Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El concejal de seguridad de Madrid, y hermano del ministro, Antonio de Guindos y el inspector jefe de la policia municipal, Emilio Monteagudo han sido citados como imputados en la causa de Madrid Arena. El concejal delegado de seguridad del que depende la policia municipal declarara como imputado en el proceso, en el proceso dado que el juez ve indicios de delito en su actuación.

Comentarios

mariettica

todos culpables menos la botella

angelitoMagno

#1 En efecto, así funciona la delegación de responsabilidades.

t

#22 Pero entonces... por qué los que son culpables lo son? También habrán delegado, digo yo. En ese caso el último mono se comería el marrón.

Vamos, que entiendo el primer mono y el último pero se me escapa que la responsabilidad se quede en un estamento intermedio.

Pregunto por curiosidad...

angelitoMagno

#30 Primero, no son culpables, son imputados.
Segundo, no es un estamento intermedio, son los máximos responsables del area de seguridad.

La cosa funciona así. Un "último mono" hace algo mal. En este caso, el personal de seguridad. El juez investiga y ve que el problema está en que había menos personal de seguridad del requerido.

Entonces el juez eleva la responsabilidad a un nivel superior. Y ve que este nivel superior hizo mal porque el nivel inmediatamente superior no le había dado los recursos o información requerida.

Y así se va subiendo. Hasta llegar a alguién que si hubiese tenido los medios o conocimientos necesarios para evitar lo sucedido. En ese momento se para la escalada de responsabilidades.

t

#31 Perfecto. Nada que no hubiera podido pensar yo pero mira, me falta el pensamiento abstracto

a

Antonio de Guindos (hermando de Luis de Guindos, ministro de economía) y los demás están muy muy tranquilos. Y no porque no sean culpables, sino porque no les va a pasar nada de nada. Y si los condenan, pues indulto al canto y ya está.

Así son los "genoveses"

Toranks

#11 Ostras, ya decía que el apellido me sonaba (No, en serio, durante varios segundos me quedé con cara de... ¿Antonio...? )

dragonut

Tiene la misma cara de retrasado que su hermano.

Summertime

En esa lista falta gente por imputar

IgnatiusJReilly

Edit

D

Si es que todos son una gran familia. Unidos por sobres digo lazos muy fuertes.

Herumel

El titular que he leido yo...

"El ex edil de Seguridad Antonio de Guindos, y el jefe de la Policía municipal, imputados indultados por el 'Arena' "


Lo triste es que si las cosas siguen así, será el proximo titular...

D

#10 me ha pasado lo mismo, tuve que releerlo porque no me cuadraba el titular.

RubenC

#10 Te equivocas. Los políticos no llegan a eso, se diluye todo mucho antes en el olvido.

carrota

Autodestrucción del PP en 3...2...1...

Cide

No paran de malgastar recursos en justicia. Creo que deberían aprobar el indulto anticipado y así ahorraríamos mucho en jueces, abogados, etc.

Tiy

Suma y sigue...

D

¿De Guindos? Joder, todas las familias colocaditas. Vaya mierda de casta expoliadora nos ha tocado sufrir.

D

Que vayan al despacho del hijo de Gallardón. Así se aseguran el indulto si luego hay alguna condena.
¡¡Lo 1º es la familia!!

f

La familiaaaa...

Konata_Izumi_II

Mi momento favorito es cuando me voy a un balneario de lujo en medio de un escándalo. Botella a lo Mato

Rubalomen


por no decir HIJOS DE PUTA JODER ME CAGO EN DIOS!!! GUILLOTINAS YA!!!

magda_palacios

Otro que dijo que dimitiría si le imputaban...... Botella nile echará, ni dimitirá por tener en su equipo a gente tan incomPPetente.

D

La botella es la verdadera culpable. Ella y los porros

d

Esperemos a que a estos les caiga algo "bueno " y no me refiero a la lotería como al Fabra.

Pulgosila

Botella a la CÁRCEL, Botella DIMISIÓN.

D

El De Wuindous dijo que si le imputaban dimitia ha dimitri do?