Hace 4 años | Por Nitzen a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a actualidad.rt.com

Roger Stone, exasesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió este lunes que Bill Gates, cofundador de Microsoft, podría estar detrás de la creación del coronavirus, en un intento de implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién ha sido sometido a pruebas para detectar el covid-19 y quién no. Apunta que el cofundador de Microsoft "y otros globalistas" están utilizando el covid-19 para promover "vacunas obligatorias" y la inoculación de microchips en las personas.

Comentarios

r

#4 Es que ni a un fan de Linux se le ocurriría eso...!

D

#4 No cabe un tonto más en la Whitehouse

D

Con sus palabras ya todos podemos saber que no se graduó en carreras STEM, y que es solo un pedazo de loco bocachancla.

editado:
Efectivamente. En la Wikipedia no se le ve ninguna profesión conocida, solo ha estado en la política desde joven.

m

#3: Ni las carreras STEM "vacunan" contra estas majaderías, ni es necesario estudiarlas para desconfiar de este tipo de afirmaciones. Ayudar, ayudan, como todo, pero...

D

#5 Cierto, pero si fuera de carrera STEM por lo menos pudiera elaborar un poquito y aunque sea meter un cuento más creíble que una simple afirmación loca-paranoica.

C

#3 Seguramente es cristiano evangélico, se nota el desespero a leguas para que se cumplan las profecías bíblicas de los últimos días (en el que a ellos les va muy bien y los demás sufren), pero como nada que llegan entonces el desespero ha empezado a apoderarse de esta gente y ven hasta en una nube con alguna forma curiosa las "señales del cielo"

noexisto

#3 Tiene un documental subtitulado, búscalo. En comparación a su maestro (Cohn) es un niño de parvularios babeando. Cohn (también tiene su docu, varios) sí que es una persona sin escrúpulos. Fue abogado de Trump

C

Hasta que Iker lo confirme, por favor, no especulemos

noexisto

#1 Vi un documental de este “Sr” y puff. Hay otro ahora sobre Cohn (este fue, por así decirlo, su maestro) Interesantísima su historia (por no decir otra cosa) desde el macarthismo. Menudos prendas que además no se cortan un pelo

Ostras que es verdad https://nypost.com/2020/04/13/roger-stone-bill-gates-may-have-created-coronavirus-to-microchip-people/
Cortina de humo en plan Trump para no hablar del fondo del asunto. Mira que a los Informativos yankees le gustan todas estas m. en vez de las noticias

R

#1 ¿Esto está en Netflix?

jacktorrance

Y yo que pensaba que habíamos cumplido el cupo de majaderos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Lo de pasarse 5 años advirtiendo de que los gobiernos debían fortalecerse contra una pandemia lo hizo por el lol

D

Aquí están las pruebas del microchip de Bill Gates y su plan secreto de controlar el mundo

Ako3

#18 Tiene un aire a vampiros en la Habana. Qué locura, jaja

D

Bill Gates es el maximo donante economico de la OMS. Quian haya seguido este tema desde Enero sabe que la actuación de la OMS ha sido extremadamente negligente y sospechosa. Constantemente quitando hierro al asunto hasta que teníamos el virus saliendonos por las orejas.

No descarto ninguna posibilidad. Es obvio que Bill Gates tiene cierto complejo mesianico y mucho poder para hacer muchas cosas.

Lo que más me chirría es esa conexion que tiene con la OMS y como esta se ha comportado durante el inicio de la pandemia e incluso hoy que sigue sin recomendar mascarillas o simplemente taparSe la boca con cualquier cosa. Ha llegado a llamar al querer usar mascarilla ‘miedo irracional’.

Aquí hay algo demasiado raro, quien no lo quiera ver que no lo vea.

D

Bueno luego lees esta organizacion creada por microsoft junto a la fundacion Rockefeller para implantar la identidad digital y todo encaja. https://id2020.org/alliance

s

Francamente, me gustaría que Bill Gates le sugiriera una buena demanda millonaria y que destinarse ese dinero a luchar contra esta noche enfermedad.

D

#25 No, si no digo que haya salido de USA ni se haya creado (si hubiese sido creado) por parte de USA...

D

Para implantar chips no sé, pero a mi me parece que, poco tiempo después de lo de Huawei y aranceles varios a China, es muy raro que salga un virus desde allí al mundo entero, y que prácticamente sólo afecte y mate a adultos. tinfoil

Trigonometrico

#24 No son estúpidos como para disparar y que les salga el tiro por la culata, EEUU sufre mayor peligro que China por este virus.

HimiTsü

No sabia yo que eran tan amigos ( el corneta y el puertas, digo ),

GanaderiaCuantica

No te rías que ahora todo cuadra. Esos pobres niños negros no eran más que sus conejillos de África.
Menos mal que aún hay gente valiente como este señor para sacar a la luz estas cosas.
Todos contra los microchís!

PD: seguiré la noticia porque seguro se descubre que Marilyn Manson tiene algo que ver.

camvalf

Pasmao me ha

Pilar_F.C.

Quién ha dicho que se ha perdido la imaginación? Guionistas y escritores temblar!!!

D

Huele a demanda multimillonaria.

Miraobras

Dos opciones:

a) tío loco buscando casito.

b) tío loco.

Este señor ¿Lo dijo desde su celda? Porque creo que está condenado a prisión...

masterdesign

Un informático avaro, chips, vacunas, filántropo, en contra de la sobre población.... Son muchos los números para pensar que es así...

d

Chapad esto , que no se sepa.