Hace 3 años | Por DeporteTuit a lasexta.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a lasexta.com

Recientemente un ingeniero de la misma nasa ha revelado qué debemos hacer en estas situaciones. Finalmente es todo una cuestión de física, así que los pasos a seguir son muy sencillos y todos ellos consisten en eliminar la humedad lo más rápido posible del coche.

Comentarios

skaworld

#2 Yo he leido un paper original del CERN que indica que tampoco está de mais que antes de arrancar le pases un trapo, pero habrá que ver como avanzan las investigaciones del instituto Max Plank al respecto

Kasterot

#7 España está llena de talentos desaprovechados. Y no!! No hablo de casado!! Hablo de #6SkaWorldSkaWorld

skaworld

#12 Nunca me cogieron en "Lluvia de estrellas" por boicot de los Osborne, pero yo tenía un futuro en la cancion ligera

Kasterot

#13 si no fuese por la voz seguro serias un gran cantante!!!

D

#2 Igual es que deberías trabajar en la NASA

Ka0

#2 por eso este tio es Ex-ingeniero de la Nasa, los vehículos actuales de la Nasa no tienen aire acondicionado ni ventanillas, problema resuelto.

casius_clavius

#3 Tu coche lo ha diseñado la NASA, no hay duda. Y el mío.

noexisto

#4 Además de que trae hasta la fuente (con el nombre y todo!) no eso de "un ingeniero de la NASA" que parecen querer venderte brujería o magia
Y encima en esa noticia, en los comentarios, viene una alternativa de@Vicesat antes de ser famoso La manera más rápida de desempañar el parabrisas del coche/c11#c-11

tiopio

¿Nitrógeno líquido?

D

No sé , pero yo desempaño haciendo lo contrario, poniendo el aire frío (frío al máximo) hacia el vidrio panorámico. Funciona inmediatamente.

iveldie

LLevo años haciendo esto...

jacktorrance

Y niños para esto sirve estudiar una ingeniería

D

La NASA es podría que elmundotoday.