bueno, pero ¿la tenía larga o no?

Por cierto, aquí un vídeo con el hombre detenido:

A

¿llevaba alguna arma oculta?

D

Pues yo, ya me estoy empezando "a perturbar"; que ganas de "Semejante Ópera Prima", no me faltan.

D

Para uno que dice algo coherente y con la verdad desnuda...
¿Lo vmos a criticar?.
Venga ya....

D

Otro Genio incomprendido; Ojalá cree Escuela...
Menuda Performance ....

D

De todos los informativos que conectaban en directo con la clínica sólo he visto a LaSexta mencionarlo.

D

Mejor imposible (casi)

¡ Ese Genio es un Artista a Seguir !

( Quiero Ver TODAS las Fotos y Reacciones... no sólo las de refilón )

D

G E N I A L

D

¿Por qué no se cita en el titular el 11-S? ¿Todavía nos da miedito?

j

Olé sus huevos!!

D

En su lugar fuera una mujer que mostrara las tetas, nada de meneo ni de portada.

Baro

#38 pero cientos y cientos de clicks

merkavadelucecitas

Min 05:30.. ha tenido la deferencia "avisar" a artistas españoles como Chenoa y David Bisbal, sobre como famosos españoles mueren asesinados por la CIA
lol El tipo se lo esta currando lol (que tiempos cuando los "conspis" eramos puro glamour!)

6.000.000 de parados.
8.000 periodistas en paro en 4 años
Si nos gustabamos los conspiranoicos de antes: esperaros ahora a la nueva hornada de:
periodstas en paro
frikis con yotube
seguidores de "Mundo Desconocido" que quieren supear en visitas al maestro
etc, etc

Rafaelo

Este espontáneo, ¿ha sido financiado por Juan Carlos para hacerse el campechano?

d

Y aquí el vídeo con el momento de la exhibición: