Hace 3 años | Por Bourée a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Bourée a huffingtonpost.es

Estamos seguros de que el hombre se grabó con toda su ¿buena? voluntad, pero finalmente el tiro le ha salido por la culata. Y en redes no se lo han perdonado.

Antonio Campo, exalcalde del PP de Ortigueira (A Coruña), se grabó haciendo una cacerolada desde su campo de golf jardín para protestar contra la gestión del Gobierno.

Al grito de ”¡dimisión!” (en referencia a Pedro Sánchez, se entiende), Campo aporrea una cacerola mientras la cámara graba sus alrededores... y el problema está ahí. Su casa, más que una casa, parece una mansión...

Comentarios

Treal

#3 Que yo me meto en una caravana, ¡que soy rico!

santim123

#12 Las canteras de pizarra que tiene su familia.

comunerodecastilla

#51 Mas bien de tiza. lol lol lol

Varlak

#51 y las canteras de tiza seguro que ayudan

idris

#3 En ese mismo video ya lo deja claro: "Yo no vivo en estrecheces, que soy rico!"
min 5:20

Varlak

#27 menudo video, no tiene desperdicio.
La parte de "yo tengo 1500 mujeres" no le llama la atención a nadie?

D

#32 En la noticia se le ve repartir billetes de 500? No se le ve en el jardin de una casa normal, para alguien de clase media.

Otra cosa es que penseis que las personas de clase media deben vivir en zulos.

Y que puedan existir mas motivos para juzgarle. (Que esos no me has visto reprocharlos)

#58 No es por el mero hecho de vivir en un casoplón.

En todas las manifestaciones hay uno o mas individuos que sobresalen por alguna razón.
En este caso es su forma de vestir y actuar, ademas de su condicion de personaje público. Bueno, eso y que es el único manifestante en un vecindario donde puede que nadie se haya enterado.
Si no supiese que le graban con intencion de publicar el video te diria que esta mal mofarse de el. Pero es plenamente consciente de la situacion.

Varlak

#58 con "clase media" te refieres a "clase con medio campo de golf" ¿no?

D

#72 No. Conozco "obreros" con terrenos mas grandes, montes, fincas, etc. Y son obreros. Simplemente que han heredado terrenos, etc.

El terreno que se ve en esa casa, te puedo decir tranquilamente que si es por ejemplo en zona rustica no vale ni 2.000 € . En zona urbanizable depende de la zona pero dos o tres veces mas.

Y "repito" yo hablo de la casa y terreno. El resto de los factores no los conocia, ni entro en valorarlos. Eso debe hacerlo quien le corresponda.

Varlak

#75 te digo yo que mis cojones 33. Las palmeras valen mas de 2000 pavos, y la casa y los coches que se intuyen a la derecha ya ni te cuento. En todo caso, a lo mejor te cuadra más lo que te estoy diciendo si ves el video que cuelga #3. ¿O los obreros tambien se van en yate a Ibiza, van repartiendo billetes de 500 euros y van escoltados por gaiteros allá donde van?

D

#77 Las palmeras si las ha plantado de pequeñitas no cuestan ni 20 €. He tenido una. Una casa como esa un obrero puede tenerla perfectamente. Mira justo detras de mi hay varios montes, con miles de eucaliptos, son de un obrero. No de un ricachon, ni un narco, etc, etc. Simplemente las ha ido heredando.

Otro tema es que el tenga dinero de otras cosas, etc. En eso no entro. Pero es que eso tampoco se ve en el video.

k4rlinh0s

#77 tiene razón, en Galicia el terreno es baratísimo y más por la zona norte la cual está totalmente despoblada.

Te montas un chalet con un terreno como ese x 200.000 euros o menos. Esa es una suma que mucha gente se puede permitir, en España hay millones de personas con hipotecas por ese valor.

m

#99 un poco mas por unos 100000 euros mas pero si mas barata ew

redscare

#72 Mis dies lol

powernergia

#58 Si, en el vídeo que te han puesto de le ve repartir billetes de 500€ de un fajo que saca, y eso siendo alcalde.

Si te parece poco dato de su catadura no habla muy bien de tu.

