Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elmundo.es

El ex directivo de la CAM que dió 17 millones en créditos a su familia defiende que son legales El presidente de la Comisión de Control de la CAM niega ante el juez todas las acusaciones por las que está imputado.

Comentarios

Soriano77

Nos ha jodido, que va a decir...
Es hora de ver si esto es otra mentira (relacionada):
Torres-Dulce anuncia contundencia contra el terrorismo y la corrupción económica

Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es

#1 No es por nada pero en relacion al enlace que pones.......yo no creo en los reyes magos.

OCLuis

Menudo expolio han hecho con España.
Menos mal que no hay justicia en el país porque si la hubiese tampoco tendríamos cárceles para meter a tanto ladrón.

PLUSCUAMPERFECTO

#3 Con 17 millones da para hacer unas cuantas celdas.

glups

Pueden ser legales... Tu puedes conceder prestamos al interes que tu consideras adecuado, si el interes era del 0%, tu has concedido un prestamo legal. Que no se gana dinero con ello y ademas puede que no te lo devuelva, es una cosa de los contribuyentes que ya lo pagaran.

anOnY

Si son legales no entiendo como toda la familia pidió los creditos a la CAM y no a cualquier otro banco que le ofreciera condiciones más favorables.

D

Si, los 17 millones de € (2.833 millones de pesetas) en créditos que concedió la CAM cuando yo era presidente de la Comisión de Control son legales

Siguiente pregunta

D

La familiaaa

inerte

Sin duda se refieres a que los 17 Millones de euros son de curso legal.

Por qué no empezamos recortando por los especuladores?
Puestos a joderle la vida a la gente, por qué no empezamos por los bienes de estos sinverguenzas?