Hace 5 años | Por neofito14 a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a businessinsider.es

El Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación, cuenta con el Marenostrum 4, el sexto superordenador de Europa y en el Top 25 del mundo.

Comentarios

rob00die

Pero si eso lleva un montón de años ahí.

neofito14

#2 claro y este muro que ahora mismo está en portada leva 3.800 años ahí: Descubren en Perú un muro prehispánico de 3.800 años

Hace 5 años | Por gnomolesten a 24matins.es

Liet_Kynes

#10 Pero hasta ahora nadie sabía que ese muro estaba ahí. El Marenostrum sí

rob00die

#12 Déjalo, no le des la atención que tanto anhela.

Jokessoℝ

flipé cuando me enteré que está compuesto de 145.562 raspberrys pi conectados en paralelo

neofito14

#17 vale, en ese caso, la he cagao. Ya lo siento porque no la puedo autodescartar a estas alturas. Lo siento mucho. No volverá a suceder (esto hay que leerlo con tono de emérito)

k

#18 lo dicen en todas, es que el cacharro, el sitio y la combinación de ambos es una pasada.

y

#18 Tampoco es un drama.

neofito14

#14 ¿En el resto de noticias dicen que está en el interior de una capilla?

y

#16 Si.

D

Es un sitio ideal, mientras trabajan pueden rezar para que nos les quiten las subvenciones

p3riko

Seguro que lo tienen puesto minando Bitcoin... La pela es la pela

Stash

Nah, fruslerías.
Yo estudie segundo de carrera en una cripta, con el codo apoyado en un nicho.

k

Esto ya ha salido N veces. Lo que ignoro es si han reemplazado el ordenador recientemente, me consta que no es el mismo con el que empezaron.

neofito14

#6 la noticia es que se encuentra en el interior de una capilla, que es algo muy poco habitual. Ya sé que se ha hablado de este super ordenador en otras ocasiones, por eso he puesto el #0, pero el enfoque es diferente. Por eso no es dupe, sino relacionada. A mi juicio, claro.

y

#9 Dime, ¿cual es el nuevo enfoque?

Dice que esta dentro de una capilla y describe el ordenador. Exactamente igual que el resto de noticias que se enviaron.

comunistadepro

Errónea, no está en españa.