Unos jueces multarán y otros no, se trata solo de que ante la duda irán a favor, porque todo es interpretable, pero desde luego la asistencia a misa no es una razón válida para salir de casa.

D

#79 En la noticia inicial no sale nadie repartiendo billetes de 500. Y es de lo que yo hablo.

Del resto, para eso esta la justicia, etc. No es mi trabajo.

H

#3 En fin lol confirmamos coquitas.

Ahora hay que verle en el video, parece que le ha pasado una excavadora por encima.

D

#19 Pues muy bien se le achaca eso... y se denuncia donde deba, etc. pero por su casa no. Coño, que parecemos crios.

Y aun denunciando lo debido. Si tiene algun tipo de problema, debe escucharsele y atenderle. Uno no invalida lo otro.

tul

#20 que raro un clon de abril 2020 defendiendo a los mangantes del partido podrido, que casualidad!
venga trotando para el ignore!

D

#47 Lo primero, no sabes si soy de derechas o de izquierdas o de que.

Lo segundo no sabes si yo he dado por culo con el chalet de nadie.

Busca un adivinometro mejor, ese falla.

D

#54 Por la manera en que defiendes al tipejo de la noticia queda claro que eres de derechas. Y como buen bot de derechas seguro que has criticado el chalet de Iglesias porque es el único argumento que tenéis

D

#64

Repito, busca un adivinometro mejor, ese esta claramente roto.

Yermense

#19 Su fecha de llegada y a quien defiende...

D

#23 Yo no defiendo a nadie. Simplemente digo que por su casa no se le puede juzgar. Y la fecha de llegada ya he explicado. Que esta cuenta aun cuando es nueva, es de otro usuario de esta web que tiene mas de 10 años.

No se para que os dois estas explicaciones, pero que si que teneis razon...

Asi os va.

V.V.V.

#1 No, es un claro ejemplo de "el tonto del pueblo". Mira que hasta el perro se aparta porque debe ya conocerle y el cámara guarda distancia.



#FreeAssange

D

Dios, qué pinta de gilipollas.

Donpenerecto

#7 Un gilipollas al lado de este hasta podría parecer una persona decente

Wheresthebunny

#7 yo pensaba que era una parodia y todo...

Varlak

#43 Parece Ernesto Sevilla haciendo de rico gilipollas

D

#28 Anda... exactamente lo que he puesto yo. ¿Y que dices que querias rebatir?

No lo veo...

elGude

#56 Quería decir "y nos piden 3 veces más de esos 40k"

D

#76 Mira, actualmente estoy restaurando un local. Antes de empezar revise casas a rehabilitar y te puedo asegurar que hay sitios de 20.000 a 40.000 €. Eso si su estado es deplorable y estan en el culo del mundo. Depende de las necesidades pueden servir o no.

elGude

#88 ¿Qué es para ti el culo del mundo?

elGude

#93 Cojonudo, como trabajo en Cambados me voy a ir a vivir en una caravana a "VALDEPEÑAS DE JAEN". Super cómodo. O a Carchelejo.

D

#94 Juer que esfuerzo cambiar la localizacion a tu provincia...

Ahi tienes casas a restaurar de 200 m2 con 1.000 o 2.000 m2 de terreno. Eso si echas mierda. Y en el culo del mundo.

Y eso supone pues gastar otro tanto en rehabilitar y despues un dinero en desplazamientos. Como digo depende de las necesidades pueden servir o no.

elGude

#95 Claro, que sencillo. Dejo a mi familia amigos y trabajo para irme a vivir a un lugar donde no conozco a nadie, ni tengo trabajo, ni casa para irme a vivir a "Carchelejo" en una casa que tengo que reformar, viviendo de mis ahorros.

Joder, que fácil y sin esfuerzo es, tienes toda la razón.

D

#96

h

#96 Hay gente que lo de la familia, los amigos y el trabajo le suena raro, por algo es.

AubreyDG

Qué bien visten los malditos peperos, siempre he enviado eso de ellos.

Dunnotheman

#2 Me había parecido Nick Mason enfundado en un niqui...

