Publicado hace 11 años por nade a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

C&P: ¡Saludos a todos! Mientras un subidón de trabajo me impide dar todavía las copiosas puntuaciones de Brasil en el desenlace de la liga fantástica, para matar el tiempo les ofrecemos esta exclusiva reién salida del horno. El JRAN Raicoñen aspira a la star of the race tras su ÉPICA actuación en Brasil. ¿Creen que merece más puntos que Hulkenberg? Esperamos ansiosos su respuesta.

Comentarios

disconubes

Aquí también preparó otra durante el pit stop. lol @disconubes

Xetostado

#18 La verdad es que el humor es algo muy personal de cada uno. Crujir a un spammer, decir que algo está duplicado o que, directamente hay intoxicación informativa está bien. Pero "intentar" ir a por el sentido del humor... Eso es triste, muy triste.

Xetostado

#21 No puedo estar más de acuerdo. El voto negativo es la fantasía de poder más adolescente que existe. Y enhorabuena por el blog. Nunca paro de reírme.

d

#21 Es lo que tiene el pensamiento colectivo, es tan inteligente como el más idiota de sus componentes.

c

El anuncio del año.

D

Yo en ese anuncio pondría de prota a Carlos Sainz jejejejejeje Estaría guay ver cómo por seguir los inútiles mapas esos acaban en un río al grito de "la cagamos luís".

Xetostado

#3 ¡Pobre Sainz!

D

#13 Si algo no me hace gracia no lo voto, entiendo que eso del humor va a gustos y no quiero imponer el mío con un negativo.

D

#14 si no me hace gracia, no lo voto - si me parece rematadamente malo, lo voto negativo.

D

#15 Sigues intentando imponer tus gustos a los demás. No puedo decir que respete eso.

D

#16 para nada, mi voto vale poco por si sólo. No soy un super usuario que tenga la llave para condenar o no a una entrada.

D

#18 De ahí lo de 'intentando'

Cide

#14 Yo pienso parecido a ti. Pero lo veo más claro en el voto "irrelevante" porque si es irrelevante, nadie se molestará ni en leerlo así que se hundirá en la cola de pendientes. Además, ese voto sirve para hundir noticias interesantes sólo porque no gustan a determinado sector.

Xetostado

#29 no se puede decir más claro. Pero es imposible competir con esa "fantasía de poder" del voto negativo. Es como cuando ciertos colectivos ultraconservadores se ponían de acuerdo para atacar blogs o vídeos de Youtube solicitando la denuncia por "inapropiado". Democratizar la censura es una de los peores legados de internet.

Xetostado

#13 "Tiene muy poca gracia". Habló el poseedor de la verdad absoluta. Perdóneme por respirar o por haberme reído de Kimi y de Apple.

PythonMan8

Buenísimo!!!!

D

Lo de perderse en un circuito tiene delito ... pero es que hacerlo ¡tras 40 vueltas! Eso no lo hace ni Felix Pons.

Plissken

#7 Kimi no es el típico tío que se patea el circuito en bici los jueves, de ahi que corra el riesgo de cometer estas cagadas al no conocer las distintas trayectorias y escapatorias más allá de lo que ve en la 'play'. Es su forma de ser y de pilotar: su talento suple su desidia en la preparación de las carreras. Lo que le ocurrió el domingo fue de verguenza ajena, pero en esas condiciones le podría haber pasado a cualquiera.

Xetostado

Han colgado el video en youtube y ya la ha petado. También en Twitter. Sí que tenía gracia.

Xetostado

¡No fui la única que pensó en Apple Maps! Pena que Vettel sobreviviese a la primera vuelta...

D

¿es esto el sálvame o alguna mierda similar y yo no me había dado cuenta ?

koneko

¿y esto es una noticia? pues vaya...

D

#11 Con la iglesia de Apple hemos topado. Una cosa es el humor y otra herir los sentimientos religiosos de la gente, eso no se puede hacer.

D

#12 no, lo que pasa que tiene muy poca gracia, y además, si los lanzamientos de Apple son irrelevantes, tb lo son los spots de humor sobre los lanzamientos de Apple.

koneko

#9 #11 Ah bueno, pues pido disculpas por el comentario, es que no estoy muy enterado del mundo de Apple, lo siento de verdad.

koneko

#9 #11 Ei, que conste que yo no he votado negativo a la noticia! simplemente no he votado nada.