Hace 9 años | Por cacauet a laveupv.com
Publicado hace 9 años por cacauet a laveupv.com

Óscar Rodríguez, ex militante de NNGG de Paterna (Valencia) ha pedido perdón públicamente por haber realizado un saludo nazi: “Pido perdón, fui un inconsciente al realizar este gesto, pido disculpas, me considero una persona demócrata, no soy ningún fascista. Fue tal 'chiquillada' que levanté el brazo izquierdo, de nuevo pido a los lectores y ofendidos que me perdonan”. Rodríguez fue expulsado de NNGG "no por este gesto explica, sino por militar en dos formaciones diferentes, aunque yo pedí la baja en NNGG".

Comentarios

Suigetsu

Que pida perdón por su retraso.

paumal

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

D

#9 "me revocaron mi afiliacion. en Ciutadans"

http://www.paterna.biz/OpinionPaterna.htm

Ya no milita precisamente porque le echaron... roll

mciutti

#11 Joder, pues menuda joya. Porque visto el nivel de C's...

D

#13 Conozco gente militante y no son precisamente de extrema derecha ni nada parecido.

Se les acusa de eso continuamente, lo que resulta muy gracioso cuando algunos que se han tragado el "bulo" se dan cuenta de como les han tomado el pelo.

mciutti

#16 Los que conozco yo de C's. Los dos primeros rebotados del PP, el tercero no tenía filiación política conocida:

El cabeza de lista: casi 40 tacos, sin oficio conocido y viviendo con sus padres. Es un nostálgico de las camisas azules y nuevas y partidario de ajustar cuentas pistola en mano. De hecho vive deseando ese momento. Sus amigos más cercanos creen que tiene algún tipo de enfermedad mental y parece que de vez en cuando les monta unos pollos muy importantes a sus padres en casa. Se fue del PP porque le prometieron un puestecillo y no se lo dieron.

El segundo: cincuentón largo, es un conocido estafador de poca monta especializado en ancianos. Se mueve con cantidades pequeñas y no ha sido denunciado pero sí han estado a punto de romperle la cara. De hecho una de las veces tuve que sujetar yo al agresor. Lo han echado al menos de tres trabajos por robar. Hizo quebrar el negocio familiar de sus pades y se tuvo que marchar de su pueblo. Ha sido interventor del PP en varias ocasiones. Se marchó del partido y pasó a C's agarrado a los faldones del cabeza de lista. Su última hazaña fueron pequeños hurtos en la comisión de festejos de un pueblo pequeño. Lo pillaron y lo expulsaron.

El tercero tiene una carrera más discreta. Sin inquietudes políticas previas, al menos que yo conozca, C's es su primera formación. Empezó estudios universitarios, pero su desmedida afición por la marihuana y la química recreativa hicieron que no llegara a terminarlos. De aquella época conserva cierta lentitud mental que más que retraso es falta de agilidad por lo que una conversación con él, aunque fructífera requiere armarse de paciencia. Ha emprendido varias aventuras empresariales financiadas por su padre pero ninguna ha funcionado.

Y esto es lo que conozco de C's. Comprenderás que mi confianza en ellos sea limitadilla.

D

#21 Pues sí... Limitadilla.

narhei

Ex-PP, Ex-C's, ahora en VOX. Toda una carrera.

D

Ni perdón ni hostias... !A la hoguera con él!

D

#1 Con tu talante la humanidad iba a evolucionar mucho si. Si no piden perdón cuando hacen el saludo nazi nos parece mal, si piden perdón no se le acepta porque es mejor tirarlos a la "hoguera" (como en la Edad Media, cómo evolucionamos).

Pero no pasa nada: el puño en alto lo podemos levantar cuando queramos que mola mucho. Los comunistas no tienen víctimas, no. Bah, es lo de siempre. Pero estoy aburrido de discutirlo. Si dices que no te gusta el puño en alto, te tachan de nazi. Así que 1,2,3.. a llamarme nazi venga.

D

#4 me había dejado el: [Ironic]

D

#18 Usted perdone. Pero los negativos borreguiles me los llevo yo.

D

a ver, no pide perdón por haberlo hecho; pide perdón porque le han pillado

ElPerroDeLosCinco

Si de verdad es un fascista, a la puta calle.
Si es tan tonto para levantar el brazo sin ser fascista, a la puta calle.

D

#8 Pues la verdad... Tu razonamiento es impecable.

porcorosso

Que lo inhabiliten para cualquier cargo público hasta que se chupe el codo.

dunachio

Pobre. Hizo el saludo con la izquierda. Si es que de donde no hay no se puede sacar. Tiene la inteligencia justita para pasar el día, y ese día se le acabó pronto.

porcelaine

El perdón para los misicas. Se fascista es un crimen y debería pagar por ello.

Manolitro

#3 en españa no, de hecho hay partidos fascistas registrados y no es un problema

S

Que raro, si lo normal es colocarlo de asesor con 40K al año.
Que esta pasando en Valencia?

B

¿Apología del terrorismo?

-No, chiquilladas.

emaiok

el de la foto no está en Vox ahora?

Guanarteme

¿¡Cómo, qué ha hecho qué?!
¡A la puta calle! Pedir perdón aquí dice el nota... ¡Eso se hace en la iglesia! ¡Aquí le echamos la culpa a la herencia recibida!

D

Melofo