Hace 2 años | Por Paucas a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Paucas a eldiario.es

Vetar la entrada a niños o rojos: ¿por qué nadie actúa ante esta ilegalidad? Lamentablemente ninguna administración ha tomado medidas sancionadoras ante prácticas tan ilegales como no permitir el acceso a un hotel o un restaurante a un niño o advertir de que no es bienvenida la gente de izquierdas

Comentarios

D

#8 ya existen, algunas suciedades gastronómicas vascas, sin ir más lejos.

#7 me alegro de que a ti no te molesten. A 9tros si y por eso la hostelería se especializada en restaurantes con piscina de bolas o para adultos.

Nobby

#7 pues sinceramente soy fan de este cartel.
No todos los niños molestan, pero hay un porcentaje relevante que sí. Si un niño no está gritando y corriendo cual zombie de 28 días después no veo por qué prohibirle la entrada, pero esos engendros del demonio como el que tengo por vecino de arriba me hacen añorar las cámaras de gas.

D

#18 Porcentaje que estoy seguro te sacarás del forro de tus... pantalones. Dejémoslo en "pantalones" por si hay niños leyendo lol

Repito: las veces que me han molestado niños en un restaurante, hotel o bar las puedo contar con los dedos de la mano de un manco. Son literalmente cero. Me llama la atención ese odio a los niños de mucha gente que dice que "les molestan". Que alguna vez le haya sucedido a alguien, vale. Que a tantísima gente le pasen a menudo experiencias de niños saltándole por encima y chillándole al lado en restaurantes y hoteles sin que los padres hagan nada...
No
Me
Lo
Cre
O.

D

Yo cuando veo un hotel donde dice expresamente que no se acepta la entrada de menores lo que entiendo inmediatamente es que no es un "hotel" sino un local donde se ejercen la prostitución y/o el intercambio de parejas swingers.

Y de hecho muy probablemente todos esos "hoteles" que no aceptan menores tengan como únicos clientes a este tipo de consumidores.

D

#2 pues siento llevarte la contraria. Cada vez hay más negocios de hostelería, desde restaurantes a hoteles, que no permiten la entrada a menores porque eso es lo que busca su clientela, espacio sin gritos, ni padres histéricos dando por culo, ni mocos, ni berrinches, ni canciones en la mesa...
Suelen ser sitios donde va gente que busca una atmósfera relajada, silenciosa, tranquila. 100% recomendable para descansar.

D

#5 Supongo que estarás de acuerdo en que haya locales donde se prohíba entrar a las mujeres, porque hablan mucho ¿verdad?

Anomalocaris

#8 Las mujeres son seres adultos capaces de entrar en razón. Los niños no.

D

#9 Serán así los tuyos,o tal vez tú fuiste así de niño, yo no he tenido nunca un problema con los de nadie.

Anomalocaris

#10 No podía faltar el ad hominem. ¿Ese es tu único argumento? ¿Que tú no has tenido ningún problema con nadie?
Yo no me he liado a hostias con nadie y a pesar de ello soy muy consciente de que las peleas están empezando a ser un problema.
Intenta hacer tú lo mismo.

D

#12 Hombre, es que tu único argumento es que "los niños dan por culo y las mujeres no".

Pues a ti te molestaran los niños, a otros las mujeres, a otras los hombres... Pero no, solo molestan los niños.

Por mi parte no entraré en ninguno de esos locales, para estar rodeado de subnormales me voy a los toros.

Anomalocaris

#13 Es que ese no es mi argumento. Si lees de nuevo mi comentario despacito y poniendo atención verás que mi argumento es que muchos niños no son capaces de entrar en razón cuando les dicen a sus padres que están molestando.
Y como en esta sociedad de mierda los niños están cada vez más consentidos, estoy seguro de que si les dejasen entrar y les echasen cuando empezasen a molestar, habría un montón de gente que se rasgaría las vestiduras diciendo que solo son niños que hacen cosas de niños.
Al final los locales se curan en salud y prohíben la entrada. Y esa es otra diferencia con las mujeres. Poca gente se quejaría si echasen de un local a una mujer que está molestando. Pero intenta echar a un niño y tendrás una legión amenazando e insultando.

D

#5 Espero que esa gente tan "relajada" -que lo estarían mas si no hubieran nacido- cuando necesiten una médica acudan a su perrita y no llamen a mi hija a la que me han puesto tantas zancadillas para criar.

