La empresa contratada se llama Horus Desokupa. No tiene nada que con la empresa de Dani Esteve. Pero el titular por alguna razón prefiere omitir el nombre completo. Ya era bastante sensacionalista la noticia en sí misma pero con estos titulares sesgados ya se coronan.
#10 que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
O hacemos de MNM un sitio decente siguiendo sus normas o entonces que se diga abiertamente que si son noticias del sesgo ideológico XXX entonces pongo de titular lo que me salga de la punta del nardo que aquí se me aplaude.
#14 Leete la noticia, y verás que tienen contrato de alquiler en vigor.
Fíjate lo que eres tú, que llamas hijos de puta a peña que defendían a unos inquilinos de su casero y su banda de matones nazis.
#27 okupas no son, por aquello de que los okupas lo son por ideología y montan centros sociales para poder hacer malabares y talleres de papel reciclado.
Tampoco sé si son ocupas, porque no se la motivación del ex-etarra para echarlos.
#36 Por mucho que pretendas retorcer las palabras, los morosos son morosos, los ocupas, ocupas, y los okupas, okupas.
Y tú, con tu boca grande, hablabas de hijos de puta que defienden okupas.
Ahora será lo normal mandar a un matón a partir piernas a los deudores. Y el que proteste, hijo de puta.
Esa boquita que gastas.
#22 Una de las cosas buenas que tenía Menéame era el boicot a los medios AEDE. Se quitó, ya que los nuevos dueños pensaban que así ganarían más dinero, y la consecuencia es que ahora casi todas las noticias que se envían de periódicos son con muro de pago
#31 en #1 tienes accesible toda la noticia.
Ya se que comentar sin leer es tradición en MNM, pero no intentes justificar tu gran bocaza en que MNM levantó el boicot a los AEDE y patatas.
Que es ridículo.
#25 ¿Para qué denunciar en los juzgados un incumplimiento de contrato si puedes contratar un grupo de escuadristas para tomarte la justicia por tu mano?
Hay tontos en todos lados. Y este, aparte de tonto, con problemas psicológicos ya de antes.
Pero bueno, el periódico que más esquelas vende en Gipuzkoa, feliz.
#18 En muchas cabezas sí, ya que haber sido etarra significa haber luchado contra el heteropatriancadofranquistamachirulistaopresor. Pero la única verdad es que es un hijo de puta, y no por llamar a los fachas
Sensacionalista.
O hacemos de MNM un sitio decente siguiendo sus normas o entonces que se diga abiertamente que si son noticias del sesgo ideológico XXX entonces pongo de titular lo que me salga de la punta del nardo que aquí se me aplaude.
Fíjate lo que eres tú, que llamas hijos de puta a peña que defendían a unos inquilinos de su casero y su banda de matones nazis.
Tampoco sé si son ocupas, porque no se la motivación del ex-etarra para echarlos.
Según diversos medios, sí como mucho morosos. No tenemos la versión del propietario.
Y tú, con tu boca grande, hablabas de hijos de puta que defienden okupas.
Ahora será lo normal mandar a un matón a partir piernas a los deudores. Y el que proteste, hijo de puta.
Esa boquita que gastas.
Ya se que comentar sin leer es tradición en MNM, pero no intentes justificar tu gran bocaza en que MNM levantó el boicot a los AEDE y patatas.
Que es ridículo.
El chiste se cuenta solo
Por lo vistos los okupas son inquilinos con un contrato de alquiler en vigor
Pero bueno, el periódico que más esquelas vende en Gipuzkoa, feliz.
#0 Lo siento, muro de pago.
La realidad impone extraños compañeros de viaje...