Hace 9 años | Por Walterv a ecorepublicano.es
Publicado hace 9 años por Walterv a ecorepublicano.es

Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como "La Araña", lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española.

Comentarios

nEwI

#2 está trirripitiendo

J

Próximamente, en la nave del misterio, el caso del espía de Cuenca.

#13 Error. De todos es conocido que el Rey abdicó por culpa de Podemos.

#14 yo más bien diría «gracias a Podemos»

W

#13
El título me pareció muy largo y me ha pasado que en Menéame los títulos extensos quedan cortados, por eso no lo he puesto completo.

D

La monarquía es la madre del cordero de la corrupción, ¿que esperabais de alguien que puso Franco? Esta todo atado y bien atado.

Rompe-y-RaSGAE

Con artículos de tanta categoría como este la monarquía tiene un futuro espléndido.

KrisCb21

"La Araña" está secuestrado en una cárcel de Segovia. Y está secuestrado por revelar secretos de estado.

Si está secuestrado, ¿cómo saben donde está?

D

Y eso que la monarquia española era... ¿Como decian y repetian los palmeros? "Una baratija, la más barata de europa bla bla bla"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ex-espia español.... "Anacleto, agente secreto".

difusion

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez: http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.nl

difusion

#23, Trotona de Pontevedra seal of approval

D

Si para algunos Libertad Digital es una mierda de periódico por no citar las fuentes y ecorepublicano.es hace lo mismo?

Qué es ecorepublicano.es? lol

D

Los reyes son hermanos entre si y se ayudan mutuamente, en el mundo árabe si un hermano es productor de petroleo y rico, por cada barril que le compre se llevara una comision a titulo personal. Los reyes podran reinar en su pais o no, pero entre su estirpe aunque esten destronados nunca les dejaran caer en la miseria.
Algunos a eso le llaman enriquecimiento ilicito.

fofito

#15 otros lo llamamos mafia.

Cabre13

#15 ¿Qué? ¿Quienes son hermanos entre si?

D

#17 Los monarcas de todo el mundo y especialmente del mundo arabe del que nuestro pais no es ajeno se tratan y escriben como hermanos.

Amalfi

A este le han jodido y tira de la manta, que será que siempre pasa lo mismo.

D

En facebook tienen una "Plataforma por la libertad de Ramon Francisco Arnau Nuez":
https://www.facebook.com/groups/818512644834305?refid=18&ref=m_notif¬if_t=group_activity&__tn__=C

El blog va colgando, interesante

-Detención ilegal: reconocen que estaba en Portugal con el pedido de asilo político
http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/09/detencion-ilegal-reconocen-que-estaba.html?m=1

-Carta al Tribunal Central de Instrucción criminal de Lisboa
http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/09/carta-al-tribunal-central-de.html?m=1

althanis

No se si será verdad o no.. pero ya nada me sorprende. Ya se sabe que la corrupción llega hasta muy arriba así que no hace falta que salga nadie a decirlo.. en todo caso a demostrarlo con pruebas que se puedan llevar al juzgado... aunque allí harán un ¡Zas! y ¿Pruebas? ¿Qué pruebas? Además, el bueno de Juancar está aforado.... y con decir luego "Me he equivocado... no volverá a pasar" sobra

difusion

Ex-agente del CESID denuncia pederastia y tráfico de cocaína de Juan Carlos I de Borbón y Borbón: http://tu.tv/videos/ex-agente-del-cesid-denuncia-pederastia

pirty

Será un cálculo a groso modo, digo yo. Pa'mi que no lo sabe ni el mismo doliente.... sumas que aparecen de forma estamponea las cuentas corrientes....

guill6r

Como tiren de la manta... si lo que ha salido ya esta prescrito y, cuanto llevamos de juicio, a este paso se jubila. Me da a mi que que va a ser Felipe el breve

D

para que los quiere? si luego no puede montarse en un yate y lo tiene que devolver solo para quedar bien ... ahora un tio que disfruta disparando a elefantes pues es un mojon asi y dejemonos ya de paños calientes

D

Creo que para este caso no hay en España ni un solo periodista de investigación que tenga los huevos de hacerse cargo de ello. Por lo que leo, este es el caso más grave de corrupción en la historia reciente; el rey de todos los casos, ríete de la Gürtel o los ERE. Si esto llegara a salir a la luz con pruebas y demostraciones, cosa que dudo bastante que los medios de comunicación vayan a cooperar en ello, en este país puede pegar un petardazo a lo bestia, a todos los niveles.

e

Serán 33000 millones más los de los cómplices.

D

A ver como roba 33.000 millones si el presupuesto anual de la casa real ha sido como maximo de 8 millones de euros.

DogSide

#1 Serán en comisiones, pelotazos y prebendas. Para todo lo demás: Tesorería general del Estado.

Galero

#1 Por eso se llama robar.

Geirmund

#1 8 millones es el presupuesto de la Casa Real, del cual imagino que se llevara un suculento porcentaje anualmente, a eso hay que sumarle la publicidad que luce en sus yates, los contratos que cerrará en otros paises, etc... y como no tiene que rendirle cuentas a nadie pues imagino que habrá estado trincando durante años con total impunidad.

D

#1 claro. A ver como va a robar Pujol o Barcenas tanto si su salario no daba para tanto

D

#30 De Pujol de momento se sabe que ha defraudado (en más de un sentido), pero nada más, lo cual si bien es malo no es directamente "robar". Lo demás son supuestas cosillas de su mujer y su camada.

mperdut

No me extrañaria que fuera cierto, la empresa Juancar S.A siempre ha sido muy rentable.

#1 A ver como te lo explico porque me da que no te has enterado de nada a estas alturas, una cosa es el presupuesto de la casa real y otra, como he dicho arriba, Juancar S.A.