Hace 12 años | Por Lucas2006 a sabedurias.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Lucas2006 a sabedurias.blogspot.com

Fin de curso: estos últimos días corrigiendo exámenes he fotografiado algunas perlas de las múltiples barbaridades que te puedes encontrar en ellos: chuletas, faltas de ortografía, música energética de Mozart y los cataplinmes de los castrati.

Comentarios

D

#8 Un profesor que enseña esto es porque ni tiene vergüenza ni la conoce. Sería exactamente lo mismo que un albañil enseñase un tabique que ha hecho todo torcido que se cae a cachos y te lo dijera partiéndose de la risa. Pues eso.

D

no le veo la gracia por ningun lado... me parece bastante más triste que una profesora escriba Juan Sebastián Bach que que unos crios que hacen la ESO confundan una B con una V en un examen la verdad...

juanantonio83

#9 eso por ir vacilando, se le ha colado a ella Juanito Bach.

GuL

#9 Además, que se meta la cámara de fotos y el blog por el culo.
Es profesora porque le pagan a final de mes. Alguien preocupado por enseñar, con vocación, que le gusta lo que hace jamás se reiria de sus alumnos.
Que pena da.

sergio_atreides

#38 Si realmente el nombre que aparece en la cabecera del blog es el de la profesora, se habrá acojonado por publicar exámenes de sus alumnos en ese tono de medio mofa.

a

#39 si tiene foto y todo lol

earthboy

¿Hay posibilidad de que algún moderador cambie la url a la que enlaza el título de la noticia por la caché que ha puesto #38?

Sobre todo para que no se caiga una que ha llegado a portada. Y porque me pone el efecto Streisand invertido. Siempre me recuerda al típico machote que suelta un "¡esta la pago yo!", a grito pelado; y cuando vé la que se le viene encima, baja la cabeza y se hace el julai.

natrix

#41 Que lo pida #0 en la fisgona.

z

#41 #42 No creo que valga la pena... este caché se acabará borrando también. Como mucho si alguien quiere hacer un mirror incluyendo las fotos y demás.

eboke

No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Sabedurías no existe.

sergio_atreides

"Este blog sólo admite a lectores invitados."

Parece que se ha chinado lol

jadcy2k

#18 #19 #22 #26 ==> Este blog sólo admite a lectores invitados.
(al menos eso es lo que me pone a mí).
Alguien más lo confirma??

editado:
a #34 también le pasa.

Maki_

Han borrado la entrada.

Hay que votar negativo o algun admin puede arreglarlo para evitar la penalización de karma?

leader

¡¡¡¡Han borrado la entrada del blog!!!!

D

pos a vorrado la hentrada... se merece un troleo !!! oeoeoeo

D

#26 ¡Mis ojos!

D

La ESO, la ESO, la ESO... el núcleo de todo mal. Parece que antes los alumnos eran todos un dechado de virtudes, el súmmum de la cultura, el buen gusto, el conocimiento científico y el saber estar. Lamentablemente, la realidad y la edad me dicen algo totalmente diferente.

Yo he llegado a ver exámenes de de EGB donde dos compañeros míos pusieron como respuesta a "Define los estados del agua:" "marejada, marejadilla y fuerte marejada". He visto exámenes de BUP y de COU que daban vergüenza ajena de la cantidad de faltas de ortografía que tenían, exámenes de Historia en BUP que dejaban en blanco preguntas como los años de la Guerra Civil Española... en fin. Y exámenes como los que hay ahí los he visto yo en mi época fotocopiados también para la risa general.

Que será culpa de los niños de la ESO, que son más malos que los de antes. Nos ha jodío.

perroloco

Genial profesora, aquí uno de sus comentarios que la deja a la altura de sus alumnos:

Mozart tubo 3 hijos, ¿lo sabíais? Además su música es energética, como las galletas:

Mozart tuBo hijos por un tuBo ¿o que?

El pretérito perfecto simple del verbo tener se escribe con V, es decir tuVo.

losuaves

Interesante... Ha desaparecido la entrada del blog.

elpoeta

Pero bueno y ahora va y lo borra.
Patética tipeja! demasiado tarde. ¿Qué temerá?

a

esta tia no tiene verguenza, y si tanto se pitorrea de sus alumnos por su faltas de ortografia y demas, la primera culpable es ella, que es la que educa. Con profesores asi tenemos la educacion que tenemos.Valiente mamarracha. Si yo fuera el padre de uno de estos alumnos ridiculizados, le pondria a la profesora una querella del copon, asi se le quitaria esa gracia que tiene. Menuda pajara

ElPerroDeLosCinco

Pues yo me he echado unas risas. Mientras se mantenga el anonimato de los alumnos, no me parece mal que se aireen algunas burradas.

Bedel_roolmo

Y esto, amigos, es el típico examen de música que hace que cada año miles de alumnos de colegios e institutos en toda España empiecen a odiar la música.
En mi opinión esa es la noticia: profesores que se ríen de las faltas de ortografía de sus alumnos pero que no sabrían distinguir la música de Bach de la de Stravinsky.

D

He votado irrelevante porque no me parece una selección especialmente interesante de cagadas de alumnos, las hay mucho mejores por ahí.

remex

Lo que a ellos le falta en ortografía y capacidad para expresar ideas es lo mismo que le falta a la profesora por aprender sobre respeto.

Licor43connaranja

No funciona

kaidohmaru

No se porqué se queja del alumno que ha definido a los castratis. Lo ha hecho bien.

S

Lo peor de todo no es la ortografia es el profesor que sube los examenes para reirse de ellos

Hojaldre

En el instituto, muchos de mi clase escribían barbaridades en los exámenes y cuando nos los devolvían nos echábamos unas risas entre todos.

earthboy

Además de profesora mediocre... rajada.

Ahora que ha chapado la página, ¿la caché de google no se hace cargo de esto, verdad?

D

En realidad Mozart tuvo 6 hijos, de los cuales solo 2 sobrevivieron a la infancia. Asi que Olé por la profesora.

KrisCb21

Me duelen los ojitos....

elpoeta

Con esas faltas debería ponerse suspenso automático sin leer más... Antes de aprender música que vuelvan a lengua de Primaria.

del_dan

Me parece de lo más normal, si en clase de Castellano no te enseñan a leer ni a escribir, en clase de música no te enseñan música com tal ( como podemos ver en esos exámenes ).

El problema no está en los niños, sino en la pésima educación que tenemos.

D

lol Dignas de la ESO.

Delphinus

#3 ESO: Escuela de "Hoygan"

D

¿No funciona la página?

josjator

En vez de enseñar cómo funciona la sociedad y la economía para convertirnos en ciudadados responsables nos dedicamos a preguntarle a la juventud lo que es la "música acuática". Así nos va. Lamentable.