edición general
23 meneos
31 clics

Una ex vicepresidenta del CSIC encadenó contratos públicos a su hijo durante dos años y ahora intenta convertirlo en indefinido

La ex vicepresidenta de Transferencia de Conocimiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ángela Ribeiro Seijas, de 66 años, mantuvo contratado durante al menos dos años a su hijo, de 32 años, en un centro dependiente del organismo, mediante contratos encadenados vinculados a proyectos de investigación sufragados con financiación pública. Según denuncian trabajadores del propio centro a GRAN MADRID, ahora trata de estabilizar su plaza y que se le reconozca como personal indefinido.

| etiquetas: investigaion , csic , enfuchismo , oposiciones
Qué asco me dan estas mamandurrias.
Un clásico del CSIC.
Todo un clásico en la administración pública de hispañistan

organismo ha asegurado que no tenía conocimiento previo del caso
Meritocracia.
Esto pasa en todos lados en este país. Estos días cuando veo cómo se han puesto los jueces a acusar y perseguir el tráfico de influencias y las colocaciones a dedo de algunos, me parece bien, claro, pero me hace pensar que por esa regla de tres deberían empapelar a medio país. La mitad de la gente en cargos públicos ha colocado a familiares y amigos en empresas públicas o ha ayudado a que les den ascensos y sueldos elevados dentro de los organismos donde trabajan...y qué vamos a hacer al respecto?
Toda la sanidad pública está llena de enchufados del opus...solo nos llegamos a enterar de unos pocos.
comentarios cerrados

menéame