GaiusLupus

#81 mis dieses lol

Xtampa2

Normal que esté en ese plan. Ha debido de tener que cortar todo ese césped él mismo por primera vez en su vida

c

"QUE VUELVA LA CHACHA"
"QUE VUELVA LA CHACHA"
"QUE VUELVA LA CHACHA"
"QUE VUELVA LA CHACHA"

Donpenerecto

Esta gente del PP las eligen en algún casting o es que son así todos de gilipollas?

D

Llevar ese conjunto seguro que es delito, me sangran los ojos.

Necrid

De los creadores de:

"Tener un chalet si puedes pagartelo no es sinónimo de casta" llega, "Tener un chalet es sinónimo de casta".

Próximamente en sus cines de doble rasero preferidos.

Necrid

#40 no se ni quién es, la verdad, pero todas las críticas son por dar cacerolazos desde su mansión.

Y es que hay mansiones buenas y mansiones malas, por lo visto.

Varlak

#36 Lo que es sinónimo de casta es el yate, las empresas familiares, el "tengo 1500 tias", el repartir billetes de 500 como si crecieran en los árboles, etc. Ridículos, que sois unos ridículos.

Necrid

#74 porqué hablas en plural? Tienes algún problema de lenguaje?

D

Vamos a ver, tendrá o no tendrá razón, pero el que sea rico no le quita el derecho a protestar.

Treal

Y ese esperpento ha sido alcalde

D

#5 Y regentaba un bar en Madrid, Se le conocía Por Mauricio Colmenero

Fernando_x

Mira, SI, eso SI es una casa de lujo, un casoplón, o como quieras llamarlo. Aprendedlo bien.

largo

La vestimenta se la debe diseñar Ágata ruiz de la prada.

Wheresthebunny

#11 ella no tiene tan mal gusto.

D

#11 Sí,cuando empezó con Pepe Rubio..
El vídeo lo ponen en blanco&negro y puede pasar perfectamente por una escena de película de la España profunda.

tiopio

Así son ellos.

D

tul Precisamente he incluido el Aka, para que personajes como tú, sepan que tal vez esta cuenta, aunque anule la otra puede que sea más antigua que la tuya.

Y ahora prueba con otro juego, las faltas de ortografía u otra cosa.

PD: Si tu no me has incluido en el ignore yo si, así no pierdo tiempo que puedo usar en rascarme los huevos por ejemplo.

MisterHLH

Vaya insulto a nuestra inteligencia.

D

¿Y cuál es el problema? ¿Es que solo puedes protestar si eres pobre?

Fernando_x

#78 El problema es: ¿de que narices está protestando? ¿de que no puede salir de su finca? ¿de que no puede ir a un banquete a un cinco estrellas? ¿de que no puede ir a renovar su vestuario? dudo que proteste porque esté en un erte o no llegue a fin de mes.

El resultado es ridículo y patético a partes iguales, pero, por supuesto, claro que puede protestar siendo rico. Y los demás también podemos reirnos de él.

D

#80 Es perfectamente legítimo protestar por no poder salir de su finca, y además lo veo justificado. Las restricciones que se han impuesto en España son las más duras de toda Europa y casi del mundo. A diario hablo con compañeros de trabajo de 4 ó 5 países, hasta un total de 12-15 países a la semana, y todos ellos flipan.

Por no hablar de la nefasta gestión de la crisis, las improvisaciones constantes, la no-transparencia, etc.

Hay motivos sobrados para juzgar y enchironar a Sánchez, Iglesias, Illa, Simón y demás fauna.

Fernando_x

#82 ¿te digo yo acaso que no es legítimo? ¿te dice alguien que no sea legítimo? lo que te digo es que es patético y cringe al mismo tiempo.

Esa gente que nombras no irá a la cárcel, Ayuso tampoco, porque ser mal gestor o tomar decisiones incorrectas por no tener al capitán a posteriori en tu equipo de asesores no es un delito. Y.... el próximo año volverá a haber manifestación el 8M. Y será aún mayor.

redscare

#78 Es totalmente legitimo. Igual que es legitimo resaltar que este tiparraco y la mayoría de los de su cuerda no han tenido un puto problema en la vida. Ni lo tienen ahora. Ni protestan por solidaridad con los que si lo tienen.