D

#19 ya que todo el "argumento" es una falacia, te contesto: supongo que tu hija sólo ha estudiado en educación privada, ha sido asistida por médicos privados, ha viajado por caminos especialmente construidos para ella que además se han iluminado ex profeso a su paso, la basura que generó desapareció por milagro divino y un largo etc. de obviedades en las que todos hemos contribuido, es lo que tiene vivir en sociedad, nos beneficiamos unos de otros.
No entiendo por qué algunos de ofenden tanto de espacios para adultos. Supongo que son los primeros en indignarse porque en los columpios no se permitna adultos.
Venga, pásalo guay el finde.

D

#20 A mi no me gustan los niños -y tengo dos, bueno ya creciditos- pero lo veo un "mal" necesario.
Creo que confundimos "espacios públicos" con "espacios para adultos".
Cada vez hay mas parques para perros y menos para niños -con aparatos para viejos prohibidos a niños- también mas trenes y hoteles para perros que no admiten niños. También mas playas para perros y menos para nudistas. Luego, cuando llevas tiempo sin salir de casa y subes a un autobús que habías comprado los asientos juntos, te separan y se quejan de los gemidos de un niño y no del hedor de los que se han quitado los zapatos.
Durante el confinamiento veias a los viejos con el tacataca -que antes se pasaban doce horas al día frente a telecirco- arrastrando perros ocho veces al día cuando tus hijos no podían aconpañarte al super, a tirar la basura o en un pueblo al tu huerto frente a casa. Y después no queremos queremos que los pocos jóvenes que quedan - están en extinción- pasen de un día al siguiente de la "playstation" al coma etílico en un botellón.
Creo que erramos el enfoque, en mi pueblo ponen policía para que los niños crucen una calle mientras en Finlandia los niños de cinco años - ricos y no tanto- van solos y juntos andando al mismo colegio.
En fin, buen finde.

D

#22 el problema es de los padres modernos. Mi niño, lo más especial del mundo, puede hacer lo qje les salga de los cojones porque es mágico y especial y son cosas de niños.
Resultado: espacios libres de niños porque los demás no tenemos que soportar gritos, lloros, rabietas, etc.
Ya que mezclas churras con merinas, me alucinó mucho la actitud de algunos padres durante la cuarentena. Ay, que mi niño no puede salir. Aun hoy no sabemos qué posibles efectos pueda tener el virus a medio y largo plazo en niños (y no es descabellado pensar que los haya y puedan ser algo más que molestos) pero que exigian que salieran a la calle. Claro que si, el derecho de los papis a poner en riesgo a sus criaturas.
Ale, disfruta del domingo.

D

"no permitir el acceso a un hotel o un restaurante a un niño o advertir de que no es bienvenida la gente de izquierdas"
Hay una diferencia entre no permitir y advertir. La primera es ilegal y la segunda tan solo inmoral.

c

Yo tengo un establecimiento hotelero y todo esto me está haciendo gracia. En mi caso, aceptamos niños pero tienen que pagar su plaza. Me explico, estoy hasta las mismísimas de explicarles a los papás que una habitación doble es para dos personas. Que no pueden dormir tres o cuatro, por mucho que digan que se arreglan. Y al decirles que tienen que coger otra habitación, la contestación siempre siempre siempre es la misma: es que así, por donde me sale?? Y ahí radica el problema. Que muchos papás pretenden que nosotros paguemos las vacaciones de sus hijos. Y aún tuve esta discusión con un padre que no entendía que su hijo de 17 años no podía dormir con ellos, por muy grande que sea la cama

M

#11 creo que lo que explicas no tiene nada que ver con la noticia. Que quieras que paguen es lógico. Aunque se suele ofrecer la posibilidad de plegatin en la habitación , no sé si es tu caso.
Lo que están diciendo aquí es prohibir que vayan aunque paguen.

Valdreu

#11 Pues menos mal que la mayoría no piensan como tú, en la mayoría de sitios los menores que no cumplen cuatro años ese año no pagan, en Portugal hay sitios que lo extienden hasta 5 años. Si lo dices por más mayores sí tienes razón, uno de 17 no es un niño, pero no sería ni medio normal a una pareja con un niño de 7 años obligarles a coger dos habitaciones, o a pareja con dos niños de 4 y 6 años, se paga por una cama supletoria y tan contentos.

D

Me parece bastante diferente que no se permita la entrada de niños a ciertos locales a que se discrimine por motivo de ideología, raza, etc.

D

El sueño húmedo del meneante.
Prohibir la entrada por motivos ideológicos.

D

Para empezar ni siquiera la mayoría de catalufos independentistas - vervigracia las cenutrias " devermut" - deberian poder visitar la cuna de la civilización que es Cádiz para ensuciarla con su ignorancia.