Hace 8 años | Por codeman1234 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por codeman1234 a actualidad.rt.com

Un exdiplomático estadounidense sostiene que casi todos los ciudadanos de países extranjeros ven a EE.UU. como una amenaza para la comunidad mundial.

Comentarios

D

Hombre, una verdad gorda....

ipanies

En cuanto salen a ver mundo y ven que en casi ningún país del primer mundo vamos armados, se dan cuenta de que ellos son "diferentes".

D

Claro que sí RT, que las guerras del Imperio Ruso se ganaron con besos

Jeau

Dan Simpson, a former U.S. ambassador, is a Post-Gazette associate editor (dsimpson@post-gazette. com, 412-263-1976).

Dan Simpson, ex embajador de los EEUU, es un editor asociado del Pittsburgh Post-Gazette, diario estadounidense, donde ha escrito el artículo y la mencionada crítica.

Enlace al diario ("mamporrero de Putin" según #3) editado en EEUU: http://www.post-gazette.com/

CC: #6

D

#10 ¿Y? Eso es como si el ABC se hace eco del panfleto de Inda porque le mola lo que dice.

Jeau

#13 No sé, tú sabrás que te has lanzado a criticar a RT que ni siquiera es la fuente de la noticia ni donde publica este hombre. Balones fuera, que le dicen...

D

#14 ¿Pero tú que sabes lo que me he leído yo? Además, critico a RT por sistema porque no me mola que la gente de clicks a semejante máquina propagandística.

Jeau

#15 O sea: Del autor y de sus palabras ni "mu".

Sólo venías a soltar mierda propagandística contra lo que consideras una máquina de mierda propagandística. Todo aclarado.

D

#17 Pero hombre, ¿qué comentario van a merecer semejantes declaraciones de bar a la hora de cierre? Y a cargo del editor asistente del mismísimo Post-Gazette de Pittsburgh (un diario estadounidense que tiene LA MITAD de tráfico online que La Voz de Galicia) http://www.alexa.com/siteinfo/http%3A%2F%2Fwww.post-gazette.com http://www.alexa.com/siteinfo/http%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es.

Paren las máquinas.

La crítica es hacia RT porque cualquier persona con dos dedos de frente entiende que generan propaganda con las fuentes más bajas que hay.

Jeau

#19 Claro que sí, hombre, claro que sí. Que un diplomático estadounidense, opine y critique duramente al país para el que ha servido desde un medio estadounidense requiere de...

¡Críticas a Rusia, Putin y RT! ¡Si es que es todo super lógico!

Y... ¡caretas fuera!

D

#20 Se nota que no conoces de que va el cargo de diplomático. Cuando llegan a la jubilación lo clásico es sacar un libro para cagarse en su propio país y en todos los demás como buen abuelo cebolleta (pej http://elpais.com/diario/2006/06/25/ultima/1151186401_850215.html). Si nadie les edita pues una columna en el periódico colega y listos.

Jeau

#21 Ya, cuando publiques el libro ahondando en tus profundos conocimientos políticos me dices dónde comprarlo. Balones fuera again.

D

Y los rusos, los premios nobel de la "pax"

w

Palabrita de honor de RT.com, los mamporreros de Putin, El Pacifista.

G

Que se puede esperar de un pais que nacio de repudiados, bastardos, delincuentes, buscavidas y que empezaron su historia con una invasión, ocupación seguido de un genocidio

D

#12 Perfectamente descrito.

D

Cascado...

kexula.soy

Que digo yo,al margen de la noticia...Por qué criticar las burradas OBVIAS de un país suponen los "iluminaos" que es ponerse a favor de las burradas OBVIAS de otro país? Pues no,ni apoyo las burradas criminales de unos ni de los otros,y la noticia es de unos,cuando sea de los otros,pues se critican igual...O son unos panolis o se creen que los panolis somos nosotros,lo que les convierte en panolis al cuadrado...LOL

Lobazo

Rusia, ese país con el triple de homicidios por cápita que el país al que intenta denostar mediante propaganda pagada por el gobierno de un ex agente del KGB derechista, nacionalista y ultraconservador. Todo OK.

ikipol
D

No como el resto de naciones, que nunca han roto un plato.

D

Y con unos cuerpos de policía que son simplemente una banda de asesinos uniformados

ziegs

Pobre, qué disgusto se habrá llevado, animalico de dios.

Uzer

No mas que otras