Hace 12 años | Por koneko a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por koneko a elsemanaldigital.com

Parece una broma de mal gusto pero no lo es. Paloma Siles, la exmujer de Teddy Bautista, mendiga por las calles de Madrid y se gana la vida tocando con una guitarra rota. La noticia fue tapada por los principales medios de comunicación hace un año y medio.

Comentarios

D

#1 Ya veo esos enlaces y por desgracia desde que se quito el ver los votos, no se puede ver quienes tumbaron la noticia. Aunque no es muy difícil de averiguar.

D

#8 yo menee la anterior y esta la voto duplicada por que lo es, los votos se ven en la pestaña de votos, dejaos de magufadas.

Jaime_Leon

#9 La verdad es que es triste, pero no creo que sea positivo para ella que se conozca más su caso

sebiyorum

#10 por que? no vaya a ser que se quede en la calle y sin un duro?

D

#10 Pues el primer paso para solventar cualquieir problema es darlo a conocer y afrontarlo , si no se quedaria el resto de su vida en la situacion en que vive o cualquier dia apareceria muerta en cualquier callejon.
No creo ya que el Teddy Bautista le de por pasarle una pension, toma Paloma 1000 euros al mes de los 20000 euros que cobro mensuales hasta que te soluciones la vida, es decir que tendra que seguir buscandose la vida ya sea por youtube , la Noria, tocando enla calle o como sea.

s

Ella guitarrista y Teddy flautista.
Voto por el indulto de esta noticia

s

#4 Estoy intentando decir que estoy mu contento y henchido de emoción

D

Se empieza a notar un patrón... en los últimos años se han estado desenmascarando cada vez a más y más defensores de lo "políticamente correcto"... Al final va a ser que los ciudadanos de a pie somos más sensatos que esta gentuza y nos quieren hacer creer lo contrario...

G

#17 ¿ acaso lo dudabas?

arameo

"se avergüenza de mi" dice refieriendose a su hija, yo creo que más debería avergonzarse de su padre que lo que ha conseguido ha sido a fuerza de robar y ser el hombre más odiado de España.

D

Vamos a indultarla, total antes la cosieron a negativos los mafiosos de la SGAE y los 'artistas'...

D

Un caradura integral pero por encima un mafioso apoyado por su camarilla de cobardes !!

D

Venga, yo pongo las palomitas que comienza el espectáculo!

D

Estamos ante un personaje auténticamente siniestro. Vaya amigos que te buscas, Sinde.
Y por cierto, os recuerdo que es de los vuestros, progres.

D

El me daba cocaina:

ceroalaizquierda

¡Mirad, mirad cómo rabia la gente que para criticar a Eduardo Bautista necesita recuperar una noticia sensacionalista de hace un porrón de años sobre su vida privada!

Baro

Antigua, cuatriplicada, oportunista y sensacionalista en portada con más de mil votos, estaréis contentos.

koneko

#47 Noticia antigua (un año y medio) y cuadruplicada, pues si, pero hasta ahora SIEMPRE había sido censurada. No hay nada como tener dinero, un "observatorio" (así lo llaman ellos) y atacar/puntuar negativamente todo lo que moleste.

Por fin ha llegado la información al gran público y se conoce más sobre la personalidad perversa (por no decir psicópata egocéntrico) de Teddy Bautista y "su" organización.

Ahora se demuestra que los internautas no "le tienen manía" o "están paranoicos", si no que realmente como persona es lo peor de lo peor, y su organización que podría ser ejemplar, se ha convertido en el enemigo número uno por su culpa y sus formas de hacer, perversas y retorcidas.

Hace unos años la SGAE me cambió radicalmente la vida (a peor) por una chorrada que hice en una web, mi vida se convirtió en una pesadilla durante varios años. ¿Qué ahora la vida me sirve en bandeja su cabeza? Pues jugaré al fútbol con ella y con muchíiiiiiiiisimo gusto la patearé hasta quedar agotado.

Baro

#51 No ha sido "censurada", se descartó porque no despertaba el interés de la gente o porque es sensacionalista, por ejemplo.

