Hace 5 años | Por Reydevastos a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a vozpopuli.com

José María Castillejo impulsa, de la mano de dos socios, Dédalo Legal, un bufete que lucha contra la corrupción en todas sus formas, incluida, resalta, la judicial

Comentarios

Mysanthropus

#4 La gente ingeniosa y a la par graciosa siempre me vuelve a reconciliar con el mundo

Siete_de_picas

#11 No quería abusar

joffer

#4 poco más y me parto

D

#4 no te creas que lo va a usar para el bien. Recuerdo de las noticias que en menda este era por si decir. .... del PP .

Suker

#7 Y el de "tu cabrea a los ricos" a Évole.

Varlak

#7 es un puto sinvergüenza, ved alguna entrevista suya, es una buena forma de querer mas a la.gente normal

c

En el Supremo tiene una mina.

sotillo

#1 En todo el estamento

c

#3 Bueno, yo salvaría a los de primera instancia.

D

#5 Los cojones.

D

Los fruittis, pocoyó... ¿qué está pasando con la portada de menéame? lol

Varlak

#14 y los payasos de la tele de campaña!

D

#14 ¿Menéame? Pensé que estaba viendo la programación de Clan TV

Pacman

Jop
Nadie se acuerda?
me meneo pensando en ti

Conde_Lito

#27 Joder, ¿de tan lejos ya viene el tema de las quejas por los admins de esta página?

D

#28 habrá que buscar esa lista, aunque me consta que muchos tenemos listas y bueno, creo que mas que "noche de los cristales rotos", el ban day fue más una "noche de los cuchillos largos" (y no estoy llamando nazi a nadie, que conste). Aqui no quieren listas, por que si por ejemplo, tienes listas de usuarios falsos, y la compartes, ahora basicamente no sirve de nada, pero si el ignore se convirtiese en una via de doble sentido, yo te ignoro y tu tampoco me puedes ver a mi, desactivarian la estrategia de cuentas falsas para votar y eso no lo quieren.

Conde_Lito

#29 No llevo ni un año registrado y pese a que antes de registrarme también me pasaba varias veces a la semana a leer noticias lo veía todo desde la barrera, apenas sabía que se cocía internamente hasta que me registré y con los meses empecé a ver el percal y sobre todo las quejas de la gente.

Y desde ayer aún más al tanto al haber sufrido los insultos y negativos sistematicos del admin ese que se dedica a poner negativos si le caes mal.
Que por otra parte, que triste tiene que ser su vida y que rencor acumulado para que esta persona se comporte así.
Nos utiliza, a los usuarios, de desahogo o yo que se, ¿ya que no nos puede dar de hostias se desquita a base de insultos, agresividad y negativos?

D

#30 Dudo mucho que "ese" sea admin, pero si te insulta, reporta por insultos directos y listo, si ves que no cae, es por que tendrá un padrino.

Conde_Lito

#31 Si no es admin está haciendose pasar por uno, en esta web no se pero en otros foros y redes sociales te cae un paquete de los gordos si haces tal cosa.

elm0nch

La entrevista que le hizo Evole le retrato como un gran payaso, a él, no a su muñeco.

D

Huuy!!..este no deja los muñequitos tranquilos.
A ver que tarda VOX en solicitarle asuntillos.

TonyStark

#2 VOX? son tu referente en estos temas??

Bernard

Jodidos van para rascar algo. Basta ver el numero de condenas en ese ambito.

D

Esta sentencia demuestra que es usted un pajaroto.

D

Colectivo impune y abusador donde los haya.

Es lo que dice un amigo irresponsable que está conmigo.

guaperas

Abogados para defender sobre la justicia es como querer acabar con el problema haciendolo más grande

Si de verdad han sufrido ese problema, que se hagan políticos honrados o activistas pero lo que hacen es alimentar el sistema

Bolgo

gracias por el esfuerzo

D

Este decía que coger todo su dinero y ponerlo en Luxemburgo le costaba lo que cuesta firmar un papel.

bandarakot

Trabajo no le va a faltar... mientras tenga dinero...

z

Esa sera la estrategia de marketing, porque como estrategia de negocio tiene poco futuro.