Hace 10 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a elmundo.es

Un atestado de la Guardia Civil remitido a la juez que investiga los ERE fraudulentos afirma que el ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero incluyó como "intrusos" a cinco personas de su entorno y consiguió para su suegra varias ayudas y un "trato preferente". La suegra de Guerrero, Victorina Madrid Pisabarro, fue adjudicataria de una ayuda mensual fija de 1.300 euros hasta cumplir los 65 años en el expediente de la empresa SOS Cuétara, pese a que nunca había trabajado en la empresa.

Comentarios

filosofo

Hay que quedar bien con la suegra al precio que sea

Alvarosky

#1 #2 "Paco, que dice mi madre que ha comido muchas galletas Maria desde siempre... Que cómo no va a ser posible lo de Cuétara..."

Elvira_Hancock

1300 euros de ayuda mensual sin haber trabajado nunca en la empresa, increíble. Y a gente que lleva toda su vida cotizando le niegan las ayudas, les rebajan el paro... Por cierto, ayer en Donosti había una recogida de firmas en el ambulatorio de El Antiguo para pedir que revoquen el copago. A ver si sale adelante, buena suerte compañeros

D

Esto es una cortina de humo para que no se hable de Gibraltar

D

Mi sueldo es la mitad de lo que era hace dos años, mi empresa puede cerrar en cualquier momento y yo quedarme en la puta calle, los impuestos han subido a lo bestia, como la electricidad, el transporte, combustibles y casi todo lo demás. Mientras los hijos de la gran puta de la casta (políticos, CEOE, sindicatos, empresarios del "régimen", periodistas, etc) siguen sin cortarse un pelo expoliándonos e indultándose. ¿hasta cuando?

D

a Su suegra?! VAliente pringao.