No digas que "por fin ha llegado la información al gran público" como si esta noticia fuese wikileaks...

koneko

#52 Es decir que te parece normal que un tipo sea el presidente de una asociación como la SGAE y gana lo que gana, permita que su ex mujer y madre de su hija, viva en la calle de esas maneras. O eres uno de su camarilla o tienes que ser un desalmado sin ningún escrúpulo, por que si no, no lo entiendo.

Y que una noticia que demuestra claramente que clase de persona (por no decir de animal) es Teddy Bautista me digas que se "descartó" por "no despertar interés" o ser "sensacionalista" es ya demencial.

Por muy mala relación que tuviese con la madre de mis hijos, jamás de los jamases permitiría una cosa así, y mucho menos teniendo sueldazos como los que este señor tiene.

Baro

#56 Por supuesto que Teddy es un impresentable. Lo cual no quita que lo que yo haya dicho sobre esta noticia (antigua, sensacionalista, karmawhorista, oportunista, cuatriplicada...) sea cierto.

En serio, a ti y a muchos otros, teneis que haceros mirar eso de que "si no estás de acuerdo conmigo al, estás con ellos", porque no me parece normal que me llames desalmado o camarilla de la SGAE así porque sí.

koneko

#57 Lo siento, no es que piense "o estas conmigo o contra mi", es que por tus palabras había deducido que defiendes la ocultación... perdón, que se "descarten" noticias tan heavys por "no despertar interés (...) o porque es sensacionalista".

No estamos hablando del vecino o de un cualquiera, si no del mismísimo Teddy Bautista, que se llena la boca de "ética" cuando arremete contra los internautas y que tiene una enorme asociación detrás y con un "observatorio" (una sala llena de ordenadores) que creó Ramoncín hace años para "contraatacar" en Internet cuando se tocase el tema SGAE. Que tu no eres "de ellos" pues seguramente, pero que piensas que hay "noticias que no deberían salir" (igual que ellos), pues probablemente.

¿Antigua? Pues si ¿Sensacionalista? Que detengan a Teddy Bautista también lo es y no por eso se descarta ¿Karmawhorista? No se que significa ¿Oportunista? Acaban de detener a Teddy y la noticia está relacionada ¿Cuatriplicada? pues si, pero las anteriores veces "misteriosamente" acribillaron la noticia con negativos y por eso nadie se enteró (ni siquiera yo que sigo el tema SGAE de muy de cerca desde hace años). Así pues, sigo pensando que estaba justificado colgar esta noticia.

D

Esta historia demuestra hasta qué punto es un hijo de puta el Teddy este. Hay que ser muy hijo de puta para permitir que viva en la calle una persona con la que estuvo casado y tuvo un hijo.

charly-0711

La noticia está como una nota en la Wikipedia en la entrada sobre Teddy Bautista
http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista#cite_note-4

Barracuda

Entrevista en A3:
http://goo.gl/tt43R

a

¿que pasa? ¿no le daba su parte del canon digital?

D

No comprendo tanta ruindad concentrada en una persona. Y pensábamos que lo de la honradez se había perdido hace poco... Hijo de putas ha habido siempre, pero no por eso tenemos que permitir que existan, aunque la ''ley'' esté de su lado.

''Nos robaron la justicia y nos dejaron la ley en su lugar''

D

Teddy, ahora más que nunca, que te jodan.

D

Esta historia demuestra hasta qué punto es un hijo de puta el Teddy este. Hay que ser muy hijo de puta para permitir que viva en la calle una persona con la que estuvo casado y tuvo un hijo.
ya no solo eso es que ademas un tio que nada en dinero no le puede pasar ni 2000 putos euros,y es lo que yo digo este señor cuando le llamaron hijo de puta y ladron y otras cosas se querellaba y ganaba los jucios ,¿ahora los que demando no lo deberian demandar?,porque parece ser que se esta demostrando que era verdad.

D

El video es la repolla, madrecita mia en manos de quien estamos.

d

Me da un poco de verguenza ajena todo esto de la SGAE y Teddy Bautista. Cómo la masa anónima enfurecida de internautas saca lo peor de sí misma para ensañarse contra los que ellos se piensan que lo merecen. Es de todo menos noble, es bajeza moral.

