Hace 6 años | Por Caramierder a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a valenciaplaza.com

La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), Empar Marco, ha comunicado a través de la web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació la lista provisional de los jefes de área para los nuevos servicios públicos de radio y televisión.

Comentarios

pichorro

#2 El problema no es tan simple. Esta gente trabajaba para Canal-9 en la época del PP y acumularon muchas horas de vuelo en el trabajo que desempeñaron. Ahora resulta que abres una bolsa de trabajo... y lo normal es que sean los que más puntos tienen. Por desgracia no es fácil demostrar que en su día entraron por enchufe.

c

#7 No, no me referia explicitamente a los extrabajadores de Canal9, sino a la asesora de Fabra

pichorro

#11 Aunque duela, era su jefa de comunicación, así que tendrá muchos puntos ganados para los concursos públicos que tengan que ver con la materia.

HimiTsü

No se como va el proceso, pero es de suponer que quienes han estado pegados al botijo... tengan el buche lleno de " Cursos " " congresos " y demás méritos que han ido acumulando mientras disfrutaban de la purpura.

Es la pescadilla que se muerde la cola

J

A algunos de estos les tendrían que inhabilitar en los medios...

D

todos los medios publicos en este pais estan manejados totalmente por el color que gobierna .. No es nada nuevo .

D

A vivir de la mamandurria!!!

p

pozo sin fondoS incoming!!!

aún no han acabado de pagar lo de canal9 y ya quieren meterse en otro lío semejante.... (ni de auditar, ni investigar,... todo lo que hubo por allí )

D

flipa

i

#1 por? Es que las teles locales no están para eso? Ainsss tanto progre llorando porque la cerraban. No querían otra. Pues hala, ahí la tenéis. Ahora a pagarla!