Hace 5 años | Por --530071-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a elespanol.com

Alberto Pérez de Vargas, director del Centro de Estudios Cardenal Cisneros entre 2005 y 2013, ha afirmado que Pablo Casado "apareció por el Cisneros de la mano de Esperanza Aguirre". Según Pérez la expresidenta de la Comunidad de Madrid decía: "'Hombre, cuídame a este chico, que tengo mucho interés".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Dale tiempo, igual las próximas declaraciones de Aguirre son: "Me ha salido rana".

jonolulu

#3 El máximo exponente de talento es Cartonero, otro fichaje

jonolulu

#8 Carromero, el corrector lol

dreierfahrer

#5 en serio lo crees?

A mi me parece q es el politico q miente mas descaradamente y con mas desfachatez de todos.

Lo cual ya es decir....

Yomisma123

#9 Sí, sí, es vergonzoso
Pero tiene labia
Es un buen comercial

dreierfahrer

#12 pero opino como #13....

Esta bien para entrevistas en las q le hagan felaciones, pero en una levemente dura se lo comen con patatas. Y en un debate con alguien.medianamente preparado tambien....

Es por ello q no me parece bueno

Yomisma123

#13 #15 No sé...le veo taaan jeta, y tan de"listillo" que con buena dialéctica es capaz de escaquearse

ccguy

#9 Sí, pero es que saber mentir a la puta cara sin descojonarte es un arte.
También creo que este no aguanta dos asaltos en un debate con alguien preparado. Una cosa es soltar una mentira detrás de otra contra contertulios que hablan de todo y otra es discutir contra alquien que sepa de lo que habla.

themarquesito

Que alguien me explique qué pudo ver Aguirre en Casado para promoverlo tanto.

Yomisma123

#2 El tío es muy bueno en escena.
Habla muy bien, tiene carisma

PD: yo no lo trago, me da un asco que no veas, pero creo que para los debates, discursos,... es bueno

ccguy

#2 A la vista está que acertó.
Otro tema es que cuando Aguirre te señala como el elegido terminas en la trena antes o después.

falconi

Alguien que viene avalado como pupilo de mafiosos como el Espantajo de Aguirre y Darth Vader Aznar, solo se puede tratar del erede della famiglia.. il nuovo Capo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué putada, tener que hacer de niñera de Casado.

D

Entonces este tipo es el responsable de la educación del ppero. Menudo jeta, y lo denuncia cuando ya está creado el monstruo.