Yo fui músico en su momento (amateur, pero con discos y giras y apariciones en radio y TV) y la SGAE siempre nos trató de maravilla en todos los sentidos y cobrábamos religiosamente lo que nos tocaba por ley, aunque también nos tocó los cojones a veces, pero una vez que estás dentro, es un negocio justo, tienes unos derechos y por supuesto, unos deberes, pero nadie te obliga a pertenecer a la SGAE; hay otras entidades de gestión. La deriva de la SGAE fue verse envalentonada por haberle ayudado a ganar unas elecciones al PSOE y creo que se han pasado muchos pueblos, pero muchas de las noticias que tanto soliviantaron a algunos eran mentiras originadas en los TDT party para atacar a los titiriteros chiripitifláuticos por lo del No a la guerra en la gala de los Goya. Ahora que hasta los de izdas están convencidos, el PSOE empieza a soltar lastre de cara a las elecciones que vienen. Qué casualidad la de cosas que han pasado desde el 15M. Para que luego digan que no vale para nada.

D

¿QUE TEDDY BAUTISTA FUE JUDAS EN JC SUPERSTAR????

Dios, no quiero seguir viviendo.

D

#48 Yo me pensaba que hablaban de la peli, pero al parecer se refiere a la adaptación española que se hizo de la versión musical hecha en teatros... ya estaba también yo con la cara torcida.

En España, se llevó a los escenarios el 6 de noviembre de 1975. Fue interpretada y producida por el cantante Camilo Sesto que dio vida a Jesús, Teddy Bautista interpretó a Judas y la cantante dominicana Ángela Carrasco fue la encargada de personificar a María Magdalena.

lemenyou

Es que aprovecha ahora que la $GAE está en la carcel para poder cantar sin miedo a pagar un canon ilegal

D

Quien con hijos de puta se acuesta, jodido se levanta.

r

Otra historia más, de la gente de bart...

Luarto

Chango.. increible

P

Me alegro cosa barbara de que hayan trincao a la panda de sinvergüenzas que llevan la Sgae. Pero esta entrada me parece el subproducto Salvame de la noticia original

D

Pues que se ponga a trabajar como todo hombre de Dios.

D

¿Y por qué debería de importarme?

Ddb

¿Menéame se va a convertir en una web expendedora de basura? Qué decepción, colegas, que colguéis una noticia como esta y además le deis un montón de votos. No sé, yo también odio a la SGAE y su presidente pero no me abono al pan y circo a la primera oportunidad que pasa

D

A ver, el tipo le sigue pasando una pensión a una mujer con la que estuvo liado hace treinta años y cuya hija común se ha independizado. ¿Que se supone? ¿que tiene que mantenerla el resto de su vida porque hace años estuvo liado con ella? Bastante es que le siga pasando algún dinero.

Franekr

#31 Estuvieron casados,-no liados- eso implica ya un contrato entre partes y seguramente le pase esta pensión tras una decisión del juez ante una demanda de manutención

D

#36 Y entonces, ¿cual es la noticia?, ¿que alguien cumple con una pensión de manuntención?. Pos fale.

tesla79

#36 No sabemos si hicieron separación de bienes ni cual fue la resolución de una demanda de divorcio. Ahora parece que las mujeres somos unas inútiles a las que hay que mantener de por vida, manda narices... Esta mujer es aun jóven y puede encontrar trabajo perfectamente, y lo busque o no lo busque no es tarea de su exmarido solucionarle la vida, por mucho asco que le tengamos al susodicho.

Amechi

Creo que la cosa es un poco exagerada. En Madrid es cierto que con 350 euros no se puede vivir, pero en Granada os prometo yo que sí, y de hecho se puede vivir medio en condiciones. Claro que no vas a vivir en una mansión ni vas a comer langosta todos los días, pero creo que es un poco exagerado lo de mendigar.

Nomegna

#27 Pues dile que no tenga cuento y que deje de llamar la atención por capricho

D

#27 Y en Zimbawe ya ni te digo. Esa es una aprovechada que quiere darse el gran lujo de tener donde caerse muerta.

D

#27 Yo vivo en Granada con 400 al mes para alquiler, facturas, comida, etc...

Golan_Trevize

16 de diciembre de 2009

No tenéis vergüenza, enviando esta basura de hace casi dos años ahora, por puro oportunismo.

Penetrator

#14 Denúncianos.

D

teddy era como hitller?
#14 esto es periodismo, al menos el actual que vemos en los MIM