Publicado hace 11 años por franmaop_1 a ecodiario.eleconomista.es

El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, expulsado del cuerpo tras su participación en el intento golpista del 23F, ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "provocación, conspiración y proposición para la sedición".

Comentarios

jr6

#8 pues si se eliminara el voto de irrelevante la votarian sensacionalista, y si se eliminara el voto sensacionalista la votarian spam, microbloggin o lo que sea. El problema no esta en los votos, el problema esta en la cabeza de la gente, y eso no lo puedes cambiar.

Mindrod

#10 Estoy de acuerdo, pero no hay manera de saber si es spam o sensacionalista o microbloggin sin los votos, pero si de saber si una noticia es irrelevante.

Para mi es muy fácil:
*Una noticia con 4 meneos después de estar 4 horas en la cola de pendientes es una noticia irrelevante.
*Una noticia con 30 meneos después de estar 4 horas en la cola de pendientes NO es una noticia irrelevante.

S

#8 Que un antiguo militar y golpista denuncie a un presidente democrático de nuestro país es un esperpento, como es un esperpento que una stripper le haga un show independentista a Mas. Deberían estar en la misma categoría, la llamen como la llamen.

Bojan

Menudo fue a denunciar...

D

Yo la meneo ahora aprovechando que los lacayos al medio día se van de mariscada. :

Wir0s

Esos demócratas de pro...

Charles_Dexter_Ward

El que faltaba.

D

¿Ha pagado las tasas?

Amalfi

Arriba las manos que viene Tejero.

Kobardo

No sabía que se podían menear las noticias descartadas y la posibilidad de des descartar

p

Yo la meneo, y no tengo claro si reírme o llorar.

Mindrod

¿Eing?

Es un esperpento que ¿una stripper le haga un show independentista a Mas?. Deberían estar en la misma ¿categoría?

¿Eing?

Viendo que te dedicas a comentar en noticias relacionadas con Cataluña y viendo los comentarios...veo que no es una crítica muy constructiva, pero, realmente no entiendo nada de lo que me has dicho.

JefeBromden

Espectacular. Españistán es el país más bananero del planeta tierra. Un golpista gagá denunciando a una persona por "sedición"... Qué vergüenza...

S

#20 alguno podría pensar que en España viven más españoles aparte de este golpista gagá. Pero serán los menos, seguro.

D

Le fue a llamar puta la tacones.

kipwalker

Salen las momias. El próximo , a lo mejor, es Franco.

B

Quiet tothom!

A

Bueno, pues yo la meneo de todas formas porque me parece interesante.

D

No sé si los votos irrelevantes lo son porque realmente los delirios de este golpista son eso o bien para que no haya 2000 independentistas más.

Kobardo

Yo iba a menearla...pero bueno, ya se ha decidido que no puede estar en portada.... #5

pitxon_net

#5 #6 trankis q ya suena por todas las radios... y si, esto ayuda al independentismo... q sigan así!!

D

ya estan los españoleitors intentando censurarla. Luego los oiremos quejarse de que los medios son imparciales