edición general
21 meneos
25 clics
El exdirector general de la Agencia Tributaria recibió hasta 4.700 euros del bufete de Montoro

El exdirector general de la Agencia Tributaria recibió hasta 4.700 euros del bufete de Montoro

El exdirector general de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez Menéndez, durante el mandato de Cristóbal Montoro al frente del Ministerio de Hacienda recibió hasta 4.700 euros de Equipo Económico (EE), la consultora central de la trama, que está investigada por recibir supuestas 'mordidas' de distintas mercantiles para influir en determinados cargos públicos y acometer reformas legislativas acorde a sus intereses.

| etiquetas: montoro , menéndez , hacienda
Y suma y sigue y cada día que pase mas saldrá de robos y mangoneos de esa panda de chorizos que es el PP.
Joder, menos mal que "hacienda somos todos" y "la justicia es igual para todos". Menudo país de pandereta :palm:
Si, no me parece que para ser director general de la Agencia Tributaria, 4.700 euros sirvan para comprar nada. O aparece muuuuucho más, o se queda en nada.
Menudo pringao xD xD xD xD xD (si fuese verdad)
barato se vende
#1 No creo que alguien con un puesto así se exponga por 4700€, máxime cuando su sueldo anual bruto creo que ronda los 170000€, esto es lo que se habrá podido sacar, el resto posiblemente habrá sido cobrado por testaferros.

menéame