La única pena es que el virus SI entiende de clases sociales. Lo coge el currante que sigue repartiendo pedidos, el enfermero o el cajero del super. Pero ojala en vez de ellos lo cogieran toda esta panda de hijos de puta.

a

Un okupa en la mansión de Pablo Iglesias, haciendo ruido

F

Virgendelamorhermoso¡¡¡

D

No hay que ser especialmente espabilado para saber de donde ha salido una fortuna de ese tipo en la Galicia de los 80....

Me refiero a vender productos textiles, obviamente.

Trabukero

#18 Por 40000?

tu lo flipas!

Y si soy de pueblo, y entiendo lo que dices, pero por 40000 ni de coña!

D

#33 Las hay, otro tema es que tengas que pasar 4 o 5 años restaurando tu mismo minimo. O pagar una pasta a una empresa.

Trabukero

#57 No no las hay, yo vivo en un sitio barato y quiero jacer eso mismo que tu dices... Resumiendo se a como estan los precios desde hace 3/4 años.

Res_cogitans

Joder, no os riáis.

V.V.V.

#14 ¡Bien dicho! No os riáis de los subnormales.

#FreeAssange

shem

¿Y lo inmensamente aburrida que sería España sin estos personajes?

Wheresthebunny

oyoyoyoyoyoy ese pantalón sobaquero que parece un gañán

c

El problema no es que vista así... El problema es en que su círculo visten así y piensan que están guapos

Neeme

Pablo Iglesias aprende a cuidar el jardín!! mira que lustre de césped!! qué verdor!!!

camvalf

Que envidiosos sois, el poblecito se manifiesta por la opresión a la que le están sometiendo y vosotros le críticas por enseñar la casa de invitados

D

¿Esto es una mansión y lo de P. Iglesias no? Claro claro...

cdya

Esta casi me gusta mas

H

Narcisismo nivel dios.

Peachembela

estas cosas debiese subirse a youtube para que no queden perdidas en twitter

Pilar_F.C.

Me da igual como vista,tendrá mucho vestuario . Me preocupa que sólo tiene un cerebro y no lo puede cambiar. No tiene solución, es tonto pa siempre...

Rojista

ALERTA SUBNORMAL!!! ALERTA SUBNORMAL!!! ALERTA SUBNORMAL!!!

D

Compañero de Feijoo y sus amigos narcos.

D

A ver, si el imbécil este ha sido alcalde es porque alguien aún más imbécil le ha votado.
Por cierto hay que hacer un crowfunding para regalarle un espejo a este señor.

santim123

#46 eso digo yo de la comunidad de Madrid

Dóminecebra

Yo pensaba que era un humorista disfrazado de los de Polonia

D

No entiendo por que le juzgan por una casa que practicamente cualquiera con familia que ha trabajado un poco, o lo ha hecho el puede tener facilmente.

Estais simplemente acostumbrados a vivir en zulos y tener salarios de 1.000 € y poco mas que no os dais cuenta que personas con viviendas asi son simplemente gente que ha prosperado una generación y que sus antepasados podían ser obreros tranquilamente.

Y lo peor, no es que no os deis cuenta, es que sus problemas son iguales que los vuestros solo que en otro ambiente. Y reiros no los solucionan. Si algun dia conseguis prosperar (Jodido en este pais y mas con estas actitudes) tendreis los mismos o similares.

Estas personas estan en muchos casos a una generacion de la clase media o de la obrera, nada mas. Eso no es ser rico...

D

#17 ¿Y? Una casa como esa la consigo yo por 40.000 € en cualquier pueblo perdido a rehabilitar, y la restauro con un salario de 1.000 € en 10 años. No mucho mas. Incluso estoy haciendo un proyecto mas grande actualmente con menos capital. Y va... lento pero va.

Por la casa solamente no se le puede juzgar. Y aun cuando sea realmente rico. Tambien tienen problemas y son personas. Que no todos los ricos son unos hijos de puta. (Aunque haberlos haylos y tambien entre los pobres)

Hacer esto es simplemente dividirnos, mucho pregonar la union contra el virus, etc. Y despues hacemos esto...

b

#16 #18 Cambia de camello.

D

#59 No necesito camellos. Las drogas ya me las da el estado. Y en cantidades industriales,

1 2