Hace 13 años | Por mickeymouse a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por mickeymouse a soyplastic.net

Que levante la mano el que no se haya quedado en blanco en un examen. Vale, bajad todos la mano, ya me imaginaba que a la mayoría nos ha pasado en alguna ocasión. Ahora que levante la mano el que se

Comentarios

cavalleto

Se podrían eliminar por completo los exámenes de memorización? Si, claro, por supuesto. El modelo finlandés al que todo el mundo envidia hace mucho que no hace ese tipo de pruebas. Y sabes lo peor? Que los finlandeses no han inventado nada, no se sacaron un sistema de enseñanza de la chistera. Ese modelo ya se utilizaba en España en la Institución de Libre Enseñanza.

D

Pues de ese modelo de mierda del que habla han salido grandes profesionales, estoy hasta los mismísimos de los derrotistas.

cavalleto

#3 Y cuantos genios en potencia se han diluído en el sistema?

F

Muy bonito todo sobre el papel. Una cosa es lo ideal y otra la realidad, con aulas en ESO con más de 30 alumnos, no se puede hacer una atención individualizada. Los exámenes se hacen, principalmente, para ante una reclamación a inspección tener una prueba física y poder "defendernos" de "hel mahestro ha suspendio a mi niño porke le tiene mucha mania".